ALF2000 Publicado 6 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2007 Hechaba de menos un post de dos ruedas por aquí. Yo soy un melón de las 2T. Soy aficionado de las 2 ruedas desde los 10 años pero hasta hace dos no me compré ninguna moto (la vesoino GL del 75 que tengo no cuenta). Empecé con una NSR de 75cc, la cual se me hizo pequeña enseguida y ahora estoy con una NSR 125 la cual llamo "El Molinillo", y va como un tiro. Aunque tengo carnet de jamoto:mrgreen: no tengo intención de pasar a más cilindrada. La NSR me da mucha vida: en ciudad ratonea entre los coches muy bien por su tamaño y al ser 2T tiene bastante tiro, y para salir de rutas da bastante bien de si, te permite mantener cruceros de 120-130 sin ir forzada y en zonas viradas de curvas ¡¡¡ES LA BOMBA!! No pesa y te permite rectificar en plena curva sin problemas si vas un poco pasado. En resumidas cuentas, es una moto de iniciación de carretera DIVINISISIMA DE LA MUELTE:mrgreen: . Si alguna vez cambio, me compraría una "matapijos" (RD 350 de 2T, jeje) o como mucho una CBR 600 F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zgz Publicado 6 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2007 no te lo pienses y pilla la hornet 2007 que la estetica poco a poco va entrando y calza el motor de la cbr 600RR nueva color... negro en breves la probare que la va a pillar el suegrooo ejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanmk5gt Publicado 6 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2007 no te lo pienses y pilla la hornet 2007 que la estetica poco a poco va entrando y calza el motor de la cbr 600RR nueva color... negro en breves la probare que la va a pillar el suegrooo ejejeje Vaya! Pues ya dirás que tal va! :bien: Y de paso le podías sacar unas fotillos! :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drEgEn Publicado 7 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2007 Entre las dos hornets yo escogería la 2007 y por supuesto en NEGRA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gurry76 Publicado 7 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2007 Asi tengo mi motillo limitada a 15cv en papeles pero con 28cv reales, a mi ya me vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfelix Publicado 7 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2007 Bueno! pues yo tambien soy compañero motero desde el agosto pasado, tengo 21 y nunca he llevado moto, asi que quise empezar con una moto de calidad y "R" pero facil de llevar. Llevo 8.000kms con ella y estoy contentisimo... Es super agil, puedes ir a 110, 120 bien y gracias a su motor 125 4 tiempos consume tan solo 3 litros a los cien! una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Missouri Publicado 18 de Marzo de 2007 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2007 Pues yo sigo con mi negrita desde el 98. y no tengo intencion de deshacerme de ella, porque con ella he vivido muy buenos ratos. Aqui os la presento, mientras me limpio las babas que me produce al verla!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubiales Publicado 16 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2007 yo empece en el mundillo del trial con una COTA 349 y no una 310,aquello no era una moto sino todo hierro y cada vez que se te paraba te cagabas en todo para encenderla de nuevo.Me canse y la vendi y compre una GS5OO,una moto muy economica y facil de llevar con la cual me lo pase genial con compañeros k tenian CBR y ZZR,estaria 3 añitos y me kdo el gusanillo de aprender mas aun en el trial y me compre una GAS GAS JTR de 370 la cual tengo ahora y con la que me lo paso como un enano y ni punto de comparacion con la COTA jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandov Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 que envidia me dais!!! a mi me encantan las motos, pero de momento no me he decidido a dar el salto. y eso que he probado bastantes, sobre todo en el circuito de Albacete. a ver si encuentro alguna foto de mi derbi variant y os la pongo:risas::risas: RÁFAGAS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Toma rescate de Post! Mi GS500 que salía hace un par de páginas, de 65000Km ya ha pasado a 70.000, y tiene un par de ruedas nuevas. Que guapa está. A ver si le hago una foto y la subo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubiales Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 cacharrero la que tienes es carenada?ahi va una foto de la mia,lastima de moto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Egiatar Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 pues yo empecé con una Derbi Variant,con la que aprendí mogollon de mecanica(bueno en realidad la Moby trucada que tenia un colega mio que se jodía cada fin de semana)una vespino y despues desde hace 15 años tengo una NSR 125 F azul-naranja y negra que es una maravilla y con la cual he hecho mas de 60000 kms.en mi garage particular también hay una Yamaha RD 350 LC '86(la autentica japonesa,exportada de Alemania)y es una pasada la patada de esa burra,ahora eso si,es una moto escuela.mucho cuidadin a la hora de frenar,con acelerar afondo en segunda,bueno una cabra loca de pelotax,pero es guay algun dia colgaré unas fotos de las burras por ahora un entrante la que tengo es igual pero blanca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 cacharrero la que tienes es carenada?ahi No, la mía es Naked. Porqué dices "Lastima de moto"? una NSR 125 F azul-naranja y negra que es una maravilla y con la cual he hecho mas de 60000 kms.en mi garage particular también hay una Yamaha RD 350 LC '86 Cuida ese par de maravillas! La NSR por ser buena moto y sobre todo divertida: ya no se hacen motos así. Por la RD350: Tienes un mito! Como me gustaría tener una! 2T forever! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubiales Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 jeje digo lastima de moto porque en los 3 años que la tuve no me dio ni un solo problema,facil de mantener y un mechero,al poco de venderla me llamo el xico que la abia gripado y me dijo k ya no la arreglaba.Si es que hay gente k no vale para tener moto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bizargorri Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Bueno pues yo tambien tengo moto. Es de agosto del 2006, Honda CBR 600 RR, una maquina!! Unas fotos: S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Egiatar Publicado 19 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2007 bueno tengo la NSR en dique seco,haciendole segmentos y algunas cosillas mas que habia que hacerle pero ayer arrancamos la RD .Un aperitivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 19 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2007 al poco de venderla me llamo el xico que la abia gripado y me dijo k ya no la arreglaba.Si es que hay gente k no vale para tener moto Sí, a la GS le gusta el aceite, sobre todo si ya es algo viejita y curradita. El mejor que me ha ido es el Castrol GTX 15W50. Con 5 litros puedo hacer 5000Km (3 litros de capacidad más el consumo). El Motul 10W40 se lo bebe. Para conducir moto hay que saber un poco de mecánica, ayuda a no romper cosas. ayer arrancamos la RD .Un aperitivo... TÍIO! Gracias! Que regalo!:bien: Ostia, ese ralentí inestable... Ese petardeo de dos tiempos... ... hasta parece que puedo oler el humo! Me hierve la sangre! Que guapa la tienes, tubos de orígen, todo enterito... A mí me gusta más la braliseña, supongo que muchas diferencias tampoco habría, aparte de cuatro detalles cosméticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Egiatar Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 TÍIO! Gracias! Que regalo!:bien:Ostia, ese ralentí inestable... Ese petardeo de dos tiempos... ... hasta parece que puedo oler el humo! Me hierve la sangre! Que guapa la tienes, tubos de orígen, todo enterito... A mí me gusta más la braliseña, supongo que muchas diferencias tampoco habría, aparte de cuatro detalles cosméticos. la version brasileña estaba "capada" y sólo daba unos 45 CV. ésta es "fullpower" y declaraba 63 CV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 la version brasileña estaba "capada" y sólo daba unos 45 CV. ésta es "fullpower" y declaraba 63 CV. 63 caballos en una moto como una TZR. Ufff p'habernos matao. Como me gustaría tener una. Si subes algun otro vídeo me avisas eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALF2000 Publicado 20 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2007 pues yo empecé con una Derbi Variant,con la que aprendí mogollon de mecanica(bueno en realidad la Moby trucada que tenia un colega mio que se jodía cada fin de semana)una vespino y despues desde hace 15 años tengo una NSR 125 F azul-naranja y negra que es una maravilla y con la cual he hecho mas de 60000 kms.en mi garage particular también hay una Yamaha RD 350 LC '86(la autentica japonesa,exportada de Alemania)y es una pasada la patada de esa burra,ahora eso si,es una moto escuela.mucho cuidadin a la hora de frenar,con acelerar afondo en segunda,bueno una cabra loca de pelotax,pero es guay algun dia colgaré unas fotos de las burras por ahora un entrante la que tengo es igual pero blanca bueno tengo la NSR en dique seco,haciendole segmentos y algunas cosillas mas que habia que hacerle pero ayer arrancamos la RD .Un aperitivo...QdSCg4lHPWU Joder. ¿mentes gemelas?. Tengo una NSR del 2000 y estoy enmelonao con comprarme elgun dia una RD. Me pirrian las 2T. Hachate un vistazo dos paginas más atras al post que puse. creo que esta en la pagina 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drEgEn Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Bueno, pues ya tengo la "nueva" bitxa... Es una Yamaha YZF 1000 R Thunderace del año 2000 Os dejo unas fotitos del viernes cuando la recogí: Ayer estuve por la tarde poniendo a punto los reglajes de la suspensión delantera. Ahora la moto va mucho mejor de como estaba. Poco a poco la iré dejando a punto. V´sss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Missouri Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Bueno, pues ya tengo la "nueva" bitxa... Es una Yamaha YZF 1000 R Thunderace del año 2000 Os dejo unas fotitos del viernes cuando la recogí: Ayer estuve por la tarde poniendo a punto los reglajes de la suspensión delantera. Ahora la moto va mucho mejor de como estaba. Poco a poco la iré dejando a punto. V´sss Aunque hayas abandonado Honda, y eso nunca se perdona:mrgreen:, he de decir que esta muy guapa. Es otro concepto de moto en relacion a la que tenias, pero no ha sido mal cambio:bien: Ademas hoy he tenido la oportunidad de verla en directo, y al final se me olvidó decirte que: Un cambio de tubo YA:silvar::silvar::mrgreen: Que asi suena a aspiradora:risas: Un saludo J.L. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 Bah, tanto amoto tanto amoto.... A ver quien se ha metido entre nalga y nalga una ruta de más de 800Km? El martes pasado me hice un rallye fotográfico. Me fuí de Girona a Jaca, 1 sesión de fotos, y volver: 860Km en total. ...y en una suzuki GS500E del '91. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcelGTI Publicado 3 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2007 pues yo empecé con una Derbi Variant,con la que aprendí mogollon de mecanica(bueno en realidad la Moby trucada que tenia un colega mio que se jodía cada fin de semana)una vespino y despues desde hace 15 años tengo una NSR 125 F azul-naranja y negra que es una maravilla y con la cual he hecho mas de 60000 kms.en mi garage particular también hay una Yamaha RD 350 LC '86(la autentica japonesa,exportada de Alemania)y es una pasada la patada de esa burra,ahora eso si,es una moto escuela.mucho cuidadin a la hora de frenar,con acelerar afondo en segunda,bueno una cabra loca de pelotax,pero es guay algun dia colgaré unas fotos de las burras por ahora un entrante la que tengo es igual pero blanca :bien: k VIVAN los 2T,el Banshee lleva el mismo motor pero sin valvula d escape,aunk con un buen compensador d gases,escapes FMF,admision buena y unos buenos carburatas.......:mrgreen::mrgreen::mrgreen: no digo na,capaz d comerse a pepinos d 600cc sin problemas:rolleyes: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 4 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2007 Bah, tanto amoto tanto amoto.... A ver quien se ha metido entre nalga y nalga una ruta de más de 800Km? El martes pasado me hice un rallye fotográfico. Me fuí de Girona a Jaca, 1 sesión de fotos, y volver: 860Km en total. ...y en una suzuki GS500E del '91. Yo!!!!!!!!!! me hice 1300 de una sentada....Barcelona-Cadiz.....pasando por caceres (por eso lo de lo 1300km) y en una gsxr-600.....que si, corre más, pero tb es el doble de incomoda. P.D. 2 días después hice el trayecto Cadiz-Barcelona tb de una sentada :mrgreen: Pa chulo chulo mi pirulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.