Jump to content

Need for Speed Most Wanted


javi_o

Publicaciones recomendadas

Tengo comprobado que la mejor manera de huir de los maderos es yendo a toda leche por autopista. Llegan a perderte de vista, y si ademas te sales de repente hacia una carretera o camino secundario, facil facil.

 

Esa autopista es mi segunda casa...:silvar:

 

Por cierto, yo de ti me vendía el Lambo y me pillaba el Corvette. Puesto a tope y bien ajustado es de lo mejorcito. Si lo lleva Cross por algo será.

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esa autopista es mi segunda casa...:silvar:

 

Por cierto, yo de ti me vendía el Lambo y me pillaba el Corvette. Puesto a tope y bien ajustado es de lo mejorcito. Si lo lleva Cross por algo será.

 

S2 ;)

 

Ahora q lo comentas, el otro dia hice una prueba: seleccioné una de las pruebas con el corvette, puesto a tope. Antes de acabarla la cancelé y pillé el Lambo en lugar del corvette para repetirla. Pues bien, entre otras cosas, en la salida aunque el corvette tenga niveles superiores, el Lambo deja clavados a los demás y las puntas son mucho más altas. No se pq me da a mi que, dada la procedencia del juego, los coches americanos salen mejor parados q los europeos. Es como en la peli esa del Sr. y Sra. Smith, en la que 3 M3 pierden contra un "manovolumen" Chrisler Voyager :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora q lo comentas, el otro dia hice una prueba: seleccioné una de las pruebas con el corvette, puesto a tope. Antes de acabarla la cancelé y pillé el Lambo en lugar del corvette para repetirla. Pues bien, entre otras cosas, en la salida aunque el corvette tenga niveles superiores, el Lambo deja clavados a los demás y las puntas son mucho más altas. No se pq me da a mi que, dada la procedencia del juego, los coches americanos salen mejor parados q los europeos. Es como en la peli esa del Sr. y Sra. Smith, en la que 3 M3 pierden contra un "manovolumen" Chrisler Voyager :shock:

 

oye una pregunta el avatar es de tu coches?'?????? precioso:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye una pregunta el avatar es de tu coches?'?????? precioso:shock:

 

Race tiene razón Asly, este no es mi carro. El avatar está bajado de la web http://www.achtuning.com/

 

Si echais un vistazo al Online Catalog veréis mejoras, accesorios y preparaciones para todas las series de Golf, además de Audi, Porsche etc etc.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno... ¿Sabéis lo que venía en plan cariñoso dentro del M3 del numero 1 de la Black List, despues de ganarle??........... MIA, LA PIBA DEL TRAILER!! Si, la que nos mandaba los mensajitos mientras ibamos ascendiendo en la lista negra jejeje. Así que, ya tengo quien me cuide el parking tan surtido que tengo...

 

Logicamente estoy de coña :risas::risas::risas:

 

Por si a alguno pudiera interesarle y a modo de anécdota -no se yo si incluso podría ser candidata a nueva golfinha- aki os dejo referencias y fotos de la piba del NFSMW: Josie Maran.

 

Salu2 y perdon por el ladrillaco!

 

Maran_JS8823.jpg

 

images458804_AM_Josie_Maran4.jpg

 

JOSIE MARAN...

devoro al hombre que está conmigo :shock: :shock:

Hay actrices y modelos que, a pesar de las tentaciones de su profesión, se las arreglan para mantener un cierto aire de inocencia e ingenuidad. Ese no es el caso de Josie Maran.

 

Esta espectacular trigueña de ojos oscuros y perfecta figura, sabe bien como manejar las ventajas que Dios le dio, y no tiene problemas en hablar, mostrar, exhibir, vender o fotografiar sus obvios encantos. En el camino, ha adquirido una pequeña fortuna gracias a campañas publicitarias para Guess? -donde aparecía ordenando una vaca cubierta en leche fresca, o lanzada en el barro con un cerdo- y a su aparición en las revistas "Fitness", "Glamour", "Stuff", "Arena" y cualquier otra publicación cuya venta dependa de un buen escote en su portada.

 

Sus deslenguados comentarios también han contribuido a su celebridad, y no hay un reportero que no haya quedado impresionado con sus historias sexuales en el colegio de monjas para niñas donde estudió, o sus acrobacias de alcoba con su ex-novio, el mago David Blaine.

 

Josie pertenece a esa casta de mujeres que en Nueva York se conocen como "actrices/modelos/ etc", deliciosas criaturas que detrás de sus cutis de porcelana, sus brillantes melenas e irresistibles sonrisas, esconden una sed de dinero y celebridad similar a la que un vampiro siente por la sangre fresca.

 

Vestidas en sugerentes transparencias de Cavalli o Catherine Malandrino, sus pies apenas cubiertos en sandalias de Jimmy Choo, y un celular constantemente pegado a su oído, es posible verlas en las mesas de Cipriani o los probadores de Hermes, siempre acompañadas de un maduro productor/empresario/play boy siempre dispuesto a entregar su Amex dorada a cambio de lucirse frente a sus amigos con uno de estos ejemplares de belleza y juventud a su lado.

 

Josie comenzó su carrera a los veinte años, después de abandonar su colegio privado en Menlo Park, California. Su ambición, según ha dicho, "es pasarlo bien en la vida". Este año ha sido de grandes logros para ella. Al comienzo del verano apareció junto a Hugh Jackman y Kate Becksindale en la película de aventuras "Van Helsing", y en un par de meses podrá ser vista en "El Aviador", la biografía de Howard Hughes dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo di Caprio. ¿Cuales son sus conclusiones después de semejantes experiencias? "Hugh Jackman no es gay", es lo primero que dice cuando le preguntan por "Van Helsing", "Es lo que todo el mundo quiere saber. Le encantan los musicales, pero no es gay. Tiene una esposa y un hijo que adora".

 

La modelo/actriz aparece junto a Holly Hunter en el filme "Little Black Book" como una supermodel y animadora de la televisión francesa llamada Lulu Fritz. David Blaine le ofreció matrimonio pero ella no aceptó. "El tiene una personalidad pública y otra en privado, y para mí eso era muy difícil", dice, "Tengo mi carrera y mi vida, pero cuando una está con David el siempre está primero. En todo caso, me encanta que seamos amigos".

 

Actualmente tiene una nueva relación. "El es actor, aunque no es famoso todavía. Siento que lo nuestro es sagrado y no quiero estropearlo. Llevamos siete meses. Vivimos juntos. Soy así de rápida. Traté de estar sola, pero no resultó. Soy una monógama en serie. Nunca estoy sola, siempre tengo una relación. Devoro al hombre que está conmigo. Creo que por ese motivo los tipos que no han tenido antes una relación se quedan largo tiempo conmigo, porque les doy todo. En todo caso, nunca me voy a casar, no creo en el matrimonio. ¿Quién necesita que el gobierno valide su relación? Hay varios homosexuales en mi familia que están muy preocupados sobre el tema del matrimonio gay, y apoyo sus derechos. Pero creo que el gobierno no debería inmiscuirse en la vida amorosa de la gente".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ha costado lo suyo pero...

 

bull9yr.jpg

 

Tomé la acertada decisión de invertir toda la pasta en mejorar el Evo y volví a los orígenes.

 

nfsmwevo035ug.jpg

 

Se ha portado como un campeón ;)

 

Ahora a recuperar esa preciosidad de M3 GTR.

 

PD: Tengo que cambiarme el teclado... a veces se me activa el Alt+F4 sin previo aviso... :silvar:

PD II: Me cago en tó, yo que me resistía a cambiarme la gráfica y estos de EA lo han conseguido :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Razor ya no conduce el M3 GTR. Se comenta que lo han visto repartiendo pizzas por ahí con un ciclomotor...;)

 

razor1as.jpg

 

...aunque se ha comportado como un machote, casi no ha llorado cuando me lo ha devuelto.

 

nfsmwfinalbl1ux.jpg

 

nfsmwm3gtr014sd.jpg

 

Prepararos para la sorpresita final que tiene tela! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo corro con un A3 muy aleman, con sus BBS, plateado, nada de alerones, nada de tribales horteras... Para mi es el mejor coche. Tambien tengo el Cayman para ir de paseo y un Lancer EVO para usar de conejillo de indias con los polis jajaja , si me lo requisan da igual, ES JAPO!

 

Estoy 5 en la Blacklist y las cosas ya empiezan a complicarse.

 

Molaria pikes online con la gente del foro :mrgreen:

 

SALUDOSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy, yo tambien encuentro que es mucho mas facil que el underground, es mas, la poli todavia no me ha pillado, el nitro se carga en segundos, y los demas oponentes son unos petardos. Abati a los 3 ultimos de la lista con el fiat punto de série.

 

Ahora voy octavo con un porsche cayman que le mangue a nosequién, el que me va muy bien es el clio v6 con el motor y algunas cosas mas cambiadas.

 

el truco esta en no comprar ni alerones ni tonterias visuales, compras otro coche y vas alternando si te molesta la pasma. Pero creo que es mas divertido cuando todos van a por ti :D

 

Por cierto, juego desde el sabado noche que lo instalé (lo digo por lo de que el juego es facilillo).

 

Me encanta la prueba de los radares y la de los peajes, contra mas chicha mejor!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo corro con un A3 muy aleman, con sus BBS, plateado, nada de alerones, nada de tribales horteras... Para mi es el mejor coche. Tambien tengo el Cayman para ir de paseo y un Lancer EVO para usar de conejillo de indias con los polis jajaja , si me lo requisan da igual, ES JAPO!

 

Estoy 5 en la Blacklist y las cosas ya empiezan a complicarse.

 

Molaria pikes online con la gente del foro :mrgreen:

 

SALUDOSSSSSSS

 

Yo uso el clio como conejillo de indias, es francés.........:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he empezado ahora con el juego, voy por el blacklist 10, y me acaban de embargar mi golf gti:cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:!!!!!!!!!!!!!. Hay alguna manera de recuperarlos. o los coxes k te embargan ya los has perdido¿¿¿¿¿¿¿¿¿...

 

 

un saludo.

 

A mi cuando me han embargado el coche me han dado 4 "comodines" para rescatarlo. ¿No los has visto justo después del embargo?. Es posible que los haya ganado con las marcas del los oponentes... Te recomiendo que siempre que ganes a alguien, elijas 2 marcas de las 3 de la izquierda, las que salen con interrogante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesss no os ha parecido demasiado facil comparado con otros juegos de coches? a mi el NFS underground me costo bastante mas....

 

Para mi han acertado de lleno con el nivel de dificultad. Sencillito al principio y aumentando gradualmente sin llegar a rayarte.

 

Con el NFSU 1 y 2 me acabé cansando de hacer siempre las mismas carreras, contra unos oponentes bastante poco creíbles -volaban si era necesario-, y en este creo que lo han mejorado bastante. Sin olvidar los montones de obstáculos donde se te quedaba clavado el coche!! Era desesperante!!! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi han acertado de lleno con el nivel de dificultad. Sencillito al principio y aumentando gradualmente sin llegar a rayarte.

 

Con el NFSU 1 y 2 me acabé cansando de hacer siempre las mismas carreras, contra unos oponentes bastante poco creíbles -volaban si era necesario-, y en este creo que lo han mejorado bastante. Sin olvidar los montones de obstáculos donde se te quedaba clavado el coche!! Era desesperante!!! :evil:

 

vaya que si, yo lo deje el 1 casi al final xq habia una carrera por el barrio chino de unas cuantas vueltas, y cuando no perdia porque la carrera era dificil lo hacia por comerme un escaparate en un callejon...

 

este es una delicia, y eso de ser de dia es un puntazo, me gusta mucho mas que de noche... yo ya me lo pase para PS2 hace tiempo, durante mi ascenso tuve un lexus comprado, un gallardo, un cayman, un SL500, un corvette, un viper, un gallardo y acabe por comprarme nuevo y para la ultima carrera un carrera GT porque me encantaba... la mayoria de los coches los gane con los marcadores de (?) (si no me salia a veces reseteaba y repetia la prueba) pero tuve que vender muchos de ellos xq descubri una cosilla... si tienes 5 coches (o mas) en el garaje NUNCA te tocara la tarjeta rosa (que te da el coche del rival) en los marcadores (?), lo se porque el lancer se me escapo 2 asi veces...gane, y cogi por ejemplo los marcadores 1 y 3,no me toco, a la siguiente vez que gane, cogi el dos y no estaba, y luego otro al azar y tampoco...me paso lo mismo en la siugiente prueba, peeeero, pense, a lo mejor es una pua que te hace el juego, entonces resetee y vendi uno de mis carros, el lexus me parece que fue, y... tarjeta rosa a la 1ª.........curiosidades de la vida...

 

una vez nº1 de la blacklist me pille un murcielago y lo mejore a tope, mas por capricho que por otra cosa...

 

menuda sorpresita final eeeehh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante