Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Favorita no se, pero de las primeras marcas Pirelli me ha decepcionado, duras como ellas solas, en concreto unas cinturato p7 en 205/55/16, no me han gustado nada, tienen un par de años y como mucho 25000km y están como piedras, están puestas en un 320d y a poco cuidadoso que seas con el acelerador verás el control de tracción actuar, pronto irán fuera aún estando nuevas de dibujo, pero es que no agarran casi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s.  Yo he podido probar Dunlop smax, Bridgestone Potenza re050a, Goodyear F1 assymetric, Michelin Pilot Exalto 2, Pirelli Pzero rosso y Michelin PilotSport 4.

De todas ellas me quedo con Michelin PS4, me impresionan como funcionan en mojado, aunque las PE2 me encantaban (las usaba en un Ibiza en 195/55r15) para el golf no las fabrican en 225/45r17. Como otras opciones, Goodyear F1 y pzero rosso(creo que ya no las hacen) también van muy bien pero no les llega en mojado a las ps4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante