Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Después de haber probado tanto en mi anterior coche como en el actual (medidas parecidas de ruedas 225/45/r17 y 225/40/r18) tengo varias opiniones.

  • Lanvigator Catchpower ( me vinieron cuando compré el coche) una mierda increible en lluvia, nada de agarre con un 2.0 tdi 140cv.
  • Bridgestone S001: Muy buen agarre en seco, no tanto en lluvia, pero lo peor que tuvieron fue la duración. Me duraron unos 20000km detrás... no repetiría por ese motivo.
  • Nankang NS-20 que estaban en las últimas cuando compré mi actual coche: (Un peligro también en lluvia, desconozco si de nuevas se comportan correctamente.
  • Michelin PS4: Acabé con ellas en mi anterior coche y VI GTI: Una pasada de agarre en seco, a la altura de las S001, en mojado para mí claramente las mejores que he probado, y de duración en mi anterior coche conseguí sacarles 12000km más que a las S001...
  • Yokohama advan V105S: Estas serán las próximas que pruebe, tienen muy buenas opiniones, no se que tal serán en duración...

Desde mi experiencia las ruedas chinas no merecen la pena... ante una maniobra de esquiva, una aceleración de emergencia o un frenazo brusco no me dan ni pizca de seguridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pegado 20 años montando Firestone en mi antiguo coche. Todo apunta a que las volveré a comprar. Nunca me han dado ni una sola mala sensación y sí que me han sacado de algun aprieto. Además me las monta un amigo del barrio de toda la vida, me las deja a buen precio y si hubiera algún problema no tengo que ir muy lejos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, siempre he sido de Michelin, pero si que es cierto que depende también del tipo de coche, de la potencia del coche y del estilo de conduccion. 

Michelin sule dar buen resultado para el 80% de los conductores. 

Sí queréis más agarre los Potenza son mucho mejores, y duran mucho menos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante