Jump to content

wys

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Insignias de wys

Nuevo

Nuevo (1/14)

  • Primer Mensaje
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. wys

    Cambiar radio a Golf VI

    Buenas, Yo tengo un VI y estoy mirando de cambiarle la radioCD por un navegador. Hay bastante información por Internet. Antiguamente tenía un A3 y cuando me instalaron la radioCD, sacaron por la guantera dos conectores de tipo mechero y un conector USB, que me iban de fábula. El secreto está en encontrar a alguien que te lo haga bien. Un saludo, wys.
  2. Hola, Mi primer VW fue un Beetle de 1972, guapísimo, azul metalizado con techo corredizo, importado de Alemania. Luego tuve un Golf GTD de 1ª generación, de color verde. Posteriormente un Golf Sprinter de 2ª generación (que horror de carburador), y un Golf GTI también de 2ª generación del 89 (una maravilla de coche, lástima que no tenía aire acondicionado). Posteriormente tuve un Golf GTI III, con el que no tuve mucha suerte, precisamente por el aire acondicionado, y luego ya me pasé a Audi, un Audi 80 TDI y después un A3 TDI del último restiling de la 1ª generación (2001). Me acabo de desprender (con mucha pena) de él y he comprado un Golf VI TSI 160CV DSG, que espero me vaya genial. Un saludo, wys.
  3. Hola. Pues en mi caso, todos los Golf (y un A3) que he tenido han sido de segunda mano. Eso sí, el A3, el más barato, me salió gratis porque me lo regaló una gran persona. Un saludo, wys.
  4. Buenas, Para mí los Michelín, sin duda. Son más caros, pero me duran muchísimo más. Un saludo, wys.
  5. Buenas, Difícil. Yo he tenido un GTD de la MK1, un Rabbit de la Mk2, un GTI de la Mk2 (1989), un GTI de la Mk3 y actualmente un TSI de la Mk6. En su momento pude probar un TDI de la Mk4. La Mk4 me gustaba mucho estéticamente, pero yo siempre he estado enamorado del GTI 16v de la última serie del MK2 (1990-1992), eso sí, con aire acondicionado y llantas BBS. También he de decir que el que tengo de la serie 6 también va muy bien. Saludo, wys.
  6. wys

    Cómo nos conocisteis

    Hola, Acabo de comprar un Golf VI de importación (Italia) de 2009 y he conocido este foro porque tengo los manuales en italiano y buscándolos en castellano por Google, me ha salido este foro. Así que aquí estoy. Espero que este foro me sirva para eso y para otras cosillas de mi nuevo coche. Un saludo, wys.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante