Jump to content

Casimemato

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Usuarios

  • Nombre
    Raúl
  • Provincia
    Madrid
  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    GT
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 eHybrid 204

Visitantes recientes al perfil

32 visitas al perfil

Insignias de Casimemato

Novato

Novato (2/14)

  • Primera Semana Cumplida
  • Buen Reaccionador Raro
  • Primer Mensaje

Insignias Recientes

4

Reputación comunidad

  1. La gasolina que usan todas las estaciones de servicio es la misma. Salvo contadas excepciones, todas vienen de la misma central que es la que pille más cerca al camión cisterna. La diferencia de una gasolina Repsol, BP o "Juanito el gasofa" va en los aditivos que se le suman a dicha gasolina. Cuando un camión llega llenar su cisterna de gasolina/gasoil, antes debe meter una tarjeta para que el sistema reconozca la marca a la que pertenece y el surtidor incorpore unos aditivos específicos que determina la marca. Y eso es lo que hace mejor o peor a una gasolina, en aditivos que protegen más o menos el motor y que con el tiempo pueden evitar más o menos problemas mecánicos. En mi caso, siempre echo en Repsol porque con Waylet me descuenta 10 ct/litro que al final es el mismo precio que tiene "Juanito el gasofa". Y así me aseguro que la gasolina que hecho al coche lleva los mejores aditivos que ha estudiado el departamento de I+D de Repsol.
  2. Siempre he sido de comprar nuevo. Si se puede, no hay nada como estrenar un coche y saber que desde el minuto 1 va a estar cuidado por uno mismo. Pero en los tiempos que corren, he el Golf me lo he tenido que comprar de segunda mano por 2 razones: 1.- El Golf GTE nuevo supera los 42.000€ y de segunda se puede encontrar entre 25K y 29K. 2.- El Golf GTE VIII no me gusta estéticamente. Para mí la caja más bonita es la VII o 7.5 que es donde, a mi gusto, se encontró la perfección. Eso sí, cuando compro de segunda mano, hago todo lo posible para dejarlo como nuevo y a mi gusto. En este caso a parte de la limpieza a fondo del conce, He descontaminado el coche con claybar, he pulido la partes más expuestas, le he dado tratamiento cerámico, vinilado de techo y alerón, carcasa de retrovisores negras, neumáticos nuevo, alineación, revisión general, limpieza minuciosa, actualización de navegador y configuración general...
  3. Casimemato

    Cómo nos conocisteis

    He llegado hasta aquí buscando info para mejorar el coche. Primero caí en el foro del Tiguan y de ahí busqué con la misma URL pero para golf
  4. Más chuches. Carcasa de retrovisores en negro brillo. 14€ la pareja en Aliexpress. Y encajan 😅
  5. Por cierto, los neumáticos chinos del post anterior, se los he cambiado. Eran los que me pusieron el el conce parara decir que estaban nuevos pero eran bastante reguleras y no daban mucha seguridad. Los cambié ayer por los Michelin Primacy 4 225/45R17 XL * 94Y, que si bien no son los más deportivos, tienen etiqueta A en consumo A agarre y A en ruido (68dB) que para un híbrido deportivo, creo que son ideales, tanto para ir en modo eficiente, como para cuando quieres sacarle la bestia que lleva dentro. Además, con su paralelo correspondiente para olvidarme en una temporada.
  6. Retoques a mi Golf VII GTE 2018 Plata. Vinilado de techo y alerón trasero en negro brillo: Vinilo faldón:
  7. Hola a todos, me incorporo al foto para aprender de vuestra sabiduría. Tengo un Golf GTE 2018 con algunos retoques. Por aquí os lo presento:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante