Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Yo soy más a segunda mano, los nuevos actualmente tardan mucho en entregarlos y además según los sacas por la puerta del concesionario ya pierden valor. Eso si, buscando siempre una buena unidad, no es posible tener lo mejor del mercado y quererlo regalado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión pagar el sobrecoste de un coche nuevo antes que una alternativa de ocasión(siempre que esté bien mantenida) no merece la pena.

 

Comprar un coche nuevo mola,el olor a concesionario se impregna en la pituitaria y te provoca una sonrisa,además de la garantía y el poder configurarlo a tu gusto pero prefiero un vehículo de segunda mano y ahorrarme ese dinero para poder invertirlo en neumáticos,seguros,modificaciones etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver todo depende del bolsillo de cada uno,y depende lo que te quieras gastar,Yo se lo compre a mi sobrino hace menos de un mes aprox...súper contento, hasta la fecha cero problemas ,todo al día,en rebisiones ,aceite,filtros correas,pastillas etc....lo único que tiene es la tela descolgada pero eso no me preocupa.

Tienes que ir con mucho ojo en comprar algo de segundamano y saber a quien se lo compras ,lo mismo te puedes encontrar con algún pirata o a una persona de buena fe.

Saludos compañero 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante