Jump to content

Pepito Grillo

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Pepito Grillo

  1. Si la económia lo permite prefiero nuevo o un km0 real, ya que algunos concesionarios ofrecen modelos como km0 y realmente son coches de gerencia o de alquiler.
  2. Normalmente si puedo los neumáticos que suelo instalar son Michelin, aunque en uno de los coches que actualmente tengo llevan unos continental.
  3. Pepito Grillo

    DSG o Manual

    El cambio automático es muy recomendable y sobre todo en un entorno de ciudad. En las compras de coche que he realizado siempre he comprado manual pero solamente por la cuestión monetaria, ya que normalmente el cambio automático a igualdad de motor incrementa en precio entre 2.000 y 3.000 euros en los modelos en los cuales he estado interesado.
  4. Hola, Pues estoy en proceso de compra de coche y estoy manejando varias alternativas de coche y uno de ellos es un golf. Busqué en google un club de golf con cierta relevancia para poder ir viendo las aportaciones realizadas.
  5. Hola a todos: Estoy en fase de busqueda de coche y uno de los modelos candidatos es el Golf. Creo que este foro me ayudará en mi decisión final. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante