Jump to content

Golf@s & Moteros


JNV

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!! aprobecho para presentarme como es debido y ya de paso os presento las maquinas q compartimos mi hermano y yo!...como el coche!Estoy regristrado desde hace un tiempo pero no entraba mucho!Deciros q muy buena gente la q anda x aqi!!

 

-HONDA XR 400R

-GAS GAS EC250

-YAMAHA BANSHEE 350 (yeva el motor de la RD 350!)

-K100

-HONDA DEAVILLE 650 (esta es de mi padre pero pal caso..)

https://www.sinrollos.com/creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=2166214&IdAlbum=137202&tamanio=100&ancho=1240&alto=889

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!! aprobecho para presentarme como es debido y ya de paso os presento las maquinas............

-HONDA XR 400R

-GAS GAS EC250

-YAMAHA BANSHEE 350 (yeva el motor de la RD 350!)

-K100

-HONDA DEAVILLE 650 (esta es de mi padre pero pal caso..)

 

 

Mi hijo tiene 3 añitps y está loco por la XR, me tiene frito casi le gusta más que la que he comprado ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a él la que le gusta es la grande, nada de 50cc, pero que ve una y me dice mira papa una XR y la que más le gusra es la blanca y no la roja :oops:

 

TU hijo si que sabe! si sigue asi de mayor habra que verlo:bien: :bien: .

 

Eso si, si con 18 años no le entra la tonteria de salir y la fiesta y tal como a mi me entro:mrgreen: :mrgreen: .

 

Y al principio parece compatible como dices, pero cuando empiezas en competiciones, eso de entrenar todo el fin de semana si has salido la noche del sabado, uuff! se hace duro, y eso si no tienes carrera el domingo:mrgreen: :mrgreen:.

 

De empalme en las carreras no das pie con bola te lo digo yo:mrgreen: :mrgreen: .

 

De todas formas animalo que si le gusta esta es la edad de empezar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sábado 17 de Diciembre por la mañana hay una manifestación en muchas ciudades para que desaparezcan de una vez los guardarrailes que tantas vidas se han llevado de compañeros moteros.

 

Por motivos de la comida de Navidad, no voy a poder ir pero mi moto estará allí porque un gran amigo mío y compi del foro acude con ella por la causa.

 

¡¡¡ BASTA YA DE GUARDARRAILES ASESINOS !!!

 

 

 

MADRID

nomasvallasmadrid5hn.jpg

 

BARCELONA

nomasvallasbarcelona0np.jpg

 

BILBAO

nomasvallasbilbao0yl.jpg

 

Y otras muchas ciudades. Más info en https://www.mutuamotorista.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sábado 17 de Diciembre por la mañana hay una manifestación en muchas ciudades para que desaparezcan de una vez los guardarrailes que tantas vidas se han llevado de compañeros moteros.

...........

 

¡¡¡ BASTA YA DE GUARDARRAILES ASESINOS !!!

 

..........

 

Y otras muchas ciudades. Más info en www.mutuamotorista.com

 

Un compañero que hace poco es motero me lo comento. Ayer en el programa "Madrid Directo" hicieron un pequeño reportaje comentando lo jod##os que son, y no solo para los moteros/ciclistas si no para todos los usuarios de la via.

Salio una mujer que perdio el brazo cuando iba de copiloto en un coche.

 

Hace ya años que se esta reclamando una solucion y no valen los tubos de plastico, si no un diseño mas efectivo (a la vez que sostenible economicamente) y un mantenimiento de las vias, pues en los ultimnos años éste luce por su ausencia.

 

¡¡¡ BASTA YA DE GUARDARRAILES ASESINOS !!!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la catare :D:D

 

La mia/s son casi siempre de carretera, algunas R y otras no tanto, aunque he llevado de casi todo :D

 

Actualmente tengo como la pequeña de la casa una Peugeot Squab de 50 a la que solo le queda de serie los plasticos :risas::risas: Y que por cierto, hace mazo que no saco de paseo un rato

 

Una como esta :D, pero en azul y con otro escape

...

Por lo que a dia de hoy tengo tres motos de las cuales dos hace que no muevo bastante :(

 

No se puede tener tan poco tiempo y tanto parque movil :D:D

 

Aparte de eso, he llevado casi todo lo que ha caido en mis manos, desde chopers, quads, trail, carretera de todas las masrcas y cilindradas... yo a una moto no le hago ascos nunca, aunque sea para una vuelta :D:D

 

A ver.. el siguiente??? :bien:

 

Un saludo

 

YO TAMBIEN TENIA UNA RD 350 BRASILEÑA!!! (perdón por el berrido)

Ahora tengo una VFR 750 del 91, mas conocida como "La Reina Madre".

 

Aquí puedes verla a ella, a mi y a la parienta

 

Santiago_Rojo_vfr750.jpg

 

Desde aquel lejano 91 que la estrené me tiene loco... hasta que apareció el Golf y ando con el corazón partío

 

Saudosl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TAMBIEN TENIA UNA RD 350 BRASILEÑA!!! (perdón por el berrido)

Ahora tengo una VFR 750 del 91, mas conocida como "La Reina Madre".

 

Aquí puedes verla a ella, a mi y a la parienta

 

Santiago_Rojo_vfr750.jpg

 

Desde aquel lejano 91 que la estrené me tiene loco... hasta que apareció el Golf y ando con el corazón partío

 

Saudosl

 

Como te dije, preciosa moto. Para mí la mejor moto polivalente (como no lo voy a decir si tengo la misma...) :bien:

 

Pásate por https://www.clubvfrspain.com verás que gente más maja. Yo he salido mucho de rutilla y les doy un 10. Si estás interesado han quedado a las 11 para ir a la manifestación.

 

Yo tb tengo el corazón partío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como ya sabeis a mi me tiene loquita mi sussie, una gsx 600 del '04 azul y a la q le he cambiado varias cosas en plan estetico ( intermitentes, portamatricula, manguitos, contrapesos, pelacrash, etc) y el tubo, le puse un leovince de carbono que suena de muerte!!

cuando unas curvitas???:-)

 

carbonilla!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 11 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante