Jump to content

fiturriozlopez@gmail.com

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por fiturriozlopez@gmail.com

  1. Gracias Sí que se nota esa bajada, me gusta como te ha quedado, además llevas las Singapore como yo.
  2. Hola Toni En un par de semanas espero ponerle la suspensión y te diré mis impresiones. ¿ Te importaría por favor pasarme una foto de cómo te ha quedado para hacerme una idea de la estética? Gracias, y me alegro de que lo tengas a tu gusto
  3. Es un extra que me hubiese gustado tener y 5 años después, me arrepiento cada vez que veo un Golf como el mío con techo .
  4. Buenas noches Toni, quizá te responda meses tarde. Mira yo tengo un Golf mk7 1.4 tsi 150 sport y voy a ponerle por fin un conjunto de suspensión, en mi caso, Vogtland. Quería eliminar esa sensación de la que hablas y bajarlo un poco, bajan 35mm pero al llevar la sport, se quedará en 20 o 25 que no está mal. ¿ Que hay opciones mejores? Por supuesto, pero esta en cuanto calidad/precio me convenció y mucho Cuando la monte te comento, si no has puesto una ya. Un saludo
  5. Son consejos muy útiles estoy de acuerdo. Yo en frío no lo paso nunca de 2500 hasta que no coge temperatura de servicio. Al parar, uno o dos minutos a ralentí antes de apagar el motor siempre.
  6. Me gustan todas las generaciones, pero en mi caso me quedo con el MK7 ( tengo uno) y con el MK4. Algún día me gustaría tener un GTI MK4.
  7. Buenos días, me llamo Fran y tengo un MK7 tsi 150 de 2015. Espero ayudar y sobre todo aprender cosas de estas máquinas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante