Jump to content

Golf@s & Moteros


JNV

Publicaciones recomendadas

Pues yo esta misma tarde estreno mi nueva WR450F' 06

 

2006_WR450F_Color_Racing-Blue_tcm44-74121.jpg

 

 

Motor

Tipo de motor 4 tiempos, refirgerado por agua, DOHC, 5 válvulas de titanio

Cilindrada 449 cc

Diámetro x carrera 95.0 mm x 63.4 mm

Relación de compresión 12.5:1

Lubricación Cárter seco

Carburación Keihin MX39/1

Tipo de embrague Multidisco, bañado en aceite

Sistema de encendido CDI

Sistema de arranque Elétcrico y a pedal

Sistema de transmisión 5 velocidades de toma constante

Final transmission: Por cadena

Cap. depósito combustible 10 L

Cap. depósito de aceite 1,2 L

Chasis

Chasis: Cuna semi-doble

Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida

Recorrido de rueda delantera 300 mm

Suspensión trasera Basculante monocross

Recorrido de rueda trasero 315 mm

Freno delantero Disco, Ø 250 mm

Freno trasero Disco, Ø 245 mm

Neumático delantero 90/90-21 54R

Neumático trasero 130/90-18 69R

Dimensiones

Longitud (mm) 2171

Ancho (mm) 827

Altura (mm) 1303

Altura del asiento (mm) 998

Distancia entre ejes (mm) 1485

Distancia mínima al suelo (mm) 371

Peso en seco sin aceite ni combustible (kg) 112

 

2006_WR450F_Detail_01_tcm44-74221.jpg

 

2006_WR450F_Detail_02_tcm44-74224.jpg

 

2006_WR450F_Detail_03_tcm44-74227.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la catare :D:D

 

La mia/s son casi siempre de carretera, algunas R y otras no tanto, aunque he llevado de casi todo :D

 

Actualmente tengo como la pequeña de la casa una Peugeot Squab de 50 a la que solo le queda de serie los plasticos :risas::risas: Y que por cierto, hace mazo que no saco de paseo un rato

 

Una como esta :D, pero en azul y con otro escape

 

Peugeot_003.jpg

 

Esta aun la tengo, pero antes de llegar a donde estoy ahora...

 

Pase por algunas menos radicales..

 

Como por ejemplo la suzuki RMX 50, en azul, que pille durante un verano en las islas afortunadas :D

 

rmx50.jpg

 

Tb pase por la mitica DR Big, aunque esta ya no era de 50 cc :risas: :risas

 

DR-BIG-Org.jpg

 

Una vez de vuelta a Madird, me pase a las motos de calle, y la 1º en caer fue una Gilera Crono 125 cc que aun guardo en mi corazon y aun no se porque ******* vendi....Era una bomba esa maquinilla :D:D

 

Gilera%20125%20Crono%20-%2004.gif

 

Y la vendi por esta otra... una Aprilia Futura tb de 125 cc

 

b465.jpg

 

La mia era azul, roja y blanca... no iba mal, pero me esperaba mas de ella... me decepciono un poco y eche de menos mi Crono :(

 

Tb pase por otra mitica sin frenos :risas::risas:

 

YamahaRD350F.jpg

 

Por supuesto era la Yamaha RD 350 modelo brasileño, que era un tiro, pero pa frenarla despues de coger velocidad... te las veias mu malamente :D:D

 

Esta la deje rapidamente, me pase a una con frenos y nada menos que 1000 cc, la FZR 1000 de faro elipsodial, mas bonita que la de bifaro a mi parecer :D

 

fzrhill.jpg

 

Por motivos que aun desconozco... me pase a algo mas clasico y prudente...

 

Una BMW K75 que aun hoy dia conservo, y que es un sofa rodante en comparacion con lo que he solido tener :risas::risas:

 

403.jpg

 

Y ahora mismo con la que mas me muevo es con la GSXR-600 que me tiene loquito y no creo que venda o cambie de moto en mucho tiempo...

 

4d1mbf8.jpg

 

Por lo que a dia de hoy tengo tres motos de las cuales dos hace que no muevo bastante :(

 

No se puede tener tan poco tiempo y tanto parque movil :D:D

 

Aparte de eso, he llevado casi todo lo que ha caido en mis manos, desde chopers, quads, trail, carretera de todas las masrcas y cilindradas... yo a una moto no le hago ascos nunca, aunque sea para una vuelta :D:D

 

A ver.. el siguiente??? :bien:

 

Un saludo

  • Me asombra 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aunque hablais de motos y lo mio es un water con ruedas...

:lol::lol::lol:

honda-sh125schwarz.jpg

 

Potencia 13 c.v.

Régimen de potencia 9,000 r.p.m

Cilindrada 124 c.c.

Nº cilindros 1

Ciclo/h 4T

Refrigeración Líquida

Arranque Eléctrico

Cambio Automático

Transmisión Correa

Distancia ejesN/D

Recorrido Susp. Del. Hi 33/120 mm Recorrido Susp. Tras. 2A 70 mm Rueda Del. 100/80-16 Rueda Tras. 120/80-16

Freno Del. D/ 220 mm Freno Tras. T 130 mm

Altura Asiento 780 mm Peso 123,1 Kgs Depósito 8,3 litros

 

Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C*ño, hablemos de motos! Pues yo también he tenido y tengo alguna que otra, desde mi primera Derbi FDS con 14 años (la cual aún conservo) hasta mi actual Honda CRF 250 '04 (campeona de Castilla la Mancha '04 y '05) pasando por:

 

-Yamaha TZR80RR '92, es la que uso para ir al curro, así aprovecho y no muevo el coche entre semana:lol: :

 

fotoanuncio22fn.jpg

 

-Honda CR 125 '98, mi 2ª moto de cross, una rabiosa 2T con muy mala leche... (como hecho de menos el 2 tiempos:cry2: ):

 

imag01476lb.jpg

 

-Honda CRF 450 '02, mi paso al 4T, un auténtico tractor, MUY potente pero dosificable (por cierto, está en venta :silvar: ...):

 

imag02877em.jpg

 

-Honda CRF 250 '04, para mí es LA MOTO, potencia justa, peso pluma, sensaciones de moto de competición, la moto 'perfecta' para la gran mayoría de la gente (si no me creéis, acercaros cualquier finde a cualquier circuito de MX y veréis como el 50% de las motos que veáis son CRF's 250). De momento no tengo fotos pero ya os dedicaré alguna...

 

PD: JNV, que disfrutes de tu nueva adquisición, una buena máquina...

PD2: Mind, o sea que tuviste una 'matapijos' y te lo tenías tan calladito... Qué sonido, qué motor, Dios mío, qué motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo empezé con una montesa cota 25, que tenia dos marchas, largas y cortas, que bien me lo pasaba yo corriendo con el trasto por los campos...

cota252na.jpg

 

Luego ya con 14 me pille una Beta MX endurocross, que duro poco tiempo con 50cc y pasó a 74cc. Sin duda una de las motos con la que mejor me lo he pasado.

1990019kj.jpg

 

Al mismo tiempo tambien me compre un par de vespinos, uno lo dejé de serie, que era el que me robaba mi padre para irse a jugar al tenis, y otro lo prepare y lo pinte como la moto del mítico Kevin Schwanz :mrgreen: . Hasta que mi padre un dia la pilló pq la otra no funcionaba, y cuando vió que aquello andaba tanto, ya no quiso saber nada de la de serie y se iba Kevin Schwanzeao :risas:

vespinonlx5bp.jpg

 

A los 16 me pille una Honda NSR 75 replica repsol

 

hondansr5089bikepics3337641xv.jpg

 

Y a los 18 una Suzuki bandit 400, como andaba para ser una 400, hasta que se rompió el motor..

bandit4002kl.jpg

 

Asi que me pille mi actual moto, una Yamaha R1

dscn43516dm3uo.jpg

 

 

Lo próximo ya como mínimo debe de ser algo asi...

super3qp.jpg

:risas::risas::risas:

 

No, lo próximo y para acompañar a la R1 me gustaría una de montaña...

quizas una KTM 250

250exc4taus2005l19wb.jpg

 

O tal vez una de más cilindrada y con dos juegos de ruedas, para hacer montaña y supermotard...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos pallá...

 

mi 1ª amoto (por llamarle algo)

 

montesa cota 49

1972%20-%20Trial%20Cota%2049.gif

 

 

luego utilicé las de todos mis amigos (TZR, RD-80, MBX, DT-80, MTX, Chuspinos, Variantes...)

 

Más adelante estuve a puntito de comprar una de estas, nuevecita, con sólo 4.000km, pero al llegar a la tienda al día siguiente para reservarla estaba vendida!!!!: :cry2:

ZZR600.jpg

 

Entonces me gasté la pasta en un coche.... un Pichot 205 JTD... digo... 205GTI... ;)

 

Más adelante me pillé una Fly One para ir al curro (como esta pero sin pantalla):

vertex.jpg

 

Y ahora llevo un WC un poco más grande:

Aprilia Atlantic/Arrecife 250

aprilia_tipusok_atlantic_250-500_18.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay van las mias aunque no ponga fotos ya las pondre.

 

Ex aficionadisimo al trial como se puede apreciar.

 

- mecatecno dragon fly 50 CC con 12 añitos

 

- Beta Zero Gara 250 CC

 

- Montesa cota 315 R ( la que tengo actualmente, la que corrio opens y campeonatos de cataluña en su dia )

 

- Bultaco sherpa T 350 ( esta tambien la tengo de reliquia y antes para los triales de clasicas )

 

Por que deje el trial?? pues por cosas mas interesantes, por ejemplo, la noche, las mujeres:mrgreen: :mrgreen: :risas::risas: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante