Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Buenas. Nadie da duros a cuatro pesetas. Despues de haber probado ya bastantes neumaticos ves que los que duran y agarran hasta casi el final de su vida valen lo que cuestan. Por ejemplo los pilot sport de Michelin, Continetal contisport,... aunque otras como unos Brigestone potenza no agarraron mas alla de 7000 kilometros con el precio que tienen.  Mientras que otros con precio medio dan un resultado aceptable, que no sport, entre durabilidad agarre como los Goodyear efficientgrip o Pirelli P7. Tambien he probado algún sucedaneo como Falken o Toyo que para mi no tiene el suficiente nivel de seguridad a la que se desgastan antes de la mitad de vida teorica pierden mucho. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre que puedo le pongo una marca de neumaticos que conozco y me inspira confianza porque al final son los neumaticos lo que nos mantiene en el asfalto. Ahora mismo tengo unnos michelin.

Quizás la diferencia de los neumaticos clasicos y esos chinos no sea mucha o quizás si, pero influye mucho tambien lo que nosostros como  conductores nos fiemos de los neumaticos que calzamos.

Las diferencias supongo que se notar más cuando las condiciones no sean tan ideales o cuando vaya pasando el tiempo con el tema de la cristalización....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí gusto en tema de neumáticos es lo mismo que si te compras unas zapatillas para correr... puedes cogerte unas baratillas para correr 15min. De vez en cuando...pero si vas a entrenar algunos días a la semana, asegurate de tener unas buenas para evitar lesiones. Con los neumáticos parecido... Cualquier neumático de primera te ofrece seguridad y desde la experiencia propia creo que también durabilidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero Michelin: excelente manejo y excelente rendimiento de frenado en carreteras de invierno.El dibujo direccional simétrico de la banda de rodadura con elementos en forma de V, así como un mayor número de cortes mejoran significativamente el rendimiento de agarre y garantizan un buen manejo en una carretera nevada. Las propiedades de frenado mejoradas están garantizadas por bloques compactos de la banda de rodadura, que son responsables del área de contacto máxima entre el neumático y la carretera. SEGURIDAD.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues yo añado una: Falken.

 

En seco las GRB son excelentes.

En mojado son realmente peligrosas si vas fuerte. Te aguantan muy bien hasta que llegas a su limite y, sin avisar, te vas... y te has ido.

 

Otras que me gustaron mucho (en seco) fueron Fulda.

Tambien he llevado Hankook (estupenda relacion calidad/precio), Continental, Bridgestone y Michelin PS.

 

Si tuviera que quedarme con una, seguramente seria Michelin.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante