Jump to content

CarreraMV

Miembros
  • Contenido

    422
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por CarreraMV

  1. Pues yo lo que voy a hacer es coger un Notario y que me certifique que a la fecha mi coche, un Golf 7 1.6TDI 105cv cuya ficha tecnica es norma EuroV fabricado en 2012, tiene 79.500kms. Hasta 80.000kms o 4años en garantia oficial VW. Si luego quieren darme gato por liebre, lo tendran mas complicado.
  2. Feliz Año 2015. El tema no podría ser mas apropiado por la época invernal, aunque echo en falta las primeras nieves este año, he tirado de fototeca y aquí os dejo foto mi foto invernal, al volante de mi R32 con un amigo de copiloto en Grandvalira Enero 2011. Aprovechamos la invitación a las pruebas de Mercedes 4MATIC para hacer una demostración de 4MOTION. Un saludo.
  3. Hola a todos! Tema conocido por todos y ademas hace poco salio una noticia que el 30% de los coches que se venden usados, tienen el cuentakilometros tocado a la 'baja'. Pues comentaros que hace un par de meses un amigo entrego su vw en uno de estos y a cambio saco un audi. La sopresa ha sido verlo hoy anunciado en internet con una rebaja en su kilometraje de 40.000km. Las consecuencias de esto son graves y denunciables. Te compras un coche con 90.000km (cuando realmente tiene 130.000km) y piensas que la distribucion no le toca hasta los 150.000km (como es el caso) y te metes en 190.000km si es que no ha roto antes. En fin mucho cuidado! Un saludo.
  4. Hola a todos, Esta noche en Madrid por la zona de Arturo Soria se han llevado previa rotura de cristal un GTI MKV 5p negro 0762DLM. La publicidad del portamatriculas es del concesionario vw AUVOL. Para que lo pongais en el post de coches robados. Un saludo,
  5. acojonanteeee...la fuerza que tiene el club!!! ya sale hasta en la pagina oficial..lo prximo es un vinculo directo!
  6. a ver! que se identifique el del golf negro 5 puertas con paragolpes trasero R32 (sin tubos aun) y retrovisores en color gris...que le he saludao y le he dicho que si era del foro...y me ha dicho que si...pero se ha puesto en verde y pitaban los de atras...jaja saludos!
  7. lo mejor sera entrar en los parkings subterraneos con la maquinita a mano izda...espera que me bajo..jajaja
  8. Hola a todos! Pues simpre he tenido esa duda, se puede coger un coche inglés (es decir con volante y pedalier a la derecha y transformarlo en un coche normal), me surge ahora más la duda cuando un primo mio inglés tiene un S3 con volante a la derecha y el dia que me dijo que lo compro así casi le mato... es posible esto??? saludos!
  9. ay amigo mio cuanto lo siento!!! pero no eres el unico me han cambiado las ruedas varias veces abri un post sobre eso y soy un tio muy cuidadoso cuando aparco jamas las rozo con bordillos y todo para que??? para que los incompetentes del euromaster me las jodan cada vez q voy a cambiar las ruedas una pena de estoril, pero ya hablare con el seguro...
  10. lo siento mucho!!! y parece que siempre roban el de los demas...ay que andarse con ojo...entonces un detector de esos de vehiculos robados renta??? eso es caro no?
  11. bienvenido!!! se puede decir que valladolid es mi 2ª ciudad y uno de sus monumentos es Valladolid Wagen jajaja suerte x aki! saludos!
  12. Hola a todos! Os dejo los datos mas significativos de las ventas de coches en el mes de agsoto según Autopista(num 2567): Caida de la venta de vehículos en el mes de Agosto en Europa occidental un 16,5%, en algunos mercados con resultados negativos, siendo España e Italia los países que más se han visto afectados por el descenso, mientras Alemania y Francia presentan un balance positivo. Al grano he de ir... Las marcas mas vendidas: 1ª VOLKSWAGEN 10.6 ( CUOTA 2008 ) 2ª FORD 8.3 ( CUOTA 2008 ) 3ª RENAULT 7.7 ( CUOTA 2008 ) 4ª OPEL/VAUXHALL 8.0 ( CUOTA 2008 ) 5ª PEUGEOT 7.1 ( CUOTA 2008 ) y lo más importante... el modelo más venidido... VOLKSWAGEN GOLF CON 318.956 uds de Enero a Agosto de 2008, con un aumento de un 12% respecto al mismo periodo de 2007... seguido del Audi A4 que también experimenta un ascenso aunque más comedido (6,3%)... Ahí teneis la prueba de que el Golf una vez más es un coche contra todo pronostico... que hay crisis??? más ventas que va a salir el modelo nuevo??? no no, yo quiero el de ahora... no falla!!! saludos!
  13. alguien con un 2.0 TDI azul celeste con morro y culo del GTI??? por la A42 hoy a la hora de comer???
  14. joder, me encantaria pero tengo un compromiso ese dia...que mala suerte!!! un amigo me decia que podiamos ir a una por madrid...otra vez será
  15. mi voto para el 20aniversario del 1997 en version 8 o 16v esos asientos Recaro o esas llantas BBS de perfil 40 unidas a las costuras rojas interiores y alos ribetes exteriores...exagerao ese coche, cuando tenia 16 años fue en el Golf que comence a fijarme, en ese y en el GT TDI 110cv (un coche adelantado a su tiempo)
  16. Hola a todos! Simplemente os cuento lo que me ha ocurrido al ver la compra que habia hecho un amigo mio. Pues resulta que me dice que se acaba de comprar un Golf Highline TDI 130cv de 2001 con 100.000kms y le pregunto cuanto le ha costado y me dice que 7.000€ (hacer constar que hay que cambiar las ruedas y tiene un par de pequeños golpes de chapa). A parte de que es un autentico chollo de coche, decir que es impresionante el buen aspecto de un coche de 8 años, en lo que se refiere a calidad interior, cierre de puertas, sonido del motor, lo dicho que el Golf es un gran coche... UN COCHE ATEMPORAL... saludos!
  17. muy moderno y deportivo, es un GTI, si esta vez si que se distingue y muy bien de un Golf normal, para mi se lo han currado mucho. Gracias x las fotos saludos!
  18. oye oye, pues eso hay que verlo eh...pero no cabran los MKV en la pista no?? jejejeje
  19. pero nos metemos con el passat y el golf, dejate de karts...
  20. aqui se presenta un autentico JASP (Joven aunque sobradamente preparado), un amigo mi que le gustan mucho los VAG... bueno miguel espero que disfrutes con el foro pero tampoco te vicies que aqui les gusta mucho, alguno tiene mas de 10.000post eso si administradores claro, yo humilde con mis 307... saludos a todos!
  21. Hola a todos! Ya empiezo a pensar que me coche esta gafado o soy yo...es la 2ª vez que cambio ruedas en dos euromaster distintos (porque me obliga el renting a llevarlo a esa cadena) y ninguna de las veces han sabido cambiar las ruedas sin rozar las llantas. La primera de ellas me rayaron una tanto que me la tuvieron que mandar a pulir, esta vez han sido las cuatro pero ya paso de decir nada...una hasta esta saltada la pintura...os ha pasado esto alguna vez??? mi padre fue el otro dia a poner unas bridgestone a un Autodisco y las llantas estan perfectas, igual que estaban, en cambio las mias... es de coña... saludos!
  22. bueno bueno...habrá que esperar a que salga porque no se si montará el 4.2 V8 del S5 o un 2.7 Biturbo de 6 cilindros, que habia leido...pero vamos...sería un S4 pelao v.s un CC hasta los topes de extras, vamos con todos los opcionales... todo son suposiciones...pero 2010 parece el año del cambio...
  23. Se baraja el nuevo Audi S4 o Passat CC 3.6 FSI 4MOTION DSG 300CV...creo que con eso contesto... muchas gracias a todos!
  24. yo soy de la opinion que el 3.2 FSI es más longevo que el 3.0 TDI por varias razones: 1ª) los cuidados que requier el diesel son mayores, Turbo no es que se rompa pero es delicado. 2ª) un motor de 3.2 litros de gasolina sin turbo va mucho más sobrado y no tan apretado como el diesel con esasp presiones de 1000 y pico bares...mucho par pero el motor va siempre a tope...no se si me entendeis??? yo tengo experiencia en casa con V6 gasolina de Audi y es que no dan uno solo fallo, pero ni uno...y ya van tres... lo de la reventa me la pela, la verdad...es un coche que va a estar en casa 10 añitos minimo... otra cosa: que os asombra más?? ver un 3.2 FSI o un 3.0 TDI yo cuando veo un A6 3.2 Quattro digo: ostia!! en cambio veo uno diesel y digo: esta bien, uno más
  25. al final lo del precio de reventa me da igual, el caso es que es un coche de jubilación ya, con el que mi padre se va a tirar muchos años y hará 15.000/20.000kms al año, cuando me monto y conduzco el V6 de Audi es demasiada la suavidad que transmite...es que va impresionante no vibra absolutamente nada...y qué decir del sonido...un 3.2 debe ser la bomba...y el consumo que anuncia es menor al del 2.4 (un motor más antiguo y sin inyeccion directa) y la verdad...yo no veo a mi padre con un diesel para hacer solo esos kilometros...si me dijeses 40.000kms/año pues vale...pero...creo que me quedo con el 3.2V6 FSI me habeis convencido. Además es un coche más exclusivo no??? de entrada es más caro que el diesel, y con la mentalidad española verás 2/10 3.2 FSI 8/10 3.0 TDI ...igual que el Passat V5...me podeis decir cuantos habeis visto en vuestra vida??? eso es exclusividad... saludos y gracias!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante