Jump to content

Golf@s & Moteros


JNV

Publicaciones recomendadas

Yo también soy motarra.

 

Tengo una GS500:

gs500_2.jpg

 

Es "poca moto" comparado con lo que corre por aquí, pero me saca el mono.

Además, me pego unas rutas de 300Km cojonudas.

Muy cuidada y mimada, pero con 65000Km.

 

Anteriormente tuve una Yamaha TZR80:

 

tzr-front.jpg

 

A esa le saqué 70.000Km, y todavía la tengo porque le rehice el motor enterito y va de perlas... pero 12HP saben a poco.

 

Ahora tengo una como esta para restaurar:

 

Yamaha%20DT80MX.JPG

 

15 años abandonada en una barraca, y 5 años más abandonada enmedio de un campo. No era más que un montón de hierrajos oxidados.

Ahora ya está toda pintada y funcionando... pero me faltan los plasticos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta hace unos meses tenia una GSX-R 1000 de carreras pero este año creo que correre solamente carreras de resistencia, por lo que, en principio no me hara falta moto jeje. Ademas tengo una BMW R45 del año 1982, una Gilera Nexus 500 y una Suzuki Burgman 125.

 

Ya que estamos, http://www.chus69.tk la hice cuando eras mas joven y tenia ganas de emplear tiempo...ahora hace ya mucho que no la actualizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy novato en esto de las motos, me saque el carnet en junio y también compré mi primera moto. Lo cierto es que la moto me supera en todo, anda frena y se agarra muy por encima de mis posibilidades. Ahora tiene 2.000 km y parece que empiezo a cogerle un poco el truco, aunque todo el mundo me dice que nunca me confíe que es cuando empiezan los sustos y las caídas. De todas formas para lo que ando yo en ella me parece que hice muy buena compra. Con el paso de los años igual me compro algo más cómodo para hacer rutas largas, tipo BMW R-1200 RT o similar, aunque sigo pensando que la moto es para pasar un buen rato, hacerse una ruta un domingo y poco más, para viajar donde esté un coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tengo una scooter pequeñita para callejear por la ciudad, yo queria algo de tipo cross-enduro para pasar buenos ratos por el monte pero como mi economia no da para tanto pues me compré algo económico, que para moverme por Valencia estoy muy contento con ella, además ahora está en el taller montandole un leovince.

Ah por cierto que se me ha pasado decir cual jajaja, es una Kymco bet&win 125cc.

Tal cual esta pero en negra:

 

Potencia: 11,4 cv a 8.250rpm

Velocidad Máxima: 107 km. por hora

Consumo Medio: 3,0 litros / 100

Aceleración: 0-100m en 8,2 segundos

Niveles de Emisión: C0 g/km = 9,35

betwin125fo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray 8-)

Si mi novia mi hiciera tanto caso... :mrgreen: le pediria otras cositas...:silvar:

 

Andá, foto con la susi, y con el golfo (el que está aparcado).

 

Parece que en tu pueblo también hay coleccionistas de chapas eh?

Al ibiza del bondo se la han mangao.

 

Venga saludos!

:mrgreen:

Exactamente, en la foto salen mis 2 vehiculos :bien:

Por cierto, el del ibiza es un amigo y le ha puesto la parrilla sin simbolo...

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, en la foto salen mis 2 vehiculos :bien:

Por cierto, el del ibiza es un amigo y le ha puesto la parrilla sin simbolo...

s2!

 

Anda, que metedura de pata más tonta no?:gay:

 

Bueno, hay que joderse. Es que a mí me gustan las rejillas con chapa.

 

Entre todos me habeis hecho entrar el gusanillo de moto, kbrones.

Me acabo de pegar una rutita nocturna de 180Km por la zona del Cap de Creus.

 

Ahí va una afoto chula de hace un rato:

 

f2a2a2219b454df3b0855f917a6e6b27.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empece con 16 con esta (la mia llevaba monoamortiguador detras, pero no encuentro foto)

 

sma50wx0.th.jpg

 

Con 19 me compre a la niña de mis ojos, la Suzi DR-350, como la de la foto, pero con pnuemáticos de tacos, suspension endurecida, kit de potencia de la propia suzuki, escape Laser, manillar Renthal Paris-Dakar, protectores acerbis

 

dr350.jpg

 

Esta no es la mia (ahora no tengo las fotos). Con ella pase mu buenos ratos hasta el 2005, que la vendi i me compre la SH150i... (la culpa la tiene la mujer, jejeje, y lo impossible de ir en moto de montaña cerca de Barcelona)

 

22495_0_1_2_sh%20150i_Image%20credits%20-%20Honda.jpg

 

Con esta me muevo mu bien por ciudad... y para fuera tengo el golfete... pero hecho de menos una moto en condiciones, pero algunos no tenemos la economía para poder coleccionar, jajaja.

 

Saludos, y ante todo buenos días a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy para comprar la hornet 600 pero estoy en duda entre la del 2006 o la del 2007; al principio la del 2007 no me gustaba nada estéticamente, pero ahora ya me va gustando, aparte que creo que está mucho más avanzada que la del 2006... cual os gusta más? También estoy en duda de si pillar la del 2006 en negro o naranja; o la del 2007 en negro o amarilla... jeje

 

La del 2006...

33604527zx4.jpg

hornetnaranja1tb8.jpg

 

o la del 2007?

hornet2007ug5.jpg

hornetamarillanq1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está preciosa con el Kit de SM

 

De que marca son los adhesivos que lleva puestos????

 

Qtal!! Si, son Tecnosell! por cierto, nos vemos en embarrados, y si todo va bien dentro poco en la zona yamaha!!!

 

 

ivanmk5gt: No lo dudes, la 2007, aunque sea solo x el motor de la RR y las pinzas de freno de 6 pistones!

 

Vssss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy para comprar la hornet 600 pero estoy en duda entre la del 2006 o la del 2007; al principio la del 2007 no me gustaba nada estéticamente, pero ahora ya me va gustando, aparte que creo que está mucho más avanzada que la del 2006... cual os gusta más? También estoy en duda de si pillar la del 2006 en negro o naranja; o la del 2007 en negro o amarilla... jeje

 

 

Esteticamente me gusta mas la 06 aunq la 07 tambien me gusta mucho; eso si me parece q el estilo cambia bastanta (jaja golf 4 y golf 5??)

 

a mi la que me encanta es la que tiene un amiguete la ducati monster

 

1205-ducati-monster-xl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivanmk5gt: No lo dudes, la 2007, aunque sea solo x el motor de la RR y las pinzas de freno de 6 pistones!

 

Vssss!!!!

Las pinzas de la '07 son de 3 pistones en la moto de las fotos, porque viene equipada con ABS y con el Dual-CBS, sistema de freno combinado: al frenar con la maneta actúan los 2 pistones de los extremos de las pinzas delanteras y 1 pistón de la pinza trasera, y al frenar con el pedal actuamos sobre 1 pistón de la pinza trasera y sobre los pistones centrales de las pinzas delanteras.

 

Personalmente, y aunque la '07 es 'mejor moto' en casi todo, me quedo con la '06 en estética, y ya sabemos todos que esto de las motos es muy pasional...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante