Jump to content

devdevil13

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por devdevil13

  1. En mi opinión gana el mercado de segundamano o de ocasión por encima del nuevo. Es cierto que nunca he tenido la suerte de poder comprar un coche nuevo, al menos con el dinero que he tenido disponible y mis exigencias a la hora de motorizaciones y extras. Pero sinceramente creo que se le saca mucho más partido a los coches de segundamano, sobretodo yo que suelo cambiar de coche asiduamente.
  2. Yo he tenido montadas varias del tipo Michelin, Feuvert, Dunlop y las que más he puesto, GoodYear Asymmetric. Quizás me quede con estas últimas, siempre me han dado buen rendimiento, aunque también es verdad que entre los cambios de coches que tengo y los pocos kms que les he hecho, no puedo sacar ninguna conclusión que le pueda valer a nadie.
  3. Creo que es un tema que siempre dará que hablar y habrá casos de todo tipo. Yo he ido mezclando gasolineras más buenas con otras "low cost" y por suerte no he tenido nunca ningún problema a raíz de ello. Entiendo que haya gente que no le guste, o no termine de molarle la idea, pero como dijo uno para gustos los colores.
  4. Nada de nada ;D Ventajas de no tener ninguno a día de hoy.
  5. A mi la verdad es que siempre me gustó el Golf desde el V, porque es cuando empezaron a interesarme los coches. Teniendo yo uno de mis primeros coches, tenia un conocido que tenia un GTD y la verdad es que esos pilotos traseros en plan "ojitos" me enamoraron. Desde entonces siempre he planteado el GTD como una compra pero a día de hoy todavía no he tenido la suerte de tener uno, y no ha sido por posibles opciones, pero he seguido otras rutas que me han llevado por modelos de los más pintorescos como Laguna Coupe, Abarth 595, Clase A (el coche que quise tener desde que salió en 2012) o un Kia ProCeed GT que es el que conduzco hoy en día.
  6. devdevil13

    Cómo nos conocisteis

    Hola a todos, la verdad es que he conocido el foro a través de internet. Me interesa formar parte de la comunidad para poder leeros y aprender de vuestras experiencias y así poder hacerme una idea de lo que me espera si todo va bien.
  7. Hola buenas a tod@s. Soy Fran y acabo de registrarme en el foro porque estoy interesado en cierta información acerca de mi próxima posible compra, un Golf GTD MK7. Espero aprender junto a todos vosotros. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante