Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

He tenido de todo, y nunca con muy malas experiencias:

2a mano:

Opel Corsa GT '87... porrón de km (lo compré con 150.000km) y barato.. el motor comprimía poco... lo sabía pero era para salir del paso

Rover 200 SD 86cv: Lo compramos de gerencia con 5000km.... aun lo tiene mi tío con 300.000km aprox. funcionó siempre como un reloj. Fiable como pocos.

Honda CRV II 2.0i VTEC 150cv (lo compré con 50.000km)... Motor eterno.. fantástico... lo vendí por cambiar a 7 plazas, con 130.000km

Golf III GTI 2.0 8v 2E. ... lo compré con 98.000km. El coche con el que me divertí más.. a los 2 meses petó un diente de la 4a marcha y cascó la caja de cambios. Una vez reparada, el motor estaba impecable y me dío 5 años de satisfacciones, sin ningun fallo... lo vendí con 160.000km para comprar un SW.

 

Los otros los he comprado nuevos (con pedido y estock):

Octavia Combi II 2.0 TDI 140: Con pedido. vendido a los 198.000km

Passat Variant B8 2.0 TDI DSG 150cv: DasWelt AUto a estrenar vendido con 100.000km

Peugeot 5008 1.6 E-hdi 115cv: Nuevo de Stock. vendido con 140.000km

Proace Verso 2.0D 180cv EAT8: Pedido (actual)

Golf MK8 Clubsport: DasWelt AUto a estrenar (actual)

 

No he tenido avería con ninguno avería con ninguno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

En mi opinión hoy en día la propiedad como tal se lleva menos, lo mismo va ocurriendo con la vivienda, son alquileres, cuotas con plazo, renting o como quiera llamarse…esa es una manera de tener más o menos un coche con la última tecnología, en propiedad yo nunca me compraría un coche nuevo, si hago pocos kms y es un coche que tengo pensado tener mucho tiempo uno con 20-30 mil km y aprox 2-3 años, bien revisado y cuidado supone un ahorro a mi parecer muy rentable.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda mano: siempre hay tiempo para pagar de más y aunque siempre hace ilusión estrenar algo tu, lo que se devalúa y las posibles averías de algo moderno y sin testar bien, prefiero comprar de segunda y con idea de lo que me puede fallar o que aguante muchísimo sin mostrar fatiga o un mal que tarde o temprano llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso. Nuevo, con 5 años de garantía que salga bueno o malo 0 euros +.

Con todo a desgastar....

 

Excepto por dinero. Nadie prefiere un usado (no hablo de coches especiales, digamos clásicos. Sino comunes)

Editado por MyR
Se repitió el mensaje y no dejáis borrar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante