Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Yo hasta ahora calidad precio sin duda las uniroyal, las rs3 me parecieron una maravilla y las rs5 iguales pero con un desgaste mas rápido diria yo. 

Todo esto en otros coches, principalmente un clio 2... Al mk3 gti al proximo cambio le montaré unas rs5 y dire que tal. Al final depende del coche también van mejor unas ruedas u otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Good Year Eagle F1, acierto seguro, es bastante barata además y el wear Index es de los más altos entre los neumáticos UHD. Muy buena en agua. Las he llevado desde el modelo GSD2 hasta las asymmetric 3 q llevo ahora. Las siguientes serán las supersport o quizá pruebe las Michelin sport 4s q las ponen muy bien. Por el camino he probado Bridgestone potenza q me gustó bastante y Conti sport Contact q también. Puse un juego de nieve por probar cuando se puso de "moda" (vivo en el norte) y solo funciona mejor... con nieve...nunca más. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante