Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Siempre he tenido como referencia las Michelin y cada vez que he tenido que hacer un cambio de gomas he buscado que me las pongan. De hecho, de cara al invierno creo que me toca cambiar en el Audi A4, que además tiene gomas distintas, con dibujos distintos, etc. y voy a poner Michelin, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido montadas varias del tipo Michelin, Feuvert, Dunlop y las que más he puesto, GoodYear Asymmetric. 

 

Quizás me quede con estas últimas, siempre me han dado buen rendimiento, aunque también es verdad que entre los cambios de coches que tengo y los pocos kms que les he hecho, no puedo sacar ninguna conclusión que le pueda valer a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de este Golf tuve 2 VW Bora , uno 2.0 nafta 115 HP y otro TDI 2.0. El primero me vino con Firestone y cuando llego el momento de cambiar cubiertas compre Michelin , creo que es una elección sin retorno.

Tal es asi que el TDI lo saque 0 km y como vino nuevamente con Firestone ese mismo dia me fui a mi gomeria de confianza , le entregue las cubiertas en parte de pago de Michelin y pague la diferencia.

El Golf me vino con Michelin made in Germany sino hubiera hecho lo mismo ....jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante