Jump to content

Techo Solar: Si o No


Toni Moreno Medina

Publicaciones recomendadas

Hay muchos comentarios que dicen que es mejor no tenerlos, que se averian mucho, filtran agua y demás. Así que yo prefiero que no tenga techo solar...

 

Pero porque luego me es más fácil que corten para ponerle techo de twingo. Me encantaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y siempre busco coches que lo traigan ,pero ahi varias limitaciones ,por una parte el techo tiene que ser original y mantenerlo limpio y engrasado ,y las gomas hidratadas .Si compras uno de laminas ,tendras problemas .Si compras uno aftermarket ,tambien aunque sea ebasto .

 Y una última recomendación ,cuidado con atrancarlo con un trapo o algo que se quede olvidado en el mecanismo de cierre ...lio asegurado de los gordos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Techo si, si quieres quitarte el agobio del calor, levantas un poco y fuera, además le da un toque estetico precioso y si no sales a carretera puedes llevarlo abierto sin tener que bajar las ventanillas a mi me encanta, si puedo lo compro con techo, primordial xenon/bixenon, y luego techo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante