Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Últimamente estoy montando Dunlop Sportmaxx RT2, que es la hermana de la Goodyear Eagle F1 y contento por rendimiento y duración, pero para el próximo cambio probaré Michelin Crossclimate, o alguna parecida, que por Galicia los inviernos vuelven a ser MUY lluviosos y el asfalto de la A9 es vergonzoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin dudarlo y desde mi experiencia puedo decir que los que mejor agarre me dieron en seco  fueron unos Yokohama Advan en en un Saxo Vts. Luego he usado muchas marcas premium y no tan premium y ni fu ni fa excepto unas hankook prime k 104 creo que eran en un Nissan S14 que también me dieron mucha seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aquí hay bastante subjetividad pero diría que Michellin o Continental. Creo que la experiencia de cada uno está influenciada también por el modelo particular que le montes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora en mis coches llevo goodyear, después de leer comparativas y tal siempre salen muy bien paradas y son más baratas que michelin. Solo en el gti tengo michelin primacy 4 porque las compré bien de precio. En otro coche llevo doble medida y es trasera, como no las puedo intercambiar cuando se taquean he optado porque el neumático no sea muy duro y por lo tanto no me importa tanto la duración sino que busco confort y eficacia a lo largo de la vida del neumático. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante