Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Creo que la opción de un coche de segunda mano está la parte económica y también el uso que tienes intención de darle, 

Ahora tenemos medios para buscar algo interesante, aun así, puede salir más caro que uno nuevo por lo que te pueden vender.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre un golf 8 2.0 tdi 2020 (DSG7) de segunda mano con unos 69.000 km, actualmente le con unos 80.000km y la verdad es que estoy bastante contento el coche es de Alemania, cuando cambie de coche tengo claro que voy a intentar encontrar alguna unidad de fuera que eswte en buen estado, te permite apuntar un poco mas alto a la hora de elegir coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2024 a las 12:36, tucker dijo:

Yo estoy en las mismas, busco un mk8 de segunda, con menos de 100k y tdi.

veo precios entre 19 y 22k, la verdad que comprar nuevo hoy por hoy es una locura.

Yo encontré en Alemania, mirando en mobile.de me gaste en total, después de impuestos y traerlo a España, matriculación, itv, etc. unos 23/24K con unos 69.000km tenia el coche, un mk8 2.0 tdi dsg7 bluemotion, las unidades parecidas de kilómetros y estado aqui en españa mirando el mercado de segunda mano estaba rondando los 26k aunque también habían precios bastante similares a los que seviana en las paginas alemanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que depende de la economia. a todos nos gustaria estrenar coche, yo los ultimos que he comprado han sido de segunda mano. lo que me aporta comprarlos usados es que puedo cambiar cada x años sin perder mucho dinero, para mi cuando se busca un coche de ocasion no hay que buscar algo concreto, en el mercado hay muchisimos coches que son bonitos, estan bien cuidados, y tienen precio adecuado...es mas dificil cuando se busca un modelo concreto... asi llegue yo al golf, del cual estoy muy contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo jamás he estrenado coche ni moto. Acabo de entrar en el mundo del Golf con un MK4 de segunda mano, siendo el 2º VW que conduzco pues hace años tuve un Polo GT de primera serie (también usado) hasta que en una retención me lo deformaron por detrás y tuve que jubilarlo. 

 

En todo caso creo que son coches duros que tienen mucha vida pese a que se nos trate como apestados que conducimos cambiadores climáticos con ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi segunda mano siempre. Básicamente porque a igualdad de dinero gastado consigues coches de gamas bastante superiores...en cuanto sacas del concesionario el coche ya le pierdes dinero, y si lo quieres "estrenar" tienes la opción de comprarte un km0. La única ventaja que puede tener el coche nuevo es poder hacerlo 100% a tu gusto con el configurador, pero claro, yo no creo que eso merezca la pena para pagar ese sobrecoste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es el segundo coche que compro de segunda mano. Compré un 4x4 para mi como segundo coche, aunque ahora se lo ha apropiado mi mujer….

Y hoy mismo he comprado un volkswagen golf 1.6 fsi higline 102cv del 2006 para mi hijo, y estoy más ilusionado que el, 😀

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2019 a las 4:54, viajero_1986 dijo:

Hola Golferos! Recientemente he adquirido un Golf Sportvan 2.0 TDI 150 CV BlueMotion matriculación enero de 2015, llevo una semana con el coche y estoy super contento, me interesa conocer la opinión que tenéis los usuarios de este foro acerca de si merece la pena gastarse el doble en uno nuevo o si en mi caso (tiene 76000km) hice buena compra, esta claro que la economía de cada uno le hará por decantarse pero es que solo por salir del concesionario el valor de venta baja bastante.

 

Un saludo amigos

Es una buena compra, gran respuesta, bajo consumo, y motor muy bueno, comprar el coche nuevo es para quedarselo 20 años, o por que te haga ilusion o tengan la pasta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante