Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JefeBrody

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)

Publicaciones recomendadas

Pues yo me quedo con Dunlop. He probado Firestone y Pirelli y me quedo con Dunlop

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Está claro que invertir en neumáticos buenos es invertir en seguridad.

En otros vehículos que he tenido, siempre me he decantado por Michelin. Ya que la fábrica está en la ciudad, (Valladolid). Y aunque caros... siempre me han dado buen resultado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Foro, en el anterior coche tenia unas Hankook muy normalitas, pero tampoco me merecia calzar unas mejores para el coche que era🙄, ahora que tengo nuevo golf cambiara la cosa😝

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi chelín sin ninguna duda. Llevo montando años pilot Sport y para mi no tiene competidora

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por ahora solo he probado michelin. Las crossclimatr me parecen únicas.... Pero para un uso de ciudad creo que mejor mirar el bolsillo. Si es autopista si que pillaria algo mas barato que michelin... Pero miraria mas calidad que en ciudad. Pero si vas a pisar nieve varias veces al año, crossclimate todo el año sin dudarlo. Agarran muy bien y funciona genial. Eso si 5k km menos les haces, depende de la conducción 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Yo he tenido neumáticos de muchas marcas, son ya 27 años conduciendo y me quedo con Michelin, ademas creo que algunos modelos se fabrican en España.

Editado por EL ABOGADO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que sólo he llevado Michellin (excepto una vez que tuve que montar una marca low cost por emergencia jejej) y he de decir al igual que otros "compas" que para mí son perfectos, sobre todo el agarre es la característica que más me convence, tal vez me anime a probar otros en un futuro, pero de momento sigo montado en mis pilot sport.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunlop es la marca que pongo en varios vehiculos. 

Blueresponse, no puedo estar mas contentos con ellos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas pues yo ahora no llevo Michelin pero se nota mucho la diferencia recien puestos, las lleve anteriormente y me gustaron más que unas Pirelli que llevo ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El coche me vino con las Hankook, están bien y ya llevan 40.000km (las de alante ya las tengo que cambiar) pero lo que menos me gusta es su rumorosidad, muy alta me parece ¿alguno que lo corrobore?). Cambiaré por unas michelin energy saver. Necesito un neumatico seguro y que me dure, que uso el coche para ir al trabajo a diario. ¿conoceis algun neumatico que vaya a durar ams de 30.000 km?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me han hablado muy bien de las Maxxis, en concreto del modelo victra sport 5, las lleva un amigo en sus coches y dice que van de cine, ¿alguno las ha probado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxxis es muy conocida en ciclismo de montaña, de hecho son las más famosas, aunque en ciertas cosas dejan mucho que desear.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tuve malas experiencias con MICHELIN un juego incluso nuevo me revento todo el neumatico en la autopista hace años con un astra que tenia... desde ese momento deje de utilizarlos , a probado casi todos con las llantas de agencia que llego mi golf (bridgstone er300) eran muy propensas a pincharse, personalmente prefiero TOYOTIRES,KUMHO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIchelin, viajo en moto y son los que mas seguridad y fiabilidad me han dado siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola para mi los mejores fueron unos Dunlop se agarraban a la carretera muchísimo pero duraron poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no sabría decidirme por alguna de forma concreta, pero recuerdo un juego de hankook que tuve hace años que me dieron un gran rendimiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi los mejores en agarre son Dunlop, pero su durabilidad es demasiado escasa. Los más equilibrados en durabilidad y agarre son Michelin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, como varios dicen uso los michelin y estoy encantado la verdad. Pero veo que hablais bastante bien de los Bridgestone, supongo que es la costumbre que siempre compro lo mismo porque me va bien pero probare el cambio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.