Jump to content

Need for Speed Most Wanted


javi_o

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mí personalmente me hace gracia... :D

 

He leído tu MP, ahora sí que no queda más que decir, te repito que no he infringido las normas y que las he tenido muy presentes en todos y cada uno de mis post, para que quede más claro he editado el post que pudo crear alguna duda, espero contribuir con ello a que no haya dudas por parte de nadie...

 

Por lo demás puedes leerte también mi MP sin más que añadir... ;)

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, me gustaria romper una lanza en favor de Dagonet, porque en otro post de, casualmente, need for speed most wanted, se hablo de bajar el juego, y sali yo a decir que no se podia decir eso en el foro y no se censuro su post ni se me dio apoyo por parte de la administracion del foro. Aparte de que otro personaje se me tiro al cuello, cosa que si DavidV aplaudo, saliste a dar la cara en mi favor, las cosas son como son. Quiero decir, que, si se censura este se debio de censurar el otro tambien. Esta claro que cada uno en casa hace lo que quiere, pero aqui escrito ambos dan la misma impresion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, me gustaria romper una lanza en favor de Dagonet, porque en otro post de, casualmente, need for speed most wanted, se hablo de bajar el juego, y sali yo a decir que no se podia decir eso en el foro y no se censuro su post ni se me dio apoyo por parte de la administracion del foro. Aparte de que otro personaje se me tiro al cuello, cosa que si DavidV aplaudo, saliste a dar la cara en mi favor, las cosas son como son. Quiero decir, que, si se censura este se debio de censurar el otro tambien. Esta claro que cada uno en casa hace lo que quiere, pero aqui escrito ambos dan la misma impresion.

 

No recuerdo ese post... si bien es cierto que aunque lo intento no puedo estar en todos lados.

 

Aun asi te doy la razon que la pirateria, sea en el post que sea, debe ser perseguida y censurada.

 

Siento no haber podido entrar antes en este "juego", pero creo que los implicados ya solucionaron sus mas y sus menos como debe ser por PM y que ahora nos centremos en los datos y anecdotas de cada no con el juego ORIGINAL en cuestion, del cual, por cierto.. al fina tendre que hacerme con uno... Para PC va bien no?? :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al fina tendre que hacerme con uno... Para PC va bien no?? :D:D Un saludo

 

Pues no te puedo decir, porque me lo estoy bajando para PS2 (por FTP, de otro PC que tengo en el cual hice una copia de seguridad del original que compré en unos grandes almacenes muy famosos que no perjudican los derechos del consumidor ni nada de eso), pero por lo que dice guardian en el otro post, te vas a tener que comprar algo así para jugarlo a tope de resolución:

 

cebit061small1vp.jpg

 

En el Most Wanted no se pegan tiros,solo pilotas :P

 

Requisitos:

 

SO: Win 2000/XP

 

Procesador: 1.4Ghz Pentium 4 o Equivalente

 

Memoria RAM: 256MB

 

Disco Duro: 3GB

 

CD-DVD: Velocidad 8x

 

Targeta grafica: 32MB ---> Nvidia GEFORCE 2MX o Superiores,ATI radeon 7500 o superiores,....

 

Internet,Red,....

 

Eso pone la caja...pero veo los requisitos pequeños...

 

Contando que yo lo muevo con un AMD 64 3.000+,1.5Gb DDR,Nvidia 6600GT 128MB,240GB,XP,ADSL,TFT 19",... Y aun asi no puedo darle nivel de detalle maximo y tal.

 

S2 :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he empezado a jugar ésta noche, de momento ya soy el #15, es decir el último...juas....también voy con un GTI Blanco ya que en ésta edición el IV está obsoleto. Los graficos me gustan bastantes, pero lo que más me duele es ver joyas con preparaciones tan sumamente orteras...eso sí las BBS CH en 20" le quedan bien a cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Oye y habeis jugado al Project Gotham Racing III?

 

yo lo tengo en la 360 y es la leche! el NFS esta mejor que este en tema de jugabilidad y gráficos? porque ya he jugado a los NFS de PC antiguos y estaban muy bien pero el Project en la 360 es la leche....

 

tengo el Mc claren F1, el vision CLR, varias barchetas, el enzo, el lotusse exprit....etc etc

 

Me pregunto si el NFS para la 360 será mejor o peor.

 

¿Y que juego me compro que este bien para la 360? ideas please que tengo que hacer un regalo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué es lo que está después???

 

Yo ya me ando por el número 6.... La verdad es que lo que veo cada vez más jodido es lo de la bolsa.... porque con las persecuciones, o a la 1ª de cambio pierdo a los polis o se me tiran 30 coches detrás de mi, más helicóptero, más bandas de clavos, más todoterrenos kamikaces.....

 

nada, que me hacía ilusión ponerlo :mrgreen:

 

ganarle no es dificil, lo chungo está después...

 

finalnfs20id.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo que veo cada vez más jodido es lo de la bolsa.... porque con las persecuciones, o a la 1ª de cambio pierdo a los polis o se me tiran 30 coches detrás de mi, más helicóptero, más bandas de clavos, más todoterrenos kamikaces.....

 

Que razón tienes, a mi se me hace un poco pesado, y es verdad o tiro el donuts y la diñan todos o se hace demasiado largo y al final arresto y vuelta a empezar, por cierto(y no os riais de mi), como leches se activa eso de la relentizar el tiempo??.

 

Mi truco para los bloqueos es abrocharle un buen viaje a algún coche del bloque en la parte trasera que giran más y se abre más hueco.Por lo demás mientras me van persiguiendo y me adelantan un toque en la aleta trasera y a girar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué es lo que está después???

 

Yo ya me ando por el número 6.... La verdad es que lo que veo cada vez más jodido es lo de la bolsa.... porque con las persecuciones, o a la 1ª de cambio pierdo a los polis o se me tiran 30 coches detrás de mi, más helicóptero, más bandas de clavos, más todoterrenos kamikaces.....

 

A mi es que lo de tener que pasar por la persecuciones y los hitos cada vez que quieres competir con alguno de la black list me ha terminado quemando. Ya no he vuelto a jugar.

 

Oye y habeis jugado al Project Gotham Racing III?

 

yo lo tengo en la 360 y es la leche! el NFS esta mejor que este en tema de jugabilidad y gráficos? porque ya he jugado a los NFS de PC antiguos y estaban muy bien pero el Project en la 360 es la leche....

 

tengo el Mc claren F1, el vision CLR, varias barchetas, el enzo, el lotusse exprit....etc etc

 

Me pregunto si el NFS para la 360 será mejor o peor.

 

¿Y que juego me compro que este bien para la 360? ideas please que tengo que hacer un regalo!!

 

Yo he jugado a los dos en mi 360 y son muy diferentes. El underground es muy arcade y el pgr3 es muy simulador. Son dos conceptos muy diferentes. A mi desde luego me gusta la manera de los dos, pero prefiero el PGR3 porque adoro los simuladores, en especial en Gran Turismo. En graficos es superior el PGR3, pero el need fos speed tiene unos efectos muy buenos y tampoco esta cojo en ese tema. A mi me parece mejor el PGR3, pero para mi gusto estan muy a la par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante