Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Creo que Michelin pilot sport no tiene debate. Las mejores con diferencia...pero no siempre el presupuesto da para eso.

Me sorprendieron bastante las yokohama...muy buen neumático.

Pero tengo que decir que aunque suene raro, hubo unos neumáticos que me impactaron por su calidad y poco precio.

La marca era "Iplus." Y el agarre y calidad del neumático me impresionó por su precio, poco más de 50€.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/9/2021 a las 15:43, Fedex_01 dijo:

En mi golf 4 los Michelin se los comen sobre todo por dentro de la parte de dentro  eso es por que tiene tracción 4

 

Disculpa, pero nó, no es porque tu coche tenga traccion 4Motion.

 

El motivo de que una goma se desgaste por la parte interior (o exterior), es porque el Camber ó el Caster y/o la Covergencia de la rueda esta mál calibrado y mal alineado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llevado  varias marcas como Continetal y otras.

 

Pero actualmente dado que monto unas todo estación, he dedido recurrir a las Cross Climate de Michelin en mi coche habitual. 

 

En el Golf tengo que cambiar un par de ellas, no están gastadas, pero tienden a grillar lo que manifiesta su excesiva dureza por envejecimiento,  de momento tiene montadas unas Klever.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante