Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Siempre he usado Michelin, pero si que es verdad que es un neumático que aguanta el dibujo de maravilla, pero se endurecen y parece que lleves ruedas de madera.

 

Creo que puse alguna vez bridgestone, pero me resultaron incluso peores, porque hacían en seco lo mismo que Michelin y en agua aun eran peores.

 

Por supuesto, hablo de las ruedas básicas, las que casi cualquiera miraría en Norauto. Nada de pilot ni cosas así. Las "del pueblo" 😉

 

Igual debería mirar marcas como Nexen, aunque como la diferencia de precio tampoco es excesiva, siempre acabo con las michelin energy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atras llevo PS4 y van muy bien, delante llevaba Bridgestone Turanza 005 y en el ultimo cambio por falta de stock me quedé con las ganas de poner PS4S, al final puse las nuevas Bridgestone Potenza Sport, y no me acaban de gustar, patinan mucho y en mojado demasiado ( me gustaban mucho las Bridgestone Potenza Adrenalin, pero ya hace tiempo que dejaron de fabricarlas), creo que agarraban más las Turanza, seguiremos probando,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante