Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Para hacer muchos km con buen agarre, Michelin Primacy 4, para un agarre excelente Michelin Pilot Sport 4.

Una marca con muy buena relacion calidad/precio es Hankook. Yo he montado varios, en ruteras, Ventus Prime 2 y 3, y en deportivas Ventus S1 y me parecen unos buenos neumaticos.

Los Continental son muy buenos, pero no son baratos y no son para hacer muchos km.

GoodYear tambien he montado, los F1 Assimetric, Assimetric 2 y 3. Mucho agarre en mojado. Los flancos no son muy duros, como a mi me gusta, son mas confortables.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin siempre será michelin. Por ejemplo en mi actual coche calzo unas continental y aunque no van mal, el tacto que tenia en mi ibiza con las michelin no  lo he vuelto a sentir. Las que si que no recomienzo son las Feu-Vert del carrefour. Con un poco de hielo casi llego patinando desde Sierra Nevada a Granada en 5 minutos 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2021 a las 22:06, RevUpp dijo:

De las Goodyear qué opináis? no he leído de nadie que las use en el hilo.... A mi me montan las cuatro nuevas con la entrega del coche, no se bien el modelo en concreto, puede que sean las assimetric 2 o las 3¿?¿   Mañana se lo pregunto, pero estoy por decirle que pago yo el sobreprecio por poner Michelin PS2 antes de que lo haga... que vivo por el norte y me preocupa el agarre en mojado... Goodyear assimetric 3 he llevado en el M3 E46 y no me dieron pegas, pero era un coche de disfrute  y nunca lo sacaba en mojado.

Monté unas en el eje trasero y en una rotonda mojada por la fuente que tenía, hice un trompo que casi lo dejo aparcado donde no había hueco. Para ese coche nunca más.

Luego vinieron montadas de serie en el Skoda, pero no repetí. Con 4 Contiental nuevas (menos de una semana montadas) y en seco, perdí el control del coche por esquivar otro coche y me llevaron contra ll mediana. Tampoco las he vuelto a poner. Las mejores en este han sido Michelín y BF Goodrich (cuando el presupuesto iba flojo).

Para el Golf de momento Bridgestone que son las que trae de fábrica y porque lo tengo desde hace días, seguramente iré cambiando a Michelín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante