Jump to content

naviayork

Miembros
  • Contenido

    22
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de naviayork

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un Mes Después
  • Primera Semana Cumplida
  • Buen Reaccionador Raro
  • Colaborador
  • Primer Mensaje

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. Sí, llavero artesanal que me hizo mi hija debo llevar más de 10 años con él.
  2. En ciudad no me parece raro. Mírale elmfiltro del aire a veces quedan los manguitos sueltos o está tan sucio que el coche tira de combustible.
  3. Te hablo desde el otro lado, acabo de vender mi coche, Fiat croma 2006 120cv, 355000km, con todas las seguridades de 2006, luces, Bizona, Lluvia, elevalunas, cargador de CD, o sea, todo. El motor seco que no tira aceite ni agua ni consume ninguno de los dos, sin grillos ni ruidos, anda de la hostia, consume muy poco, cómodo como pocos... Por 2000 pavetes se lleva un cochazo. Le dejé probarlo lo que quiso por dónde quiso, revisarlo, que lo revisaran si quería llevarlo a algún sitio... El tío supercontento y tiene coche pa rato. También me dijo que todo lo que había visto en ese rango era caca, coches destrozados por dentro y hechos polvo. Así que segunda mano si das con un coche mantenido con normalidad y cuidao con normalidad son buena opción. Ahora tengo un Golf V dsg 140cv, que tenía cuando se vino 92000km, hubo que cambiarle las bobinas y bujías y hacerle el mantenimiento de la caja de cambios, y coche nuevo. Interior como nuevo.
  4. Buenísimas, desde siempre en todos mis coches, en total aprox 1.000.000 de km y nunca problemas de inyectores, bomba, filtros ni nada.
  5. La que recomiende el fabricante, o sea 95. La de 98 sólo sirve en motores de alta compresión para evitar la explosión prematura por presión, el picado de biela de toda la vida, en motores de compresión normal no notarás nada ni servirá de nada.
  6. naviayork

    Cómo nos conocisteis

    Buscando info sobre la caja dsg y el tsi.
  7. No sé si me acostumbraría a ir "sin motor", al menos como te dicen, es normal.
  8. naviayork

    Metalube en DSG

    Metalube no hace nada de nada, mejor gastar la pasta en aceite de calidad. Por otra parte los discos de fricción del dsg van bañados en aceite y si se echa metalube acabarán patinando.
  9. naviayork

    DSG o Manual

    Hace un par de meses que conduzco un DSG TSI 140CV de 2007, no quiero más manual, será la edad, aunque a veces hace cosas raras como ir en 6a a 50 en una rotonda... He intentado resetear la mecatrónica como dicen en los vídeos de yt pero el coche siempre quiere ir como un gasóleo, a 1500rpm
  10. Hola, lo de entregar los coches con algún km es normal, lo que no es normal es lo del relé y los fallos. Respecto a lo del ruido en amortiguadores, revísalos en un taller no vayan a estar perdiendo aceite, el coche lo tienes en garantía
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante