Jump to content

Need for Speed Most Wanted


javi_o

Publicaciones recomendadas

He visto en el post de "Esto es pa verloooooooo" que se está hablando de este juego, y para no mezclar temas, pues abro este post!

 

Por lo q veo, no fui el único ingenuo que al principio, cuando tenía esa preciosidad de M3, en la carrera inicial me dijeron que parara porque había aceite en la salida.... joder, que no me quedaba na para llegar a la meta y fundirme al pavo ese....

 

Ahora ando por el puesto 9 de la backlist... estoy bastante picado.... jejeje

 

Qué coches tenéis que vayan bien?? A mi el Golf GTI, todo lo preparado q puedo me va de maravilla... y el Mercedes SL500 para las carreras de radar de lujo tb!

 

Hay algún "truquillo" que merezca la pena??

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo voy por el 7 de la Blacklist, y sólo tengo el GTI preparado de motor, por fuera está todo de serie, como a mi me gusta ;) En color blanco bien bajadito de suspensión...jejeje

 

El juego es realmente bueno, tanto en sonido, gráficos y jugabilidad. Al menos la versión de XBOX que es donde lo juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Most Wanted no se pegan tiros,solo pilotas

 

Requisitos:

 

SO: Win 2000/XP

 

Procesador: 1.4Ghz Pentium 4 o Equivalente

 

Memoria RAM: 256MB

 

Disco Duro: 3GB

 

CD-DVD: Velocidad 8x

 

Targeta grafica: 32MB ---> Nvidia GEFORCE 2MX o Superiores,ATI radeon 7500 o superiores,....

 

Internet,Red,....

 

Eso pone la caja...pero veo los requisitos pequeños...

 

Contando que yo lo muevo con un AMD 64 3.000+,1.5Gb DDR,Nvidia 6600GT 128MB,240GB,XP,ADSL,TFT 19",... Y aun asi no puedo darle nivel de detalle maximo y tal.

 

Yo juego al PC y me encanta el juego.... he tenido varios coches ya... queria el GOLF GTI,pero esque visto la complicacion de ganar pasta pues... me ido a algunos mejores.

 

En estos momentos tengo un Evo 8 preparado del todo y un Cayman S en tramites jeje Recientemente vendi el Lexus IS300 tb a tope

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda que no hay post ya de este juego... yo voy por el #3.. ando con un lambo.. jejeje.. ya esta al tope de toooodoooooo velocidad, manejo... jejejeje

 

este finde acabare la blacklist....

 

 

joder, cuántas horas le echas al día???

 

Por hoy lo dejo sin ser capaz de pasar la 2ª fase del nº9! :(

 

Mañana espero tener más concentración q hoy me pegaba contra todos los muros! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en el puesto numero 8. Me cansa un poco el tema de la policia, pero lo voy llevando. Por lo demas, me encanta y no parare hasta que ese pedazo de M3 vuelva a ser mio :mrgreen:

 

 

Hablando de polis... hay algún coche que pase los bloqueos con los todoterrenos sin problemas??? Es q el sl500 tira bien, pero el rx8 por ejemplo se queda encajonado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer... yo al último need for speed que jugué en serio es el porsche 2000 y toda la saga anterior...

 

Ahora que tengo el ordenador nuevo estoy bajándomelo... imagino que no habrá color... :D

 

Me he pasado el Half Life 2 y ahora estoy con el Quake IV, tremendo!

 

Un saludo!

 

*editado por DavidV---> recuerdo que ni la piratería ni los craks ni similares están permitidos en este foro....., lo mismo te digo Dagonet....*

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tp sabia nada,hasta hace unos dias y corri a comrparlo jaja y la vedad que me ecanta,nos apsamos la tarde jugando un colega y yo y nos entretenemos la ostia :P

 

Lo de relentizar... solo lo uso para comerme a los polis y blokeos a saco jeje

 

Antes elegia los marcadores de prstacioens y tal,pero ahora los de la izquierda,ya que asi he ganado algun coche y he ganado marcadores para salir de la carcel y que no me embargaran los coches.

 

Ahora voy Nº8 y uso el Evo 8 que le gane a uno.... y vendi el eclipse y el lexus IS300 (el de mas uso) y me comprado para ir preparando el CAYMAN S.

 

Queria jugar siempre con el Golf GTI,pero al ser tan dificl gaanr dinero segun como y que no tira demasie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por dónde DavidV has ido a meter la pata, resulta que tengo hasta el need for speed porsche 2000 todas las ediciones originales y lo que me he bajado es la demo para ver si me gusta y comprármelo, porque da la puñetera casualidad que me gusta comprarme los juegos originales. Yo no he hecho ninguna alusión a la piratería ni nada por el estilo...

 

Precisamente tanto que hablas habría que ver si tu Need for Speed es original...

 

A ver si hablamos con más argumentos ;)

 

Sin más que añadir...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira por dónde DavidV has ido a meter la pata, resulta que tengo hasta el need for speed porsche 2000 todas las ediciones originales y lo que me he bajado es la demo para ver si me gusta y comprármelo, porque da la puñetera casualidad que me gusta comprarme los juegos originales. Yo no he hecho ninguna alusión a la piratería ni nada por el estilo...

 

Precisamente tanto que hablas habría que ver si tu Need for Speed es original...

 

A ver si hablamos con más argumentos ;)

 

Sin más que añadir...

 

Un saludo!

 

A) Si indicas que te estas "bajando" un juego.... nada dice que sea la demo, no?

 

B) Vuelvo a recordar que las normas del foro prohiben todo tipo de acto delictivo, incluido los que infringen los derechos de copyright.

 

C) Si no te gusta ahi tienes el navegador y forocoches, por ejemplo.

 

D) Hablo con los argumentos de los que dispongo y la responsabilidad que tengo.

 

E) en su vida personal repito que cada uno (yo incluido) puede hacer lo que le salga de los mismísimos... pero que no se publicite por aquí si es contrario a las normas del foro.

 

Sin aún nada más que añadir... excepto que te leas un PM que te mando ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante