Jump to content

Pintorro

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Pintorro

  1. Yo tenía un 1.9 TDI 150cv manual 6 velocidades del año 2000, ahora tengo un 1.6 tdi 105cv DSG. Pensé que me se quedaría corto, pero para nada, el coche responde a la perfección.
  2. Me paso lo mismo y fue problema de turbo. Estaban tocado los Alavés.
  3. Pintorro

    DSG o Manual

    He tenido 4 coches, 3 manuales y este último DSG. Y no vuelvo a manual ni loco. Jajajajajajaj
  4. Intentar saber si mi golf mk7 del 2015 lleva MIB1 o MIB2. Jajajajjaj
  5. El 90% de los problemas están relacionados con el sensor de temperatura y el termostato. Te recomiendo que cambies estas 2 piezas, que no son muy caras, y a partir de aquí volver a observarlo.
  6. Yo tengo entendido q los nuevos detrás y los más viejos delante. Me explicaron que en caso de reventón en una rueda, si es delantera lo podrías controlar mejor con la discreción del coche, y si es una de las traseras es más difícil de controlar.
  7. Yo aúnque tengo un mk7, para mi el mejor golf es el mk5, mi hermana tuvo uno y me encantaba jajajajajajaja
  8. He tenido 4 coches y todos de segunda mano. Y por mi experiencia lo mejor es coches sobre 2 años de antigüedad y q te den garantía oficial.
  9. Hola muy buenas. Soy propietario de un mk7 del 2015 1.6tdi 105cv dsg. Espero que el foro y los compañeros me ayuden mucho.
  10. Saludos a todos. Me presento como nuevo en este foro. Pues bien, recientemente me he comprado un mk 7, en el concesionario de ocasión de Das Welt Auto de vw en Madrid. El coche es un 1.6 TDI DSG de junio del 2015 y tenia 33.000 Km cuando lo compre, me ha salido por 15.900 euros con 1 año de garantía. El coche esta muy bien cuidado, todavía huele a nuevo jjejjeje. Me he registrado en este club para poder colaborar entre todos a mejorar nuestros coches y tener una ayuda en los casos que no sabemos que hacer. Sin mas, un saludo y nos vemos en el foro.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante