Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

Pues lo he comprado hoy para mi hijo, le he comprado un 1.6 y tiene alguna cosilla, por eso me he registrado en el foro, con la intención de aprender y apañarselo un poco, tiene el paragolpes trasero con los soportes saltados, y alguna cosilla más que espero ir arreglando con vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2018 a las 14:39, INACHO dijo:

Hola Foro

 

Pues eso, que le han hecho hoy a tu GOLF...???

 

Daños, estando aparcado, roces en el aparcamiento del Hyper con los carritos, rotura de espejos retrovisores, arañazos, en fin todas esas "maldades" que nos gustaria compartir para "desahogarnos" un poco, y que seria mejor no "pillar" al autor de las mismas, para bien nuestro.

 

Un saludo.

Hola, al mio lo deje aparcado en el super, y algun gracioso le ha pasado la llave por los dos laterales, y mira que no es gti ni nada un golf tdi normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2024 a las 1:55, 71618046 dijo:

Hoy nuevamente traté de configurar para que baje el espejo retrovisor al dar marcha atras y de nuevo nada, solo funcionó la primera vez que lo hice y a los pocos días dejo de hacerlo y hasta el dia de hoy nada que obedece.

Como se puede hacer eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Pues justo esta semana he pasado la itv despues de 20 años parado. Así que imaginaos como estoy...

Hasta ahora le he hecho lo justo para pasarla, pero ahora empieza lo serio.  

Ya os iré contando los avances que se aproximan...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2024 a las 7:28, Cebopal dijo:

Como se puede hacer eso?

Al menos yo lo he hecho así:

 

1. Pones palanca en reversa y el selector de ajuste del espejo retrovisor en "R". Le ajustas la posición según tus preferencias.

2. Puedes arrancar (palanca en D), al pasar los 20 km/h el espejo volverá a su posición original y luego cada vez que pongas la reversa, el espejo se ajustará según la posición que dejaste en el punto 1.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante