Jump to content

Need for Speed Most Wanted


javi_o

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 174
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues eso, que ya ha caído el #3 de la BlackList, y además me he hecho con su Aston Martin :mrgreen:

 

bb1d23334995221c4bbcf3802e836c98.jpg

 

que he llevado a mejorar inmediatamente, claro...

 

3201357b9c46ee5e3d2df9f9b83c94bb.jpg

 

...y ya que estaba en el taller, una manita de pintura para el Corvette. Mejor así ¿no?

 

1b4c779477f471a78e443545c66a5094.jpg

 

Bueno, a seguir que tengo que vender un Murciélago...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas esas fotillos del monitor... con su flash y todo! :risas:

 

Te explico como hacer "pantallazos":

 

1 - Pulsas el botón Impr. Pant del teclado.

2 - Pulsas el botón "Windows" del teclado (o Alt+Tab) si tienes algún otro programa en ejecución además del juego.

3 - Arrancas el Paint.

4 - Ctrl+V

5 - Archivo - Guardar como - nombrearchivo.jpeg

 

No te ofendas por la coña, es que me ha hecho mucha gracia ver el flash en la pantalla. :rolleyes:

 

S2

 

Edito: Acabo de caer en que puede ser la versión PS2 en una TV TFT, si es así lo siento, me he precipotao...:roll:

 

 

no me ofendo para nada....pero ves...nunca te acostarás sin saber una cosa más,gracias por la explicación...

por cierto yo pensaba q era q tenia la luz de la habitacion encendida y q por eso salia eso..jajajaja:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, cuando toco el claxon se dispara el hyperboost y dejo sin pegatinas ni tapacubos a los 1.6 y los TDI.... Las primeras veces asusta, pero luego te acostumbras a ir un pelín más rápido que otros... :silvar:

 

Jajajaja :risas: No había visto este post!. Hay que quitarle a este hombre las dos pelis de Taxi y las dos de A Todo Gas, que se lo cree todo joé! :mrgreen:

 

PD: De nada Jose Luis ;). Tremendo lo de la luz...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estrené el Aston y, aunque es un poco chungo de conducir, es LA MAQUINA destructora de coches policia. Los patrulla normales y los federales negros los rompe con mirarlos, los SUV, si los pillas un poco enchufado de frente rebotan contra tí y hasta te los puedes cargar, y si los pillas de lado a toda leche los rebientas fijo.

 

Tras una persecución de 14 min. me acabaron parando en nivel 5, una manada de corvettes policia + helicóptero + barrera de pinchos que me comí con patatas. Si es que no sé porque se ponen así ;)

 

Ah! Otra cosa, en una de las detenciones de ayer, van y me pasan al cobro todas mis multas pendientes, unos 600.000 pavos si no recuerdo mal. Evidentemente no tuve para pagar y me embargaron el Aston, pero resulta que te dan 4 retiradas de embargo por la cara, cosa que no sabía. Eso sí la cuenta te la dejan a 0 patatero...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estrené el Aston y, aunque es un poco chungo de conducir, es LA MAQUINA destructora de coches policia. Los patrulla normales y los federales negros los rompe con mirarlos, los SUV, si los pillas un poco enchufado de frente rebotan contra tí y hasta te los puedes cargar, y si los pillas de lado a toda leche los rebientas fijo.

 

Tras una persecución de 14 min. me acabaron parando en nivel 5, una manada de corvettes policia + helicóptero + barrera de pinchos que me comí con patatas. Si es que no sé porque se ponen así ;)

 

Ah! Otra cosa, en una de las detenciones de ayer, van y me pasan al cobro todas mis multas pendientes, unos 600.000 pavos si no recuerdo mal. Evidentemente no tuve para pagar y me embargaron el Aston, pero resulta que te dan 4 retiradas de embargo por la cara, cosa que no sabía. Eso sí la cuenta te la dejan a 0 patatero...

 

S2

Yo hago hacía trampa en las persecuciones mega largas de los últimos 2... (solo PC) antes de cada persecucion hecha adrede, salvaba, (da igual que este el salvado automático), y si me pillan... ALT+F4, se cierra, se inicia y te quedas en el mismo punto que habias salvado...:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago hacía trampa en las persecuciones mega largas de los últimos 2... (solo PC) antes de cada persecucion hecha adrede, salvaba, (da igual que este el salvado automático), y si me pillan... ALT+F4, se cierra, se inicia y te quedas en el mismo punto que habias salvado...:risas:

 

Jajajaja... eso del Alt+F4 lo hacía yo en un multiplayer online cuando se ponían feas las cosas o alguien intentaba joderme con alguna trampa, pero hacerlo con este, como que no. Me he propuesto pasarmelo sin trucos ;)

 

Ahora que lo comentas, era muy divertido cuando en mIRC o en algún juego online alguien preguntaba cómo se hacía algo y recibía como respuesta "Alt+F4". Los veías caer como moscas!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas:

 

 

En las persecuciones si los coche polícias pasan por la banda de clavos no pinchan.... :rolleyes:

 

Además les avisan por radio de dónde ponen el control ;). Polis corruptos hay en todas partes, pero yo seguiré siendo un ciudadano honesto y respetable. Bueno, si se me perdona que vaya a 350 Km/h por dentro de la ciudad, provoque unos cuantos accidentes, y le cueste unos miles de pavos al estado... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto javi_o, no consigo tenerlo tan grande como el tuyo... el avatar, el avatar... ;)

 

Con las medidas permitidas 100 x 100 pixels me queda bastante más pequeño que el tuyo que tiene 98 x 98. ¿Sabes porque?

 

S2

 

 

Chico... yo es q lo tengo todo muy... grande jajajaja

 

Pues... no se... si quieres pásame tu avatar y te lo redemensiono como lo hice para el mío... a ver si hay suerte!

 

Salu2

 

Edito... cuenta el trozo del cielo, que tb entra dentro del avatar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito... cuenta el trozo del cielo, que tb entra dentro del avatar ;)

 

Sí, pero pixels son pixels, sean de cielo o de cualquier otra cosa, o sea que no entiendo porque tu imagen es más grande. Quizás algún entendido nos pueda sacar de dudas...

 

Gracias por el ofrecimiento pero es igual, no es nada que me quite el sueño.

 

Saludos Rocco :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas:

 

 

En las persecuciones si los coche polícias pasan por la banda de clavos no pinchan.... :rolleyes:

 

Eso es pq llevan todos el kit antipinchazos de la casa Chevrolet jejeje :mrgreen: Nada nada, abrimos gruop de compra para nuestos lamboryinis, maseratis, lotuses y corvets, ya veréis como le damos pál pelo al sargento Cross ese :risas: :risas:

 

Yo voy en la posicion 4 de la black, corriendo con el Lambor. Tengo comprobado que la mejor manera de huir de los maderos es yendo a toda leche por autopista. Llegan a perderte de vista, y si ademas te sales de repente hacia una carretera o camino secundario, facil facil.

 

Ya os iré contando.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante