Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Pues siempre he sido de Michelin con la moto, probé en el coche michelin energy saver y muy buen agarre al principio, pero la verdad me decepciono bastante que en 1 año con unos 10000km aprox ya habían perdido su agarre y patinaba cosa mala. Esperaba algo más de durabilidad.

Supongo que si montase unos de mayor calidad no me pasaría.

Tengo el concepto que en el coche al llevar 4 puntos de adherencia no necesito tanta fiabilidad🤯🤭☺️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la medida y la estación, los neumaticos evolucionan, y normalmente, cuanto mas moderno, mejora las prestaciones, aunque hay que tener en cuenta las medidas principales en las que fueron diseñados:

 

Ejempl en neumaticos de invierno: 

 

Para 15 pulgadas, neumaticos Nokian WR, mientras que para 17 pulgadas los Hankook winter icept evo2. 

 

igual que en verano, la falta de nuevos diseños de michelin en 15" hace que su malisimo modelo Sport 3, no tenga nada que hacer con unos Advan Fleva, mas modernos y con mejor rendimiento.

 

sin embargo en 17" entre los michelin sport 4 los mismos advan fleva, las distancias se acortan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2019 a las 21:04, Lsilvag dijo:

Pues sigo diciendo, las PS4 son una castaña jajaja así de claro, en el GTI la diferencia de agarre en seco y mojado era brutal, cosa que en otras marcas no me ha pasado (se que hay diferencia de grip en seco y mojado por si algún suspicaz dice algo)... es una cosa que me ha pasado en dos coches completamente distintos con el mismo neumático y en medidas distintas, GTI 225/45/17 y en A4 245/40/18. 

 

Ahora llevo Bridgestone Potenza S001 en el A4 y tela la diferencia, no tanto en seco pero en mojado voy seguro, cosa que con las PS4 no me daban tanta seguridad. 

 

Pues yo justo lo contrario, con las PS4 en el Scirocco estuve muy contento y ahora en el GTI TCR las Potenza patinan al acelerar en mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Desde mi experiencia, en medida 235/35/19 ultimamente siempre he puesto GoodYear F1 asimetricas. Creo que es de lo mejor calidad precio que he probado. Me gustaria probar las Khumo o las Hankook, que estan a un rango de precio menor, para saber como van. Pero lo dicho, las F1 hasta dia de hoy 0 problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres agarre yo las que más he notado son las Pirelli Pzero, eso si, no duran ni 15000km

Si quieres que duren, tuve un Scirocco y monte unas westlake(no las había oído nunca) y la verdad que las delanteras las hice 40.000km y las de atrás lo mismo y todavía las quedaban un 50% y la verdad que agarran bastante bien. 

Pero ahora mismo cuando me toque cambiar pondría pilot sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante