Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JefeBrody

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)

Publicaciones recomendadas

Hola.

Para gustos, los colores, dependiendo la forma de conducción de cada uno, el estado del asfaltado y del clima, pero si me tengo que decidirme por una seria por Michelin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

de toda la vida para mi la mejor marca es bridgestone 🙂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de haber probado tanto en mi anterior coche como en el actual (medidas parecidas de ruedas 225/45/r17 y 225/40/r18) tengo varias opiniones.

• Lanvigator Catchpower ( me vinieron cuando compré el coche) una mierda increible en lluvia, nada de agarre con un 2.0 tdi 140cv.
  • Bridgestone S001: Muy buen agarre en seco, no tanto en lluvia, pero lo peor que tuvieron fue la duración. Me duraron unos 20000km detrás... no repetiría por ese motivo.
  • Nankang NS-20 que estaban en las últimas cuando compré mi actual coche: (Un peligro también en lluvia, desconozco si de nuevas se comportan correctamente.
  • Michelin PS4: Acabé con ellas en mi anterior coche y VI GTI: Una pasada de agarre en seco, a la altura de las S001, en mojado para mí claramente las mejores que he probado, y de duración en mi anterior coche conseguí sacarles 12000km más que a las S001...
  • Yokohama advan V105S: Estas serán las próximas que pruebe, tienen muy buenas opiniones, no se que tal serán en duración...

Desde mi experiencia las ruedas chinas no merecen la pena... ante una maniobra de esquiva, una aceleración de emergencia o un frenazo brusco no me dan ni pizca de seguridad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde que salieron al mercado uso las michelin crossclimate.

mi conduccion no es muy deportiva, y en mi país (Andorra) es obligatorio llevar el coche equipado para la nieve.

asi que montó esas y me sirven para todo el año sin tener que estar cambiando de verano a contacto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi personalmente siempre me han hido bien las Potenza, de Bridgestone, van muy bien en seco y en mojado no son malillas, lo que mas me gusta es el dibujo y los canales anchos que tienen para evacuar el agua. 

Yo llevo unas 18'' y una pasada lo que agarran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me he pegado 20 años montando Firestone en mi antiguo coche. Todo apunta a que las volveré a comprar. Nunca me han dado ni una sola mala sensación y sí que me han sacado de algun aprieto. Además me las monta un amigo del barrio de toda la vida, me las deja a buen precio y si hubiera algún problema no tengo que ir muy lejos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De lo que he llevado hasta ahora, 5 o 6 marcas normalillas, para mi los goodyer eagle f1 asimetryc 3, eran una maravilla en cualquier suelo y condicion, tambien hay que decir que no iba como si fuera de tramo el dia entero pero cuando les pedias un poco respondian muuy muuy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace poco cambie a llantas 18 y monte unas pirelli pzero y de momento my contento en sus primeros 1000 km

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi los mejores neumáticos son los Michelin Pilot Sport, son un buen equilibrio entre agarre y duración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora llevo las Michelin crossclimate y encantado con ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Canarias firestone, las michelin se hacen trozos y se destrozan por el clima, según mecánicos tienen una reacción y el material se cuarta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lleve muchos años michelin en mi anterio coche y en este, cuando lo compre llevaba de casa michelin y se endurecian bastante. Cambie a goodyeear y para mi no ay color..mucho mejores. Me comento un mecanico que tambien se deve al clima que tenemos aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi experiencia los mejores neumáticos son los continental. Para uso normal.   Gran agarre y confort.  Así como durabilidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, siempre he sido de Michelin, pero si que es cierto que depende también del tipo de coche, de la potencia del coche y del estilo de conduccion. 

Michelin sule dar buen resultado para el 80% de los conductores. 

Sí queréis más agarre los Potenza son mucho mejores, y duran mucho menos... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los tres últimos cambios he puesto kumo y me parecen muy buenas gomas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

he tenido marcas baratas siempre, hasta que puse michelin, ya no pondre otras nunca. Michelin para mi es lo mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En casa tenemos Bridgestone, Hankook y Dunlop y de ahí no salimos!!!! Años y años sin problemas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De las de primera marca casi cualquiera. Segundas marcas mejor no y chinas ni en pintura...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los neumáticos son lo mas importante asique siempre buenas marcas 👍🏼

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.