Jump to content

Golf@s & Moteros


JNV

Publicaciones recomendadas

Yo!!!!!!!!!! me hice 1300 de una sentada....Barcelona-Cadiz.....

 

Ahí estamos! Olé esos 1300Km!

 

Oposiciones para unas almorranas bién escocías, una riñonada a tomar por culo, y una ciática crónica de por vida.

 

A que lo pasaste bien! (los motoristas somos algo masoquistas, creo yo)

Barcelona Cadiz? por nacionales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 16 añitos me fui con la NS-1 (74 c.c.) de Madrid a Santander, dormimos (me fuí con otro amiguete con la NSR) y al día siguiente nos volvimos con una peaso de granizada que duró hasta casi Burgos... Había dicho que me iba de camping y tenía que volver SÍ o SÍ :risas:

 

Por cierto cacharrero, gran moto la GS500. Yo tambien tuve una del 91 ;)

 

Ahora no hago demasiados kilómetros en moto. La utilizo para curvear y ahora algunas entradas a circuito. Vamos, 100% hobby :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 16 añitos me fui con la NS-1 (74 c.c.) de Madrid a Santander, dormimos (me fuí con otro amiguete con la NSR) y al día siguiente nos volvimos con una peaso de granizada que duró hasta casi Burgos... Había dicho que me iba de camping y tenía que volver SÍ o SÍ :risas:

 

 

JAJAJA! Buenísima la batallita! :risas::risas:

 

Yo también hacía cosas parecidas en mi TZR80... pero solo de un día.

Salía de clase a las 5:30, y luego no me veían el pelo hasta las 9 de la noche, eso me daba 3 horas para camparmelas a 90Km/h. Los sabados? Un festival!

 

Varios viajecitos a Andorra (200+200Km), y frecuentes idas y venidas a Barcelona (100+100Km) para comprar componentes electrónicos.

 

Esa TZR la tengo guardada, con 70.000Km, era la negra con el chasis "Deltabox", la primera.

 

La GS500 sí que es una gran máquina: económica de mantener y de disfrutar, pero sí que es verdad que penca poco... aunque con tanto radar al acecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo empecé chuleandole la moto que tenía mi padre para ir a comprar el pan los domingos, una honda dax 70 que se llevó cada fuego increible jaja, me acuerdo que la sacaba con 11 o 12 años y me juntaba con los chicos mayores del barrio, iba a quitarme la vida con los 3 cambios que tiene, por ahí tengo que tener fotos sacando rodilla y rozando estriberas en las rotondas, ¡Como agarraban las pirelli que le puse!, después me pasé a lo inevitable para ir al instituto... ¡el scooter!, un Piaggio Zip que iba como la seda, que yo recuerde jamás me dejó tirado, el otro día lo ví andando y me dió una cosa por el estómago que no sé no sé

 

El Zip:

 

myzypycb6.jpg

 

Lo heredó mi hermano y yo me pasé a algo un poco más serio (dentro de lo que cabe y con 15 años :mrgreen:), una Yamaha Tzr 50 que empepiné hasta las cejas, por la carretera vieja del sur siempre me pegaba a los grupos de motos grandes que me encontraba y me miraban como diciendo: este niñato está como una po** :mrgreen::mrgreen:, con esta llegaron los primeros sustos y las primeras caidas, ¡pero no aprendí ni nada!

 

El Tzr:

 

El día que lo compré y mi cara de cumpleaños feliz :mrgreen::mrgreen:

 

tzrynenuco2mu7.jpg

 

Como estuvo en su momento:

 

22012007008xn8.jpg

 

Y cómo está ahora, bueno casi porque ya le puse las pegatinas originales y quedó curioso curioso, no la venderé en mi vida, ella no lo haría (por lo que veo no soy el único del foro que le tiene cariño a estos cacharritos).

 

1203071736nq2.jpg

 

Después de tener un accidente un amigo mío con ella (de ahí su estado en la segunda foto), con el dinero que me dió el seguro me compré algo parecido, le puse mi motor y mis gomas y a darle caña (seguía sin pode sacarme el a1 así que otro 50 en teoría), una aprilia rs 50, la del chasis de aluminio, este si era un juguetito y con unas mejoras que le llegué a hacer (motor de rd 125) pocas 125 me veían el humillo subiendo por los loros, me paraba en el bar y me decían ¿que coñ* tienes metido ahí? si está de fábrica con carburador y escape... :silvar::silvar::risas::risas:

 

La Aprilia-Yamaha 50-125 :risas::risas:

 

Cuando la compré:

 

apriliarsbp8.jpg

 

Yo todo preparado para un sábado de quemadillo ¡ya iba monoplaza!(el mono y el casco son Dainese-Ducati y Agv respectivamente, los rescaté de la basura :risas::risas:)

 

nenepiloto2ka0.jpg

 

nenepilotoya2.jpg

 

Después de esta me dió algo chungo a la cabeza y me compré un Fzr 600 génesis a escondidas de mis padres, duró entera dos días, al tercero me pegé una hostia que poco más no lo cuento, solo decir que el motor acabó 200 metros separado de la moto; es lo que tiene la irresponsabilidad de los 16 años... De esta no tengo fotos, ¡solo decir que era blanquita y preciosa!

 

Después de cumplir 18 años y sacarme el A (Con 18 años y dos o tres días :mrgreen:), y quedando claro en casa que no volvería a tener moto hasta cumplir la mayoría de edad me compré una Ducati Monster 750 LSE, la última serie de la 750 antes de que la 800 i.e. la dejara fuera del catálogo, con sus 70 cv caminaba que daba gusto y los leovince en carbono daba gusto de oirlos, eso sí en el consecionario donde la compré (el oficial) de segunda mano se pensaban que no tenía ni put* idea de motos y me quisieron tangar en no pocas ocasiones, la primera fué al segundo día de comprarla que se me rompió la cadena de transmisión... le había hecho una revisión antes de sacarla y le puse casi todos los elementos de desgaste nuevos y aún así me dijeron que era por mal mantemiento, poco más me los cargo, lo único que hicieron fué echarle grasa nueva a la cadena, al siguiente fin de semana se me trancó la rueda trasera... las supuestas pastillas que me habían colocado nuevas también se habían salido de la pinza y se habían trancado en el disco, normal estaban en el hierro (solo rellenaron el nivel del líquido de frenos para disimularlo), razón según ellos: Las pastillas son de competición y se gastan muy rápido; mis razones: o me dejas la moto como he pagado para que la dejaran o te arranco la cabeza del cuerpo despacito para que sientas los tendones separándose del cuerpo; dos meses y tres reclamaciones después me dieron la moto ya más o menos como había pedido, pero me quiseron cobrar de nuevo la reparación, además de decirme que habían cambiado el lado izquierdo del cárter porque se había estallado al romperse la cadena y perdía aceite, tenía 18 años pero no era gilipoll*s, la vendí sin apenas disfrutarla de lo quemado que acabé, simplemente me encantaba esa moto pero esta gente se vé que no quería que la disfrutase

 

La monster:

 

Vuelta a la isla 2005 y mi chaqueta bultaco :mrgreen::mrgreen: ¡soy un nostálgico!

 

pict0017bf9.jpg

 

Sacándola de mi taller después de haberla arreglado (sí la máscara era fea de cojo**s)

 

sultimodaconmigoec0.jpg

 

Toda wapa ella en la calle :mrgreen::mrgreen:

 

miniabonitaon3.jpg

 

La Mini-Ducati que me regaló mi novia para quitarme el mono :mrgreen::mrgreen:

 

miniducatixdeo0.jpg

 

Estuve un tiempo sin moto hasta comprarme otro génesis, con el primero casi me mato, con este fuí más tranquilo hasta cojerle el tranquillo, era una bala, el anterior dueño la tenía empepinada a muerte, acelerando estaba a la par de los cbr 600 rr, yo en mi tónica de cacharros viejos :mrgreen::mrgreen:

 

El génesis:

 

El día que la fuí a buscar...

 

miperlitahr9.jpg

 

Recién lavadita:

 

miperlanegraeo6.jpg

 

Y esta foto me encanta... no sé por qué me recuerda a un mk2 rallye :roll:

 

miperlanegra2jw5.jpg

 

Ahora voy con un xr 600 pasado a supermotard que va como la seda, lo saco poco porque no esta homologado y con lo liado que estoy con el mk2 está la cosa chunga de billetes, a y claro, la lambretta sx 200 que llevo restaurando 3 años... un día de estos sale!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí estamos! Olé esos 1300Km!

 

Oposiciones para unas almorranas bién escocías, una riñonada a tomar por culo, y una ciática crónica de por vida.

 

A que lo pasaste bien! (los motoristas somos algo masoquistas, creo yo)

Barcelona Cadiz? por nacionales?

 

Pozi, por nacionales, no pagué ni un peaje:mrgreen:..... Barcelona-zaragoza por la N-II, Zaragoza-Madrid por la A-2 y luego ya no me acuerdo que carreteras cogí pq nos desviamos pa caceres donde paramos a comer con unos conocidos. La vuelta fue por el otro lado.... Cadiz-Almería-Murcia-Valencia-Barcelona.....a la vuelta si que pagamos algún peaje...pero solo al entrar en Catalunya :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo empecé chuleandole la moto que tenía mi padre para ir a comprar el pan los domingos, una honda dax 70

 

 

Dios Mio! Una Honda DAX! 70cc cuatro tiempos.

 

P1020563.jpg

 

 

A eso le ponías gasolina el uno de enero y de duraba para el resto del año.

 

me acuerdo que la sacaba con 11 o 12 años y me juntaba con los chicos mayores del barrio, iba a quitarme la vida con los 3 cambios que tiene, por ahí tengo que tener fotos sacando rodilla y rozando estriberas en las rotondas, ¡Como agarraban las pirelli que le puse!,

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Me parto de risa. La viva reencarnación del Joe Bar Team.

 

Con 11 o 12 años! :risas::risas::risas::risas:

A tu edad yo todavía paseaba en una BMX Panther.

Es que no había picoletos en las islas?

 

después me pasé a lo inevitable para ir al instituto... ¡el scooter!, un Piaggio Zip que iba como la seda,

 

 

Bueno, yo soy algunas generaciones más antiguas. Yo viví la epoca de la MBX contra la RD80, y la MTX contra la DT80. Después salieron las NSR contra la TZR80 (la que tuve yo), y las CRM contra las DT80. Pero el lío empezaba ya de antes con las Rieju Drac y las MR80, las Derbi FDS, y creo que ya nada de montesas.

Me encantaba la parrilla de salida que se formaba en los semáforos.

Eran los finales de los felices 80, la gente tenía dinero.

 

que yo recuerde jamás me dejó tirado, el otro día lo ví andando y me dió una cosa por el estómago que no sé no sé

 

El Zip: Lo heredó mi hermano y yo me pasé a algo un poco más serio (dentro de lo que cabe y con 15 años :mrgreen:), una Yamaha Tzr 50 que empepiné hasta las cejas, por la carretera vieja del sur siempre me pegaba a los grupos de motos grandes que me encontraba y me miraban como diciendo: este niñato está como una po** :mrgreen::mrgreen:, con esta llegaron los primeros sustos y las primeras caidas, ¡pero no aprendí ni nada!

 

 

Juas, :risas: una caida por año como mínimo. Es lo que tienen las motos.

Como me suena tu historia. La verdad es que esos juguetitos son la mar de efectivos en carreteras sinuosas. Anda que no había mosqueado yo a alguno con moto grande. Igual que me mosquean ahora a mí con las TZR50.

 

por lo que veo no soy el único del foro que le tiene cariño a estos cacharritos.

 

 

En españa no suele haber mucha tradición de saber valorar las cosas, somos una cultura (incultura?) de consumo que compramos, usamos y tiramos. En muchos lugares de europa hay autentica tradición para conservar y disfrutar juguetes de esos, sean amotillos o sean preciosos descapotables.

 

 

Después de tener un accidente un amigo mío con ella (de ahí su estado en la segunda foto), con el dinero que me dió el seguro me compré algo parecido, le puse mi motor y mis gomas y a darle caña (seguía sin pode sacarme el a1 así que otro 50 en teoría), una aprilia rs 50, la del chasis de aluminio, este si era un juguetito y con unas mejoras que le llegué a hacer (motor de rd 125) pocas 125 me veían el humillo subiendo por los loros, me paraba en el bar y me decían ¿que coñ* tienes metido ahí? si está de fábrica con carburador y escape... :silvar::silvar::risas::risas:

 

 

Pero que cabr.n! Le entra el motor de la RD125?

Anda que no estuve tiempo buscandolo, ese motor, para la TZR.

No lo tendrás todavia?:mrgreen:

 

Si una aprilia 50 ya corre, con un motor de 125 tiene de volar!

 

La TZR vieja precisamente se caracterizaba por arrastrarse por la carretera: era una 125 modificada a 80 para el mercado español. Lo suyo era devolverla a los 125.

 

Así que paseandote con 125cc con 15 años...:mrgreen:

 

Después de esta me dió algo chungo a la cabeza y me compré un Fzr 600 génesis a escondidas de mis padres, duró entera dos días, al tercero me pegé una hostia que poco más no lo cuento, solo decir que el motor acabó 200 metros separado de la moto; es lo que tiene la irresponsabilidad de los 16 años... De esta no tengo fotos, ¡solo decir que era blanquita y preciosa!

 

 

P'habernos matao!:shock:

Con 16 años y subido a una Genesis.

 

 

Después de cumplir 18 años y sacarme el A (Con 18 años y dos o tres días :mrgreen:), y quedando claro en casa que no volvería a tener moto hasta cumplir la mayoría de edad me compré una Ducati Monster 750 LSE, la última serie de la 750 antes de que la 800 i.e.

[...]

en el consecionario donde la compré (el oficial) de segunda mano se pensaban que no tenía ni put* idea de motos y me quisieron tangar en no pocas ocasiones,

[...] se me rompió la cadena de transmisión...

[...] se me trancó la rueda trasera...

[...] las supuestas pastillas que me habían colocado nuevas también se habían salido de la pinza y se habían trancado en el disco,

[...] dos meses y tres reclamaciones después me dieron la moto ya más o menos como había pedido, pero me quiseron cobrar de nuevo la reparación, además de decirme que habían cambiado el lado izquierdo del cárter porque se había estallado al romperse la cadena y perdía aceite, tenía 18 años pero no era gilipoll*s, la vendí sin apenas disfrutarla de lo quemado que acabé,

 

 

Es lo malo que tienen esas cosas legendarias: tanto las ducatis como los VW son mitos, y el cliente de un mito paga lo que sea para mantenerlo, así que mierdamecánicos a montones y montones de dinero pal concesionario.

 

Estuve un tiempo sin moto hasta comprarme otro génesis, con el primero casi me mato, con este fuí más tranquilo hasta cojerle el tranquillo, era una bala, el anterior dueño la tenía empepinada a muerte, acelerando estaba a la par de los cbr 600 rr, yo en mi tónica de cacharros viejos :mrgreen::mrgreen:

 

 

Una buena yamaha no nota el paso del tiempo. :bien:

 

Ahora voy con un xr 600 pasado a supermotard que va como la seda,

 

 

Va como una seda? O "se va" como una seda?

Uan vez probé una Djebel, un motorcillo muy rabioso montado en una moto algo más trail que la XR. Joer, realmente la rueda de detrás tiene "prisa" por adelantar!

 

lo saco poco porque no esta homologado

 

 

Lo dicho, en las islas no debe haber picoletos. 8-)

 

y con lo liado que estoy con el mk2 está la cosa chunga de billetes, a y claro, la lambretta sx 200 que llevo restaurando 3 años... un día de estos sale!!

 

Lambretta sx200? De que año es eso? Las S200 eran del '66 al '69. Aunque hubo otra tirada a finales de los 80.

 

Yo estoy restaurando una DT80 aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso le ponías gasolina el uno de enero y de duraba para el resto del año.

 

:mrgreen::mrgreen: Tanto no, pero un tanque por más de una semana sí, que conste decir que el tanque lo llenas con menos de dos €..., todavía anda por aquí y se arranca de vez en cuando, ¡se me rayan los ojos cuando oigo otra vez a mi cafetera!

 

 

Juas, :risas: una caida por año como mínimo. Es lo que tienen las motos.

Como me suena tu historia. La verdad es que esos juguetitos son la mar de efectivos en carreteras sinuosas. Anda que no había mosqueado yo a alguno con moto grande. Igual que me mosquean ahora a mí con las TZR50.

 

Bueno más que una caida por año... ¡una caida cada dos semanas :mrgreen:! no rompí pocos vaqueros yo ni nada; mosqueadísmo me quedo yo cuando me vienen los chiquillos con los 50 detrás de mí y me quedo pensando... Es que los niños de hoy no tienen el espíritu de antaño... ¡Jod.r si yo era peor! las broncas que armaba cuando me hacía un grupo un tapón jajaja, ¡que me subían el tiempo de media :risas::risas:!

 

 

En españa no suele haber mucha tradición de saber valorar las cosas, somos una cultura (incultura?) de consumo que compramos, usamos y tiramos. En muchos lugares de europa hay autentica tradición para conservar y disfrutar juguetes de esos, sean amotillos o sean preciosos descapotables.

 

Ahí tienes toda la razón, ignoras la de obras de arte que he visto tiradas en los desguaces... Morinis 350, Hondas chappis, Yamahas 70, Bultacos metralla...

 

 

Pero que cabr.n! Le entra el motor de la RD125?

Anda que no estuve tiempo buscandolo, ese motor, para la TZR.

No lo tendrás todavia?:mrgreen:

 

¡Entrar entra!, y sí todavía está por aquí, lo más seguro que una tarde de aburrimiento se lo ponga al tzr :mrgreen:

 

 

Va como una seda? O "se va" como una seda?

Uan vez probé una Djebel, un motorcillo muy rabioso montado en una moto algo más trail que la XR. Joer, realmente la rueda de detrás tiene "prisa" por adelantar!

 

Eso es, va como una seda jajaja, pero todavía no le termino de coger el puntillo a eso de cruzar goma :risas::risas:, ¡poquito a poco!

 

Lambretta sx200? De que año es eso? Las S200 eran del '66 al '69. Aunque hubo otra tirada a finales de los 80.

 

Yo estoy restaurando una DT80 aire.

 

Es una Jet 200 para el mercado español, para el resto de Europa se denominó sx200, este unidad en concreto es italiana, matrícula tf-7***-g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
A esta no podré ir, pero creo que ya he cumplido que he ido a un monton, entre ellas la primera de Barcelona y la primera Nacional en Madrid

 

Que mala suerte tuvimos con el tiempo. Esperemos que esta vez no falle. Entiendo que es una paliza venir desde Barna hasta aquí. La intención es lo que cuenta y tu ya lo demostraste :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allí habrá que estar, no?

Yo estuve en la de CQC, donde conoci personalmente a drEgEn y a MIND. Lo pasamos bien con el cachondo de Gonzo:mrgreen:

 

Alf, porque no abre un post en General haciendo este llamamiento? Estaria bien!:bien:

 

Yo por mi si

 

Sería repost??? :silvar: jajajajajaja :risas:

 

Caya juer, que nos van a descubrir, leches :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque como he leído por ahí esto es un repost... ups!!:silvar::silvar: xD

 

bueno, yo tenía un vespino ALX con 16 años que no tardé en vender y automáticamente me compré una Rieju Drac de 4 marchas que me costó 35000 pesetas!! vaya tela... 1 año más tarde la vendí sin motor por 30000 :mrgreen::mrgreen: no salió mal del todo la jugada... y al cumplir 18 años me saqué el carnet de coche y a los 3 meses el de moto, y me compré mi primera moto de verdad

micbrei9.jpguna CBR 600"F" '03 la cual, al empezar a trabajar en el taller de motos le hice un par de modificaciones y la metí en circuito. Tras ver accidentes y presenciar la muerte de un amigo con su ZX9R decidí venderla y comprarme una 125 sólo para circuito, pues se le saca más rendimiento a una buena parte ciclo que a un motor potente, y me compré una Aprilia RS 125 '00

dscn1226zp5.jpg

plegada1gm7.png

moto que tuve hasta hace 3 meses, que la vendí y me comprle una Yamaha R6 '02, tambien sólo de circuito

plegada1tt5.jpg

cimg3473bw8bc1.jpg

y hasta el día de hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque como he leído por ahí esto es un repost... ups!!:silvar::silvar: xD

 

bueno, yo tenía un vespino ALX con 16 años que no tardé en vender y automáticamente me compré una Rieju Drac de 4 marchas que me costó 35000 pesetas!! vaya tela... 1 año más tarde la vendí sin motor por 30000 :mrgreen::mrgreen: no salió mal del todo la jugada... y al cumplir 18 años me saqué el carnet de coche y a los 3 meses el de moto, y me compré mi primera moto de verdad

micbrei9.jpguna CBR 600"F" '03 la cual, al empezar a trabajar en el taller de motos le hice un par de modificaciones y la metí en circuito. Tras ver accidentes y presenciar la muerte de un amigo con su ZX9R decidí venderla y comprarme una 125 sólo para circuito, pues se le saca más rendimiento a una buena parte ciclo que a un motor potente, y me compré una Aprilia RS 125 '00

dscn1226zp5.jpg

plegada1gm7.png

moto que tuve hasta hace 3 meses, que la vendí y me comprle una Yamaha R6 '02, tambien sólo de circuito

plegada1tt5.jpg

cimg3473bw8bc1.jpg

y hasta el día de hoy...

 

Muy buena evolucion...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Bueno, pues veo que hay bastantes susis por el foro... Aquói va otro futuro motero, con la futura motillo de su padre...(Si me la quiere dejar claro está...) jaja

 

Suzuki GSXR 1000 k5 Yoshimura Edition... Power commander+portamatrículas puig+EBC-HH+latiguillos goodridge... y algo que se me olvida... desarrollos Renthal... es = a 190cv y rapidisima en las curvas.

Aquí os dejo unas fotos!.

Salu2.

 

dscf0823qq9.jpg

1333376reduciavz3.jpg

1333378vy8.jpg

Espero que os guste salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

buenas, pues yo os presento a mi pekeña con la que de vez en cuando salgo los fines de semanas a acer algunas rutillas pequeñas, es una Honda Nsr 125, aqui os dejo unas fotillos aver que os parece, un saludo V'sssss

 

http://img411.imageshack.us/my.php?image=mitmotoga1.jpg

 

http://img183.imageshack.us/my.php?image=nsrr1ta0.jpg

 

ya os presentare a mi golfo cuando me llegue, estoy impaciente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante