Jump to content

Need for Speed Most Wanted


javi_o

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Trucos para PC:

 

Introduce cualquiera de los siguientes códigos en la pantalla del menú principal:

 

iammostwanted: Desbloquea todos los coches.

burgerking: Desbloquea el desafío Buger King.

castrol: Desbloquea el Castrol Ford GTI.

 

Empieza con 10,000$: Si tienes Need for Speed: Underground 2 instalado en tu ordenador y empiezas una partida, obtendrás 10,000$.

 

Trucos para PS2:

 

Introduce cualquiera de los siguientes códigos en la pantalla de Inicio.

 

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo: Desbloquea un marcador especial que podrás usar en la tienda One Stop.

Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha: Desbloquea el desafío Burger King.

Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo: Desbloquea el Castrol SYNTEC Ford GT.

 

Consigue 10,000$: Si tienes un archivo de Need for Speed Underground 2 en tu memory card y empiezas una nueva partida, obtendrás 10,000$.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy, menudo vicio tengo.

 

Yo ya soy el 4º de la Blacklist, y mi mejor coche como no, un golf. pillo los 370 km / h con el golfete, ahí es nada, ni el viper ni el murciélago me pillan esas velocidades de momento, y el viper está tope.

 

Luego tengo un SL500 un CLK500 y un Porche 911 Turbo (tengo unos cuantos, jeje).

 

Estoy un poco atascado consiguiendo puntos de bolsa para retar al 3º, me pillan los polis con sus corvettes y helicópteros.

 

Está de lujo el juego, jiji.

 

Venga, un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me keda un hito el de 13min para enfrentarme al blacklist 1 pero siempre me pilla la jodida poli alguien me pasa la partida guardada :silvar: yo a kambio ofrezco esto :silva::silvar:

 

 

Introduce cualquiera de los siguientes códigos en la pantalla del menú principal:

 

iammostwanted: Desbloquea todos los coches.

burgerking: Desbloquea el desafío Buger King.

castrol: Desbloquea el Castrol Ford GTI.

 

Empieza con 10,000$: Si tienes Need for Speed: Underground 2 instalado en tu ordenador y empiezas una partida, obtendrás 10,000$.

 

 

¿Necesitais una persecucion larga?, iros a la estacion de autobus subir a la 2º planta por el lado del tejado con la poli en los talones y frena en seco justo antes de saltar al asfalto ( hay dos rampas en la estacion una que lleva al techo de los autobuses aparcados - izquierda- y el tejado del aparcamiento - derecha- ) una vez situado alli, disfruta del espectaculo el tiempo que quieras.

Para terminar airoso de la persecucion utiliza las pausas de persecucion en este orden:

gasolinera - rosquilla - antena de comisaria y deposito de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me keda un hito el de 13min para enfrentarme al blacklist 1 pero siempre me pilla la jodida poli alguien me pasa la partida guardada :silvar: yo a kambio ofrezco esto :silva::silvar:

 

 

Introduce cualquiera de los siguientes códigos en la pantalla del menú principal:

 

iammostwanted: Desbloquea todos los coches.

burgerking: Desbloquea el desafío Buger King.

castrol: Desbloquea el Castrol Ford GTI.

 

Empieza con 10,000$: Si tienes Need for Speed: Underground 2 instalado en tu ordenador y empiezas una partida, obtendrás 10,000$.

 

 

¿Necesitais una persecucion larga?, iros a la estacion de autobus subir a la 2º planta por el lado del tejado con la poli en los talones y frena en seco justo antes de saltar al asfalto ( hay dos rampas en la estacion una que lleva al techo de los autobuses aparcados - izquierda- y el tejado del aparcamiento - derecha- ) una vez situado alli, disfruta del espectaculo el tiempo que quieras.

Para terminar airoso de la persecucion utiliza las pausas de persecucion en este orden:

gasolinera - rosquilla - antena de comisaria y deposito de agua.

 

 

Me temo que no es posible desbloquear TODOS los coches y si me equivoco, por favor, dime cómo!

 

La última persecución que tuve (para enfrentarme al número 4) duró 16 minutos y la concluí, justo a la salida de la autopista, en la curva esa de 360º que hace círculo, te metes por la izda, y entras en el estadio... si le das cera al coche en la curva, la poli se queda atrás y no te ven meterte al estadio!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He alquilado el quake y llevo un rato jugando (bendita tarifa plna blokbuster) y es cojonudo. Me lo estoy pasando bomba matando monstruitos con mala leche.

 

Al final pille el perfect dark zero, y no esta mal pero no me convence no se...me gusta mucho mas el call of duty por ejemplo, pense que sería mas de matar tios y tal con armas chulas modernas y si hay muchas armas y tal pero no me convence el realismo y demás.

 

He visto tios que se mueven a toda leche sin moverse las piernas a penas...vamos que parece en plan que los mueven arrastrandolos cutremente no caminando ellos :)

 

Tendré que jugar un poco más a ver si mejora ;) mira que estuve entre el Quake y este....a lo mejor habria sido mejor el Quake...bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese estoy jugando yo ahora, pero no me termina de convencer. Es muy dificil que no te detecten y ademas lo que dices tu, se mueven raro. Ademas yo no veo a los enemigos, tengo que andar mirando los disparos para ver donde estan porque no se distinguen. No me gusta demasiado el juego, aunque hay que reconocer que esta muy currado.

 

El Quake al final me lo pase. Es mucho mejor juego que este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no es na espera ke este en el nivel 5 y te persiga el negraco de la policia kon los corvettes la bandas de clavos te ven a llover al igual ko los koxes salen debajo las piedras

 

Eso es muy fácil... cuando lo tengas en nivel 4, te vas al taller, lo pintas de otro color y listo... vuelve al 1 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ese estoy jugando yo ahora, pero no me termina de convencer. Es muy dificil que no te detecten y ademas lo que dices tu, se mueven raro. Ademas yo no veo a los enemigos, tengo que andar mirando los disparos para ver donde estan porque no se distinguen. No me gusta demasiado el juego, aunque hay que reconocer que esta muy currado.

 

El Quake al final me lo pase. Es mucho mejor juego que este.

 

 

Que rabia no haber pillado el quake :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, Ese M3 está a punto de volver a su dueño, ya puedo retar al razor ese, y el voy a ganar con el golfete o con el Ford GT (no veas como va este último, aunque se revoluciona mazo en las salidas, una pega).

 

Lo qué más mola , es evitar a esos corvette policiales y cargártelos, jejeje.

 

Venga, un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, Ese M3 está a punto de volver a su dueño, ya puedo retar al razor ese, y el voy a ganar con el golfete o con el Ford GT (no veas como va este último, aunque se revoluciona mazo en las salidas, una pega).

 

Lo qué más mola , es evitar a esos corvette policiales y cargártelos, jejeje.

 

Venga, un Saludo.

 

 

Joder.... menudo vicio tenemos algunos.... ;) (y no lo digo por mi precisamente....)

 

WPM26DSG, me alegra leerte, que ya no te veo por el msn... o no coincidimos ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s.

 

Como casi todo el mundo por aki estoy enganchadisimo al juego este. Ademas de la calidad gráfica es muy divertido, y la fisica esta muy lograda. Tal vez una nota negativa al respecto sea lo ficticio de la historia. Solo se petan los coches de los pitufos y el tuyo, tras innumerables toñas sigue como el primer día :lol:

 

Aquí os pongo el carraco con el q estoy corriendo, ademas de este tengo otros más, como el corbet del posición 6 de la Black List, makeado a la ultima. Ambos tienen un manejo bastante complicado, se van pa todos los lados y es jodido conducirlos :roll: Voy en el puesto 5, ya os contaré qtal pero espero acabarmelo esta semana.

 

Por cierto, me olvidaba. ¿Queréis ver un video NFSMW total?? ¿Y además real? Espero que no este repetido este enlace, pero merece la pena ver todas estas makinas juntas:

https://video.google.com/videoplay?docid=2949919259744802395&q=M3

 

 

dibujo3wb.jpg

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante