Jump to content

Need for Speed Most Wanted


javi_o

Publicaciones recomendadas

Ah, por supuesto, el Fifa ni lo alquiles. Yo lo hice y es una cagada de las gordas. Imaginate la 360 ralentizando hasta en la intro. Ademas que es muy injugable. El kameo es raro pero no esta mal. El comdemned es buenisimo, de lo mas realista que he visto. Graficamente podria decir que el mejor de la 360. En Gun es un poco aburrido cuando llevas unas horas jugadas. Y ya no he probado mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que razón tienes, a mi se me hace un poco pesado, y es verdad o tiro el donuts y la diñan todos o se hace demasiado largo y al final arresto y vuelta a empezar, por cierto(y no os riais de mi), como leches se activa eso de la relentizar el tiempo??.

 

Mi truco para los bloqueos es abrocharle un buen viaje a algún coche del bloque en la parte trasera que giran más y se abre más hueco.Por lo demás mientras me van persiguiendo y me adelantan un toque en la aleta trasera y a girar...

 

 

Es que lo de ralentizar el tiempo es una gilipollez.... porque tu coche tb va más despacio, creo q la única función es situarte mejor, q te de más tiempo a pensar....

 

Los bloqueos... a cebollazos.... y si vas muy rápido y le metes el nitro, mejor pegarle en el centro, así voltea el coche y lo destrozas y es más para la bolsa ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ganar al Razor pues hay una ... de nivel ...

 

Hay coches mejores y peores para los bloqueos, los tracción a las 4 ruedas son muy buenos para escapar y para apartar a golpes. Cuando acabas el modo carrera te dan un coche nuevo en el modo desafío que es una bestia golpeando a los todo terreno de los bloqueos.

 

Para escapar de las persecuciones hay muchos escondrijos, parkings, puentes, el campo de golf, los parques, el estadio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de ganar al Razor pues hay una ... de nivel ...

 

Hay coches mejores y peores para los bloqueos, los tracción a las 4 ruedas son muy buenos para escapar y para apartar a golpes. Cuando acabas el modo carrera te dan un coche nuevo en el modo desafío que es una bestia golpeando a los todo terreno de los bloqueos.

 

Para escapar de las persecuciones hay muchos escondrijos, parkings, puentes, el campo de golf, los parques, el estadio...

 

 

Mmmm... pinta interesante!

 

Yo de momento sigo con mi Golf GTI, ya sin tunear, blanquito precioso, con llantas de 19".... y casi casi equipado con todas las prestaciones y me va de vicio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he cansado de jugar... las persecuciones se hacen interminables.... y es un juego super arcade... vamos malisimo en la conducción... aunque de graficos mola!!!

 

He leido por aqui arriba que os molan los de Simulación... pues si tenesis un PC, os aconsejo un volante (Logitech® MOMO® Racing o el Playseat si teneis mucha pasta) y os bajais el Live For Speed S2.0.5A (esta es la version pa que la buskeis en la mula), son solo 128 megas, sin instalación ni nada... lo bajas, descomprimes parcheas para jugar completo... y a disfrutar, es una gozada conducir.... total simulación.

 

Saludos....

 

PD: a ver si explicais más concretamente lo que hay despues de ganarle al Razor ese del NFSMW, a ver si me entran más ganas de jugar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mas que he buscado, no he encontrado ningun truco para eso. Y tiene delito, porque creo que es el mejor que podian poner. Al principio gusta el tema policia y tal, pero llega un momento que se hace de un cansimo...

 

 

Exacto... ahora mismo he dejado de jugar.... 26 coches policías detrás de mi, un helicóptero, todoterrenos a porrillo, bloqueos de clavos, etc etc y después de llevar un montón de bolsa acumulado te cazan.... y cuando no te cazan, la bolsa que consigues es poquísima!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, por supuesto, el Fifa ni lo alquiles. Yo lo hice y es una cagada de las gordas. Imaginate la 360 ralentizando hasta en la intro. Ademas que es muy injugable. El kameo es raro pero no esta mal. El comdemned es buenisimo, de lo mas realista que he visto. Graficamente podria decir que el mejor de la 360. En Gun es un poco aburrido cuando llevas unas horas jugadas. Y ya no he probado mas.

 

Bueno es saberlo ;) otro que había visto que me han dicho que esta muy bien es el Perfect Dark Zero, y tb le tenía echado el ojo al Quake 4 pero he leido en reviews que no es tan bueno como parece por gráficos e imágenes del juego.

 

El Comdemned no lo conocía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es saberlo ;) otro que había visto que me han dicho que esta muy bien es el Perfect Dark Zero, y tb le tenía echado el ojo al Quake 4 pero he leido en reviews que no es tan bueno como parece por gráficos e imágenes del juego.

 

El Comdemned no lo conocía

 

El comdemned yo tampoco lo conocia. Sabia que habia salido e incluso lo vi al comprar la consola. Tenia para un juego pero no me fie. Como ponia Sega, me eche para atras. Sega me encantaba, pero ultimamente los juegos son un poco malos. Pero lo vi un dia en meristation (www.meristation.com), me lo alquile y es la caña. Graficos increibles y muy jugable. Es un survival horror, pero con humanos en vez de zombis o demas bichos. Puedes usar cualquier cosa como arma, arrancar tubos de a pared, carteles, pistolas y demas y te mantiene todo el rato en tension. si te gusta el genero, te gustara bastante este juego. En que hora me compre el gun y no este :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ton, te pongo los enlaces para que veas unas imagenes de ese precioso M3. (Espero que salga bien porque es la primera vez que incluyo fotos en un post)

 

https://img503.imageshack.us/img503/438/542bq.jpg

 

https://img479.imageshack.us/img479/3342/nfsmw30ri.jpg

 

 

P.D: Gracias a Mind por el post de explicación de como poner fotos en el post. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como parece que el tema funciona te pongo un wallpaper en el que se ve a una de las polis del juego y curiosamente tb sale el M3. :roll:

 

https://img401.imageshack.us/img401/712/825big8kp.jpg

 

Si quieres más, ya sabes... https://www.google.es, sólo ellos saben donde estan las respuestas a todas tus preguntas :lol:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como parece que el tema funciona te pongo un wallpaper en el que se ve a una de las polis del juego y curiosamente tb sale el M3. :roll:

 

https://img401.imageshack.us/img401/712/825big8kp.jpg

 

Si quieres más, ya sabes... https://www.google.es, sólo ellos saben donde estan las respuestas a todas tus preguntas :lol:

 

Un saludo.

 

 

A ver si encuentras algún truco para conseguir que aumente la bolsa... :bien:

 

Salu2 y Feliz Año Nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si encuentras algún truco para conseguir que aumente la bolsa... :bien:

 

Salu2 y Feliz Año Nuevo!

 

 

Igualmente compañero.

 

Puedes encontrar trucos para desbloquear algun coche especial o "modo de juego" oculto, pero para subir la bolsa te lo tendras que currar tú mismo :cry: . Ademas yo creo para los juegos de coches es mejor pasar de trucos, sino pierde todo el encanto.

 

De todas maneras te dejo un enlace para que lo compruebes tu mismo:

https://www.gamespot.com/pc/driving/needforspeedmostwanted/hints.html

 

Por cierto una cosilla interesante que he encontrado es que si al instalar nfsmw ya tenias instalado el nfsu2 empiezas con 40.000$ en lugar de 10.000$. :lol:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas razón,que se le quita la gracia del juego, pero hay veces que te tienes que tirar días para conseguir la bolsa necesaria, teniendo ya tanto hitos como pruebas superado.

 

Lo de tener el need for speed undergraund 2 sólo vale para pc, no para la play :cry:

 

Salu2 y gracias por el link! ;)

 

Igualmente compañero.

 

Puedes encontrar trucos para desbloquear algun coche especial o "modo de juego" oculto, pero para subir la bolsa te lo tendras que currar tú mismo :cry: . Ademas yo creo para los juegos de coches es mejor pasar de trucos, sino pierde todo el encanto.

 

De todas maneras te dejo un enlace para que lo compruebes tu mismo:

https://www.gamespot.com/pc/driving/needforspeedmostwanted/hints.html

 

Por cierto una cosilla interesante que he encontrado es que si al instalar nfsmw ya tenias instalado el nfsu2 empiezas con 40.000$ en lugar de 10.000$. :lol:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante