Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Siempre he sido de comprar nuevo. Si se puede, no hay nada como estrenar un coche y saber que desde el minuto 1 va a estar cuidado por uno mismo. Pero en los tiempos que corren, he el Golf me lo he tenido que comprar de segunda mano por 2 razones:

1.- El Golf GTE nuevo supera los 42.000€ y de segunda se puede encontrar entre 25K y 29K.

2.- El Golf GTE VIII no me gusta estéticamente. Para mí la caja más bonita es la VII o 7.5 que es donde, a mi gusto, se encontró la perfección.

 

Eso sí, cuando compro de segunda mano, hago todo lo posible para dejarlo como nuevo y a mi gusto. En este caso a parte de la limpieza a fondo del conce, He descontaminado el coche con claybar, he pulido la partes más expuestas, le he dado tratamiento cerámico, vinilado de techo y alerón, carcasa de retrovisores negras, neumáticos nuevo, alineación, revisión general, limpieza minuciosa, actualización de navegador y configuración general...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente pienso que comprarse un coche nuevo es un capricho. Lo configuras como tu quieres y lo estrenas tu. Y logicamente eso tiene un precio. A ma que firmas pierdes u a cantidad de dinero importante. Ahora sopesar si vale la pena o no. Para mi hay muy buenas unidades de KM0 y por menos dinero que nueva y es mi mejor opción. Ya que e podido hacer las dos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi siempre que pueda nuevo, no me he atrevido a comprarlo de segunda mano a particular por que creo que pueden engañarme, y una vez que compré un Mondeo en una casa de compra venta de coches me estafaron, tenía los km trucados, el nivel de combustible al revés, un desastre.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante