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DavidRivas

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  1. Segunda mano sin dudarlo. Aparte de la pérdida de valor nada más pisar la calle del concesionario, son máquinas fabricadas para durar, por tanto si tuviese algo que reparar del coche, con la diferencia de precio, te sobra para dejarlo en condiciones. Y otra que valoro mucho, es la experiencia que da el tiempo; me refiero a un vehículo nuevo, hasta que se van descubriendo su comportamiento, fallas comunes o de que pie pueden cojear, etc... Para ello como digo tiene que pasar el tiempo y que esos clientes que compran los vehículos a estrenar, vayan compartiendo sus experiencias, y así tener una idea más clara de donde te vas a meter. Mi utopía a la pregunta sería poder tener mi Mk6 a estrenar, pero no tener que pagar lo que valía por aquel entonces, pero jamás adquiriría un coche nuevo.
  2. Yo voy a hablar desde cualquier modo de conducción. Ni que decir cabe, que los neumáticos son lo ÚNICO QUE NOS UNE AL ASFALTO/PISTA. Como pasa con todo, lo bueno va en función del precio, y la frase que suelo decir, lo barato sale caro. Yo siempre comparo, sabiendo el uso que les voy a dar, me hago una idea de los precios, decido una marca y modelo, y comparo con 2 o 3 vendedores para ver que los precios son más o menos parecidos y que no me están timando. Nadie vende duros a 4 pesetas, asique, si elegís comprar barato, por el motivo que sea, no se le puede exigir mucho, pero me repito, los neumáticos son lo único que nos une al asfalto. ¡¡Hay que invertir en gomas!!
  3. Bueno, yo soy de los que piensan que lo barato sale caro; entiendo que sea más barato en las que son de auto-servicio, al no pagarle a nadie un sueldo por atender a los clientes, puedan abaratar los precios. Pero prefiero repostar en gasolineras de 1 marca, en concreto siempre que pueda Repsol, aparte de las ofertillas y saldo acumulado, el combustible que te ofrecen, tienen un mínimo de calidad, y eso obviamente, hay que pagarlo, pero a su vez estás comprando "tranquilidad" de saber que lo que estás usando es menos perjudicial, no sólo para nuestras maquinitas, que en consecuencia nos puede tocar el bolsillo. Y por último mi visión de la gasolina, es para el coche lo mismo que para nosotros es la comida con la que funcionamos. Si pensamos en salud al alimentarse, las low-cost serían como la bollería industrial, que si sólo te alimentaras de ella, vivirás, pero tu "Patata" y el resto de tu cuerpo no creo que estén en buenas condiciones. ¡¡Pues lo mismo para nuestras maquinitas, hay que darles de comer sano!!
  4. Hoy de momento nada. Pero hace unos días si me dejaron una preciosa bola de remolque apoyadita en la matrícula. Por suerte no dejó marca, menos mal que me fui de allí y no le dió tiempo a él de amenazar a mi Mk6 con esa bolita maniobrando para salir del aparcamiento.
  5. Uffff...para mí está pregunta no tiene respuesta. Cada uno tiene su propia esencia, son únicos en su generación. Ahora puestos a elegir a parte de mi Mk6, tengo el sueño de tener uno de mi año de nacimiento, un Mk2 de 1987.
  6. DavidRivas

    Cómo nos conocisteis

    Pues os conocí poco antes de comprar mi GTI. A mí me gusta mucho informarme bien de las cosas antes de dar cualquier paso, asique buscando Info a través de Google, siempre terminaba en esta página, y tenéis siempre la respuesta, de la manera más efectiva y con la seriedad y el respeto que todo esto merece. Un placer conoceros. Saludos.
  7. Muy buenas a todos. Aquí un nuevo novato. Os cuento un poco; soy propietario de un Golf Mk6 desde hace un añito. Mi objetivo era encontrar el motor perfecto (según mis preferencias y gustos) y unido a una caja preciosa, y esa pasión que nos une por las siglas GTI. Quería un coche en el que no tuviese que hechar nada en falta y así mantenerlo de origen. Me encanta aprender y compartir esos conocimientos y dudas que nos van surgiendo con nuestras maquinistas y "meterle mano" uno mismo si te gusta el tema de la mecánica, del cual me considero "mecánico en constante aprendizaje de lo que surja o me gustaría sustituir de los vehículos que posea en ese momento", o sea un mecanicucho soy. El GTI no lo uso a diario, ya que me muevo más en moto. Lo compré con 118k km y actualmente acaba de cumplir 124k. En definitiva espero que disfrutemos de nuestras Obras de Ingeniería y aprendamos de ellas. Saludos.
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