Jump to content

Golf@s & Moteros


JNV

Publicaciones recomendadas

bueno un motero mas jeje

esta es mi niña,

motoburrianaaq7.th.jpg

 

no tiene 2 ruedas como las vuestras pero se le considera moto tambien 8-), es una Yamaha gp1300r por si interesa esto tiene un motor 2T inyeccion de 3 cilindros, de origen trae 165cv pero entre repro y demas dios sabe cuantos tendrá ...... y mejor dejo ya de ablar de ella que si no me falta post jajaja es una maravilla lastima que no pueda disfrutarla tanto como quisiera.

 

por si la de antes no valia tengo esta :mrgreen:

zipilondoob7.th.jpg

 

es mi querido zipi ''by Maxi'' con el cual he vivido mis mejores aventuras y desventuras jajaja la compre nueva y ya tiene algo mas de 40mil km a sus espaldas y a los 125 4T les quita las pegatinas :rolleyes: jajaja de 49 ya solo le queda la matricula.

 

y perdonad las imagenes esque estoy aprendiendo a subirlas :oops:

 

Un saludo a todos los moteros/as y a los que no lo son tambien :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo recien sacado hace un par de meses el carnet(igual alguno os acordareis cuando puse el post) mi futura moto espero que sea una muy exclusiva, una que la gente gire la cabeza al pasar..... y creo que esta puede llevarse la palma..... estuve el otro dia preguntando haber que tal se me quedaba de precio.... y entra en mis expectativas en algun tiempo me la pillare:roll:

 

ducatimonster69602hg3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya pepino Xavi , si señor menuda moto te la pillaras naked ?¿ como en la foto . Yo como al igual que tú , tengo poco tiempo de carnet e tirao por algo mas pequeño por la yosung 250 gt

 

 

 

 

hyosunggt250xn0.th.jpg

 

sisis como la de la foto.... carenado, y ese mismo color.... :) ya veremos haber... como trascurre el año... y me lanzo a por ella :silvar:

 

que envidia me dais, yo estoy empezando a mirar equipacion y a juntar la pasta porque el año que viene me comprare una GSR 600, ya veo que nadie tiene una :neutral:

 

la gsr es preciosa..... me encanta.... tambien la tuve en mente pero he optado a por la ducati:oops:es mucho mas moto todo hay que decirlo pero,,, yo quito una moto un tanto extraña de forma, y "exclusiva" jejeej:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es, de momento y desde hace algún tiempo "mi burrita" (con el golf al fondo)

 

vulcan2by2.th.jpg

 

y esta será en Septiembre (si el tiempo y la parienta lo perniten) "mi burra"

kawasakivn900classicltpr7.th.jpg

 

me gusta el estilo de las custom, son una pasada

 

por cierto, sabeis si AGV talla igual que SHOEI? que me voy a pillar uno por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rios, Shoei y AGV tallan igual, pero por mucho q las hagan igual yo de ti me lo probaría de todos modos. Aunque normalmente lo que hacen estas 2 marcas es cambiar el tamaño de la espumilla interior...es decir, el casco es igual de tamaño un S que un L. Pero Arai, por ejemplo, los hace a medida por tallas, el tamaño del casco es más adecuado a la cabeza. Los Shoei están muy bien, para mi gusto algo mejor que AGV aunque AGV tenga más "fama" y sea más cara. Y para mi los mejores son los Arai, quizás algo más ruidosos que los AGV en el interior a altas velocidades, pero en cuanto a materiales y acabados me quedo con Arai. Y si nos ponemos a mirar los diseños pues eso ya sería otro tema que va a gustos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rios, Shoei y AGV tallan igual, pero por mucho q las hagan igual yo de ti me lo probaría de todos modos. Aunque normalmente lo que hacen estas 2 marcas es cambiar el tamaño de la espumilla interior...es decir, el casco es igual de tamaño un S que un L. Pero Arai, por ejemplo, los hace a medida por tallas, el tamaño del casco es más adecuado a la cabeza. Los Shoei están muy bien, para mi gusto algo mejor que AGV aunque AGV tenga más "fama" y sea más cara. Y para mi los mejores son los Arai, quizás algo más ruidosos que los AGV en el interior a altas velocidades, pero en cuanto a materiales y acabados me quedo con Arai. Y si nos ponemos a mirar los diseños pues eso ya sería otro tema que va a gustos.

Un saludo.

 

+1:bien: Tengo un RX-7 con 7 años y esta casi como nuevo! Eso si, como dice Alex, algo ruidoso si que es! Pero Arai con diferencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1:bien: Tengo un RX-7 con 7 años y esta casi como nuevo! Eso si, como dice Alex, algo ruidoso si que es! Pero Arai con diferencia!

 

:mrgreen: Yo tb tengo un RX7-Corsair de los nuevos....el de Pedrosín :mrgreen:

 

ya se que no es tan ''marca'' con de las que estais ablando pero a mi un shiro me salvo la vida hace 5 meses y que quereis que os diga me he vuelto a comprar exactamente el mismo que tenia un SH-3500 MACH-2

 

Salu2

 

Xankla....hoy en día todos los cascos te pueden salvar la vida, hasta un NZI, pero Rios preguntaba por una marca buena...sus razones tendrá. Yo he visto cascos como un NZI, un MOMO y alguno más, partirse como un melón en circuito. Para el uso que yo le doy (circuito, carreteras de curvas lentas y rápidas y para viajes largos) necesito un casco de "prestigio", no solo por la marca o pq sea más caro sino por los materiales con los que está fabricado. Si bien es verdad que para un uso más cotidiano y más "calmado" te va bien casi cualquier casco, pero quién sabe... Yo siniestré una 600, e iba a 40 km/h y por ciudad, yo por suerte solo me hice una leve esguinze y me diisloqué un hombreo...pero el casco quedó para tirar y no fue muy fuerte el golpe con la cabeza (en aquel entonces era un X-lite de Nolan). Lo dicho, yo en este sentido no me la juego. Lo mismo digo para todo. No sabéis el apuro que me da la gente que va haciendo el tonto con las SH 125 por ciudad y sin ningún tipo de protección, haría obligatorio el uso de guantes... yo siempre llevo guantes y chaqueta de piel, hasta en verano y por ciudad. Y cuando salgo por carretera o entro en circuito ni te cuento... guantes, casco bueno, mono de piel con mil protecciones, espaldera, botas, etc...

 

Juas, si que me he enrollado. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nerwin te doy toda la razón pero eso es como bien dices según el uso que le des y sobretodo la suerte que tengas, hay gente que yendo despacio se destroza y gente que se pega una hostia impresionante y salen totalmente ilesos, respecto a lo de los guantes… a mi personalmente no me gusta llevar guantes y no, no soy de los locos como los que tu dices que van con las SH 125 sin proteccion siempre uso chaqueta, vaqueros y mi integral por supuesto y eso que llevo un zipi ''49'':silvar:

 

Un saludo, OjO en la carretera :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen: Yo tb tengo un RX7-Corsair de los nuevos....el de Pedrosín :mrgreen:

 

 

Jeje, el mio es totalmente negro...

 

Xankla....hoy en día todos los cascos te pueden salvar la vida, hasta un NZI, pero Rios preguntaba por una marca buena...sus razones tendrá. Yo he visto cascos como un NZI, un MOMO y alguno más, partirse como un melón en circuito. Para el uso que yo le doy (circuito, carreteras de curvas lentas y rápidas y para viajes largos) necesito un casco de "prestigio", no solo por la marca o pq sea más caro sino por los materiales con los que está fabricado. Si bien es verdad que para un uso más cotidiano y más "calmado" te va bien casi cualquier casco, pero quién sabe... Yo siniestré una 600, e iba a 40 km/h y por ciudad, yo por suerte solo me hice una leve esguinze y me diisloqué un hombreo...pero el casco quedó para tirar y no fue muy fuerte el golpe con la cabeza (en aquel entonces era un X-lite de Nolan). Lo dicho, yo en este sentido no me la juego. Lo mismo digo para todo. No sabéis el apuro que me da la gente que va haciendo el tonto con las SH 125 por ciudad y sin ningún tipo de protección, haría obligatorio el uso de guantes... yo siempre llevo guantes y chaqueta de piel, hasta en verano y por ciudad. Y cuando salgo por carretera o entro en circuito ni te cuento... guantes, casco bueno, mono de piel con mil protecciones, espaldera, botas, etc...

 

Juas, si que me he enrollado. :mrgreen:

 

Efectivamente, como dices Alex, todos los cascos homologados, estan preparados para soportar ciertos golpes. Pero tambien opino como tu! No me la juego! Siempre guantes y chaqueta de cuero. Y cuando salgo a rodar, mono completo, botas.... Prefiero sudar en verano encima de la moto y sentirme seguro!

 

Pd.: Pozi que te has enrollado:risas::risas::risas::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moteros! Saludaros lo primero, Vss. Yo iba en verano sin guantes ni cazadora hasta que un coche tiró un chaval en un scooter delante mia, unos 20 kmh, cuando fui a ayudarle no os imaginais cómo tenia una mano y el antebrazo, destrozados! Desde ese dia no me la juego en verano, guantes de verano y cazadora con protecciones. Pasas calor en atasco, pero en marcha es soportable. Todo de dainese.

En octubre un peatón que cruzó corriendo donde no habia semáforo me tiró y pude comprobar la efectividad de las protecciones, caí sobre el hombro y el brazo y nada de nada, pero en la pierna unos arañazos y moratones considerables. El traumatólogo en urgencias me preguntó si la cazadora era alpinestars o dainese, imaginad mi cara de asombro, dijo que las protecciones de las otras marcas tienen los bordes mal rematados y cortan el músculo hasta el hueso, alucinante. Ya sabeis, tapados y con calidad. Un saludo y que no os pase nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo gracias por las respuestas.

 

yo tengo muy claro que antes de empezar a mirar la moto tengo que tener por lo menos el casco, los guantes y una chaqueta de calidad, si me los comprara a la vez que la moto seguro que andaria mal de pasta y me iria a marcas "baratas"

 

estaba mirando un casco SHOEI X-spirit o XR.1000, los arai me gustan tambien.

 

os dejo un enlace interesante de cascos:

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Frevista.consumer.es%2Fdiscapacitados%2Fes%2F20050701%2Factualidad%2Fanalisis2%2F&gsmfrom=%2Fforos%2Fp5465047_Compra-Venta-Otros_CASCO-AGV-airtech-NEGRO-mate.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rios, Shoei y AGV tallan igual, pero por mucho q las hagan igual yo de ti me lo probaría de todos modos. Aunque normalmente lo que hacen estas 2 marcas es cambiar el tamaño de la espumilla interior...es decir, el casco es igual de tamaño un S que un L. Pero Arai, por ejemplo, los hace a medida por tallas, el tamaño del casco es más adecuado a la cabeza. Los Shoei están muy bien, para mi gusto algo mejor que AGV aunque AGV tenga más "fama" y sea más cara. Y para mi los mejores son los Arai, quizás algo más ruidosos que los AGV en el interior a altas velocidades, pero en cuanto a materiales y acabados me quedo con Arai. Y si nos ponemos a mirar los diseños pues eso ya sería otro tema que va a gustos.

Un saludo.

+ 1, en teoría todos tallan igual pero los italianos AGV siempre son un pelín más pequeños, me sumo al consejo del compi pásate por una tienda y te pruebas uno de cada marca para verlo mejor. Yo uso un Arai negro, como te puedes imaginar mis compis se rien de mi con sus cascos imitación de los alemanes de la II guerra mundial, pero mi cabeza (aunque vacía) está antes que la estética. Antes tenía un Bell que creo que ya no se fabrican pero caducó (si caducan como el Yogourt), el compi tiene razón, quizás un shoei es más silencioso pero Arai está más avanzado en composiciones e interiores, personalmente me quedaría antes con AGV....pero para gustos los colores (por ejemplo yo prefiero un integral a un convertible desde que ví uno marca BMW abrirse en una caida y dejar a un colega con 15 puntos en la barbilla) solo espero que NUNCA tengas que comprobar su eficacia.........Ah y SIEMPRE casco, chupa, guantes, botas (la hay custom con todas las protecciones y calidades)y si te pones sólo vaqueros unas simples rodilleras de patinar debajo no molestan y pueden serte muy utiles (en las rodillas no hay carne que amotigüe el leñazo)

salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...
kaxo pepins ai por aki! buff yo de momento me tengo k konfomar con la k tngo desde los 16 años.. una Sherco Shark Enduro preparada..... de "50" xD y bueno a sio SM, de kampo .. jjaja y ahora ta ai sin uso..:( no ai € pal seguro ni € pa multas.. jajaja

salu2!

 

 

Coñe, menos da una piedra :mrgreen:

 

 

En cuanto haya algo MIND del tema te pego un toque :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me uno a este post, he tenido varias 50's Jog, Senda, Jog II... y ahora y tal como estan las cosas por la carretera he decidido pasarme al circuito off road y enduro. Me he comprado una KTM 125 2t SX del 2003 a la que le he hecho (y le estoy haciendo) unas reformitas y que deciros, es una pasada estoy disfrutando como un niño con jueguete nuevo. A ver si puedo hacer unas fotillos o un video en accion en breve.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante