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Largus1820

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  • Contenido

    77
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Reputación comunidad

19 Buena

Acerca de Largus1820

  • Rango
    Standard

Usuarios

  • Nombre
    Antonio
  • Provincia
    Almería
  • Ciudad
    Almería
  • Profesión
    Conductor

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    GTI Performance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 245

Visitantes recientes al perfil

206 visitas al perfil
  1. Si valoras todo el conjunto está claro que el tcr al equipar tecnología más novedosa va por delante del clubsport pero.... en Sonido el cs lo destroza, los cambios del dsg parecen truenos y mucho más ronco el tcr me decepciono bastante mi gti facelift pp con el intermedio anulado suena mejor
  2. Pues yo me quedo con el clubsport sin dudarlo el sonido que tiene es espectacular, el tcr no le llega ni a la suela de los zapatos....(he conducido ambos)
  3. Yo estoy mirando para mi gti y se van a más de 800/900€ solo el catback y tampoco el cambio es abismal .... creo que anulando el catalizador sonará algo mas
  4. Largus1820

    presion neumaticos

    Si te sirve de algo yo llevo 225/35r19 y según el manual de vw es 2,8 delante y detras
  5. Yo tengo un mk 7.5 y llevo eibach de doble céntrate 20mm atrás y 12 delante y cero problemas, lo único que me han dado a sido buenas sensaciones, más estabilidad y estéticamente se ve brutal
  6. Bueno acabo de probar el gti tcr.... jejeje la verdad muy buenas sensaciones, partiendo de que yo tengo un gti pp mk 7.5 le he notado más empuje desde abajo, más aplomo en las curvas y el sonido más ronco cuando le aprietas al acelerador y además me he llevado la sorpresa de escuchar los famosos farts ( solo al cambiar a altas vueltas acelerando a tabla) en una incorporación a la autovía el instructor me ha dado permiso para hacerle un kick down y he alucinado de cuarta a cambiado a segunda y me ha pegado al asiento y de segunda a tercera “farts “y de tercera a cuarta “farts” y llegando a 180 he levantado el pie jejejeje ha sido una vuelta de 15 min que se me ha hecho corta pero muy intensa el instructor se ha portado muy bien y me ha dejado arrearle jejejeje os animó a que os apuntéis vw se ha portado muy bien 😁 si me decís cómo se cuelgan las foto subo algunas
  7. A mi me paso igual tienes que resetear los valores, si no lo haces no funciona
  8. Yo he probado el A3 y si puedes pagar los 20 cv ve sin dudarlo a por el 150 a bajas revoluciones el empuje del 150 se nota. En el tema de la insonorización No note gran diferencia
  9. Largus1820

    DSG o Manual

    2 meses conduciendo mi mk 7.5 7 dsg y no lo cambio por un manual.... súper cómodo por ciudad y cuando le aprieto al acelerador cambia como los rayos..... y eso de que consume más me apostaría lo que fuese a que consume menos

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