Jump to content

gdaniel

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por gdaniel

  1. Mi actual coche lo tiene, y ya son varias las averías que ha tenido. Al principio lo usas siempre, pero conforme pasa el tiempo y la novedad, casi no lo usas. No creo que lo ponga en mi próximo coche.
  2. gdaniel

    DSG o Manual

    Siempre he sido partidario de los coches manuales. Pero desde que probé el DSG con levas, me he pasado al bando de los automáticos.
  3. Aún no lo tengo… pero tengo claro que será en Gris Delfín metalizado o en Plata Réflex metalizado. Creo que son los colores más discretos y “limpios”. Ya he tenido coches en blanco, negro, negro metalizado, azul metalizado y burdeos metalizado.
  4. Sin duda Michelín. Son los que mejor resultado me han dado en los diferentes coches que he tenido. Los que mejor compromiso tienen entre comportamiento y durabilidad. En mi actual coche los que llevo son unos Michelin Pilot Sport 4.
  5. Mi primer coche fue nuevo, y me arrepiento de que así fuera. Creo que no merece la pena el sobrecoste que se paga por estrenar un coche. Hoy en día hay vehículos muy cuidados y en muy buenas condiciones de segunda mano.
  6. gdaniel

    Cómo nos conocisteis

    Os conozco hace muchos años ya, todo empezó cuando adquirí mi primer coche, un VAG y me recorrí internet buscando información sobre piezas y accesorios. Me recomendaron este foro desde otro que frecuentaba. Años más tarde me he decidido a registrarme.
  7. Buenas! Me presento desde Sevilla. Soy aficionado a los coches, especialmente a los del grupo VAG. Soy poseedor de un par de coches del grupo y tengo planes de adquirir en breve un Golf de VIII generación. Me encanta empaparme de todos los detalles del coche. Intentaré aportar y ayudar en todo lo que pueda. Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante