Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

De las Goodyear qué opináis? no he leído de nadie que las use en el hilo.... A mi me montan las cuatro nuevas con la entrega del coche, no se bien el modelo en concreto, puede que sean las assimetric 2 o las 3¿?¿   Mañana se lo pregunto, pero estoy por decirle que pago yo el sobreprecio por poner Michelin PS2 antes de que lo haga... que vivo por el norte y me preocupa el agarre en mojado... Goodyear assimetric 3 he llevado en el M3 E46 y no me dieron pegas, pero era un coche de disfrute  y nunca lo sacaba en mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, RevUpp dijo:

De las Goodyear qué opináis? no he leído de nadie que las use en el hilo.... A mi me montan las cuatro nuevas con la entrega del coche, no se bien el modelo en concreto, puede que sean las assimetric 2 o las 3¿?¿   Mañana se lo pregunto, pero estoy por decirle que pago yo el sobreprecio por poner Michelin PS2 antes de que lo haga... que vivo por el norte y me preocupa el agarre en mojado... Goodyear assimetric 3 he llevado en el M3 E46 y no me dieron pegas, pero era un coche de disfrute  y nunca lo sacaba en mojado.

 

Yo las que he usado, contento. 

 

Mis preferidas son Continental (son las que mas he usado) y Michelin...   pero de primeras marcas, francamente, he probado casi todas y me parecen todas bastante buenas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante