Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Por ahora solo he probado michelin. Las crossclimatr me parecen únicas.... Pero para un uso de ciudad creo que mejor mirar el bolsillo. Si es autopista si que pillaria algo mas barato que michelin... Pero miraria mas calidad que en ciudad. Pero si vas a pisar nieve varias veces al año, crossclimate todo el año sin dudarlo. Agarran muy bien y funciona genial. Eso si 5k km menos les haces, depende de la conducción 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que sólo he llevado Michellin (excepto una vez que tuve que montar una marca low cost por emergencia jejej) y he de decir al igual que otros "compas" que para mí son perfectos, sobre todo el agarre es la característica que más me convence, tal vez me anime a probar otros en un futuro, pero de momento sigo montado en mis pilot sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche me vino con las Hankook, están bien y ya llevan 40.000km (las de alante ya las tengo que cambiar) pero lo que menos me gusta es su rumorosidad, muy alta me parece ¿alguno que lo corrobore?). Cambiaré por unas michelin energy saver. Necesito un neumatico seguro y que me dure, que uso el coche para ir al trabajo a diario. ¿conoceis algun neumatico que vaya a durar ams de 30.000 km?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve malas experiencias con MICHELIN un juego incluso nuevo me revento todo el neumatico en la autopista hace años con un astra que tenia... desde ese momento deje de utilizarlos , a probado casi todos con las llantas de agencia que llego mi golf (bridgstone er300) eran muy propensas a pincharse, personalmente prefiero TOYOTIRES,KUMHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante