Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Yo ya en tantos años he probado muchas marcas, aunque casi siempre de primeras marcas. Las mejores que he tenido sin duda eras unas Pirelli Pzero assimetricas que eran como mantequilla y que agarraban una pasada, tanto en seco como en mojado, pero claro, me duraban poco mas de 10.000 kms.

Ahora en dos coches llevo Michelin Pilot sport 4s y en otro llevo las Goodyear Eagle f1 Assimetric y estoy muy contento con las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he sido "pro" goodyear (Assy 2, 3 y 5), me encantan como van en seco y sobre todo mojado, ahora ando con unas hankook evo3 en un coche y tambien contentisimo, se nota como van mejorando los neumaticos, las pirelli p7 para mi fueron mi peor experiencia. chillonas, algo mas duras y no agarran tan bien, obviando que son otra categoría tambien.
las Uniroyal Rainsport3 en Galicia de lo mejor, sobre todo en charcos, no hay quien los pare, lo unico malo es el flanco blando pero una vez te acostumbras ya no es para tanto, ademas de que ese flaneo es lo que las hace tan controlables en lluvia, suavizando los movimientos bruscos del volante.
Siempre he descartado las michelin debido a su alto precio para tener un rendimiento muy similar a la competencia en cuanto uso por carreteras comunes, eso sí, suelen hacerse más kms con las michelin, al final el precio va a la par de la duración en este caso.
Ahora en el golf iv probaré las hankook ventus prime3, a ver que tal van, porque están tiradas de precio por internet y las pruebas las ponen en muy buen lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Michelín. En ruedas de invierno tuve las Contintental TS850 y me han durado 30.000km (sólo hice dos viajes largos en verano), las Alpin 6 de Michelín que llevo ahora, con 10.000km apenas se aprecia el desgaste, mientras que unas CrossClimate que tuve, 60.000km y todavía no habían llegado al testigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro, siempre Michelin.

Por mi trabajo hago unos 60.000 kms al año siempre con coche de empresa y creo que habré conducido ya por periodos de entre 3 ó 4 años (dependiendo de las condiciones de cada Renting) unos 7 u 8 vehículos de diferentes marcas y cada uno de ellos con neumáticos de serie también de diversas marcas, por lo que creo que las he probado casi todas. En definitiva, siempre me han gustado más las Michelin tanto en seco como en mojado, a excepcion de la Unirroyal (ya no recuerdo el modelo) en mojado que también funcionaban bien. En mis vehículos de propiedad siempre he puesto también Michelin.

Hace poco que llevo un SEAT Leon ST FR de 150 cv como nuevo coche de empresa y monta de serie unas Dunlop. El coche va genial, me ha sorprendido a pesar de un proceso de adaptación con el cambio DSG que para hacer quilómetros es fantástico......otra cosa es si vas en conducción digamos “deportiva” en un puerto de montaña aunque se inserten las marchas manualmente ya que no es equiparable a un cambio manual ni de coña, pero salvo en ese apartado lo recomiendo.  El otro apartado que no me gusta aunque es temporal son los neumáticos, aunque tengo claro que en cuanto tenga que cambiarlos montaré como siempre unos Michelin para estar al 100% a mi parecer.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2019 a las 10:24, JefeBrody dijo:

Mil gracias por participar compañero Largofumi.

 

Fíjate que las Michelín siempre han sido mis favoritas, hasta tal punto que las llevo incluso en la bici.

 

Sin embargo me dejas pensativo con tu comentario acerca de las Bridgestone Potenza, de las que tenía buenas referencias, aunque estas no las he probado. Pero las tendré en cuenta a partir de ahora.

 

Un fuerte abrazo!!!

Yo siempre uso Michelin, me duran más que otras marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa... por mi experiencia Michelin, mi MK5 ya me vino con Michelin de casa y cuando las he tenido que cambiar siempre he puesto Michelín, sí, al igual son algo más caras que el resto pero... merece la pena, además, tampoco es que se vaya a notar mucho ese "gasto extra", por tanto: Michelin 4ever 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado a Michelin sin dudarlo. Esta vez coloqué las Primacy 4 y también llevé las Sport 3 en un Seat Ibiza. Por mi estilo de conducción desaconsejaría las Pirelli P7 porque se me gastaron muy rápido, aunque es cierto que agarran bien. Para mí lo ideal es buscar un equilibrio.

 

En otro coche más pequeño que tengo y le doy menos uso he instalado las Kumho que tienen excelente relación calidad/precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante