Jump to content

Largus1820

Miembros
  • Contenido

    153
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Largus1820 ganó por última vez el día 24 Diciembre 2020

¡Largus1820 tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

46 Excelente

Acerca de Largus1820

  • Rango
    ReproEcu

Usuarios

  • Nombre
    Antonio
  • Provincia
    Almería
  • Ciudad
    Almería
  • Profesión
    Conductor

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    GTI Performance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 245

Visitantes recientes al perfil

473 visitas al perfil
  1. NO RECOMENDABLE Veraimport en HUERCAL DE ALMERÍA ya he tenido 3 malas experiencias personal mal cualificado, mal educados y un sin fin........ la ultima : lo lleve para reparar un golpe y hubo que pintar aleta y para golpes... me mancharon de pintura los embellecedores negro-brillo y la luna delantera... para colmo me dejaron el paragolpes trasero medio suelto....
  2. Saludos paisano tienes alguno visto?
  3. mi elección es la más económica jajaja, personalmente no me gasto 4000€ en un escape para que suene un poco más que el escape de casa... yo puse downpipe y anule el intermedio y deje el trasero de casa y así se queda. De poner pondría el tramo final del tcr
  4. Los akrapovic están sobrevalorados para mi gusto, he probado el tcr con los akrapovic y dejan mucho que desear
  5. Pirelli pzero 225/35r19. Venían de serie. Me han durado 32000km rotándolas en un gti mk7,5 un poco duras para mi gusto.
  6. Un amiguete tenía un mk4 tdi 150 cv y del concesionario salió con las letras gti plateadas a excepción de la i que era de color rojo
  7. No es necesario que sean diferentes, yo llevo esa configuración por que es el maximo que admite sin que toque la rueda.... y el tema de la itv pues o los homologas o cuando vayas a pasar la itv se los quitas
  8. Buenas cuando lo tengas me lo enseñas vecino saludos
  9. Los de antes no los hacían como los de ahora... los de hoy en día dejan mucho que desear
  10. Si valoras todo el conjunto está claro que el tcr al equipar tecnología más novedosa va por delante del clubsport pero.... en Sonido el cs lo destroza, los cambios del dsg parecen truenos y mucho más ronco el tcr me decepciono bastante mi gti facelift pp con el intermedio anulado suena mejor
  11. Pues yo me quedo con el clubsport sin dudarlo el sonido que tiene es espectacular, el tcr no le llega ni a la suela de los zapatos....(he conducido ambos)
  12. Yo estoy mirando para mi gti y se van a más de 800/900€ solo el catback y tampoco el cambio es abismal .... creo que anulando el catalizador sonará algo mas
  13. Si te sirve de algo yo llevo 225/35r19 y según el manual de vw es 2,8 delante y detras
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.