Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Dependiendo del coche. He trabajado en concesionario oficial de Volkswagen y he de decir que lo nuevo no es nada fiable y la tecnología nos quita la verdadera experiencia de conducir. Hoy en día nos venden lo que ellos quieren , sin mirar por el consumidor. Un coche que pase unas normativas , pero limitando su vida útil , incluso exponiendo sus vergüenzas ante todos debido a motores poco fiables o imfinitas campañas debido a la mala fabricación.

Si tuviera que elegir , prefiero elegir un coche de segunda mano , tras haber analizado bien la fiabilidad del coche que busco y tener seguridad en que estoy comprando algo que realmente es satisfactorio tanto en conducción como en tranquilidad respecto a fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente prefiero nuevo pero hoy en día ¿Qué elegir? Gasolina, diésel, eléctrico, hibrido, gas, a vapor...

Seguro que si elijo uno a los dos años cambian la ley y al carajo todo.

Ayer mismo dijeron que Europa aplaza las exigencias euro 7 del 2025 al 2027.  Ya veremos lo que pasa con las zonas de baja emisión que llevan un año de retraso en la aplicación.

Que los politícos no se aclaren no ayuda mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La experiencia de comprar un coche nuevo no es lo mismo que de Segundamano, mi anterior coche que sigo teniendo  un BMW serie 3 lo compré nuevo, ahora me acabo de comprar un golf mk7 gte de Segundamano y no puedo estar más contento con el tiene 128000km, lo que más me gustas es poder ir sin gastar un céntimo al trabajo ya que lo recargo allí y estoy a 20 km de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me compré una vez coche nuevo y ya nunca más! Me explico, a mi la ilusión me la da igual el nuevo q el de segunda mano, porque para mí, lo que compro es algo nuevo, y la parte negativa por la cual no me he comprado más coche nuevo, es por la depreciación, me quedé loco cuando a los 4 años decidí cambiar porque necesitaba un coche más grande el dinero que había perdido, luego cuando he comprado de segunda mano y lo he tenido 2 o 3 años porque me gusta mucho cambiar de coche, la perdida ha sido nula o insignificante. Cómo siempre todo es relativo, si el coche lo vas a tener 15 años seguramente mejor nuevo, pero aún así pienso que coches de 1 año suelen salir más rentables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ventaja de uno nuevo es que tienes mayor garantía que uno de segunda mano, y está claro que eso al final te toca pagarlo (en mi opinión demasiado). Yo ahora he pasado a uno de segunda mano con no muchos kilometros, y ahí estoy cruzando los dedos para no encontrarme sorpresas en un futuro.

 

Pero también hay casos de coches nuevos que dan problemas... y si te toca la china te acuerdas del coche "nuevo" toda la vida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante