Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

En mi opinión depende del tipo de coche que busques, yo estrene un Mk V 1.4 TSI 122cv y estoy encantado con el resultado, 15 años 282000kms y 0 problemas(cierto que yo lo he mimado).

y ahora estoy a dos semanas de recibir de Alemania un MK 7.5 GTI PERFORMANCE, espero que me salga igual de bueno…

 

Me hubiese gustado comprármelo nuevo pero para los mortales económicamente hablando es demasiado caro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré un golf VI con 4 años matriculado en el 2011 y con 80.000 km.  En un concesionario que me daba un año de garantía. 8 años después y 80.000 km , puedo decir que fue una gran compra y sigo pensando lo mismo, compraría de segunda mano. El problema es que actualmente no te compras un coche con 4 años por la mitad del precio oficial, como fue mi caso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que puedo coincidir con el 99% de las respuestas del post.

Y es que ..... depende.

Mi primer coche fue un golf S (Un MK1) precioso que al final me sirvió para aprender mucho de frenos😞. En especial de tambores traseros.

Creo que hay que tener muy buen ojo o suerte para acertar, lo que también me ha ocurrido, con vehículos usados.

Y ahora, con este eGolf nuevo, estoy encantado con el cambio a eléctrico. Ha primado mucho la ayuda del MOVES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido tanto nuevo como segunda mano. En casa ahora mismo tenemos dos coches: Seat Leon MK2 de 2005 comprado nuevo, con 18 años y 270000km que va como la seda 🤞 y desde hace un año y medio un golf VII Alltrack GTD que compré con 89000km y con el que estoy muy contento.

El segunda mano, de concesionario, revisado y con su garantía. Pagas un poco más pero también tienes una tranquilidad, aunque no todos los concesionarios responden igual pero eso te pasa con nuevos y con ocasión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa gente tenía un Seat León TDI 184 y lo vendí..por ke tenía ganas de tener un VW golf gti 6 me tenía enamorado..lo vi en un concesionario de segundamano lo fui a verlo lo probé y amor a primera vista ..está muy bien ekipado y el anterior dueño lo a cuidao de narices no se ve desgaste x ningún lado x cierto es de importación y con todo el libro sellado por VW en Alemania ...parece nuevo ...voy a ver si me deja subir fotos y os lo enseño por cierto es de color rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente, y sin faltar al respeto a nadie, comprar un coche nuevo de paquete lo veo como "tirar el dinero", o al menos 3-5K €, siempre he adquirido mis coches  de segunda mano/ km0 y generalmente, a la hora de venderlos he recuperado la inversion inicial en su totalidad. Eso me ha permitido mantener este hobby que son los coches, e ir cambiando periodicamente de vehiculo e ir probando los que más me gustaban.

El golf va ser mi 7º coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el dinero no es un problema, nuevo sin duda. Para personas que no entienden de coches y meramente lo usan como medio de transporte, nuevo es la mejor opcion a mi parecer.

Para entusiastas, como la gran mayoría de por aquí, no es problema alguno comprar de segunda mano, tercera, quinta o decima. Por ejemplo hice un carfax de un mk6 recientemente, con un aspecto decente, y tenía 10 titulares a sus espaldas. No me asustó eso, fueron los problemas que ocultaba por descuido. Además, he de confesar que me gusta cambiar de coche a menudo, y, si los compras nuevos, la depreciación de las 3 primeros años la vas a sufrir tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende que quieras hacer con el coche….si es un coche que te lo vas a quedar hasta que parta en dos primera mano y así ya sabes que lo tienes perfecto…(puede salir malo …)

También hay que ver qué coche es….algunos no pierden valor o pierden muy poco…..

Yo por suerte   los  3 que tengo “puedo” recuperar  lo invertido  visto el mercado…😬

Editado por Calit6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola miembros!

Mi nombre es Mady, Compré un coche de ocasion y, después de un mes, enfrento un pequeño problema, Cuando activo los limpiaparabrisas, después de 30 segundos, el motor se apaga. No sé por qué. Intenté arreglarlo por mí mismo, pero no obtuve resultados positivos. Fui al taller y les expliqué el problema con mi Sprinter. Después de revisarlo, me recomendaron usar un [url=https://www.noleaky.fr/products/5-in-1-engine-cleaner]limpiado de motor[/url] . Cuando llegué a casa, apliqué el producto, pero después de unos días, no obtuve resultados satisfactorios porque el problema aún persiste. ¿Alguien ha enfrentado alguna vez este tipo de situación?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante