Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JefeBrody

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)

Publicaciones recomendadas

Acá en Chile tenemos neumáticos para todo evento osea los usamos en invierno y verano 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas,

sin lugar a dudas, Michelin toda la vida, por encima de cualquier otro. Son los que mejor comportamiento me han dado en circunstancias variables.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues siempre he sido de Michelin con la moto, probé en el coche michelin energy saver y muy buen agarre al principio, pero la verdad me decepciono bastante que en 1 año con unos 10000km aprox ya habían perdido su agarre y patinaba cosa mala. Esperaba algo más de durabilidad.

Supongo que si montase unos de mayor calidad no me pasaría.

Tengo el concepto que en el coche al llevar 4 puntos de adherencia no necesito tanta fiabilidad🤯🤭☺️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las que esten de oferta. no suelo correr nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es difícil va por épocas pero ahora mismo creo que Michelin Primacy 4, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normalmente me decanto por Michelin. No se porque pero siempre me han gustado más 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende de la medida y la estación, los neumaticos evolucionan, y normalmente, cuanto mas moderno, mejora las prestaciones, aunque hay que tener en cuenta las medidas principales en las que fueron diseñados:

Ejempl en neumaticos de invierno: 

Para 15 pulgadas, neumaticos Nokian WR, mientras que para 17 pulgadas los Hankook winter icept evo2. 

igual que en verano, la falta de nuevos diseños de michelin en 15" hace que su malisimo modelo Sport 3, no tenga nada que hacer con unos Advan Fleva, mas modernos y con mejor rendimiento.

sin embargo en 17" entre los michelin sport 4 los mismos advan fleva, las distancias se acortan. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/3/2019 a las 21:04, Lsilvag dijo:

Pues sigo diciendo, las PS4 son una castaña jajaja así de claro, en el GTI la diferencia de agarre en seco y mojado era brutal, cosa que en otras marcas no me ha pasado (se que hay diferencia de grip en seco y mojado por si algún suspicaz dice algo)... es una cosa que me ha pasado en dos coches completamente distintos con el mismo neumático y en medidas distintas, GTI 225/45/17 y en A4 245/40/18. 

Ahora llevo Bridgestone Potenza S001 en el A4 y tela la diferencia, no tanto en seco pero en mojado voy seguro, cosa que con las PS4 no me daban tanta seguridad. 

Pues yo justo lo contrario, con las PS4 en el Scirocco estuve muy contento y ahora en el GTI TCR las Potenza patinan al acelerar en mojado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en mis 30 años como conductor he probado de todo michelin,Pirelli, Goodyear, Dunlop, Continental pero si tuviera que decantarme por alguna eligiria michelin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el mk1 llevo Continental...y van bien, en otros coches de casa llevo Michelín.....y otro con bridgestone.....y la verdad es q hay poca diferencia de unas aotras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He tenido varias y siendoos sinceros no he encontrado diferentes palpables en la rodadura...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Desde mi experiencia, en medida 235/35/19 ultimamente siempre he puesto GoodYear F1 asimetricas. Creo que es de lo mejor calidad precio que he probado. Me gustaria probar las Khumo o las Hankook, que estan a un rango de precio menor, para saber como van. Pero lo dicho, las F1 hasta dia de hoy 0 problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si quieres agarre yo las que más he notado son las Pirelli Pzero, eso si, no duran ni 15000km

Si quieres que duren, tuve un Scirocco y monte unas westlake(no las había oído nunca) y la verdad que las delanteras las hice 40.000km y las de atrás lo mismo y todavía las quedaban un 50% y la verdad que agarran bastante bien. 

Pero ahora mismo cuando me toque cambiar pondría pilot sport.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi tipo de conduccion y despues de probar muchas marcas Michelin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al principio montaba Continental !? Pero desde el primer cambio, Michelín.

Tengo buenas opiniones sobre las BridgeStone, y no descarto probarlas en el futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Michelín pilot sports .

No fallan..

Editado por Glandrin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michelín tiene neumáticos muy muy buenos, aunque creo que en relación calidad/precio Bridgestone se lleva la palma.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre uso las michelin energy, no son gomas deportivas pero me dán unos 75000 kms y no están mal de precio. Mi conducción no es deportiva por lo que priorizo el consumo y la duración sobre el agarre.

Golf V TDI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre he sido cliente de michelin, pero la última vez que hice el cambio no tenían en el taller, he montado pirelli y estoy muy sorprendido con estos neumáticos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.