Jump to content

Qué le han hecho hoy a tu Golf?


INACHO

Publicaciones recomendadas

Pues como dije en otros post no tengo de un golf 7.5 es por ayudar a mi cuñado, ya que me manejo mejor por aquí.

Y lo último que le an echo a sido repararlo de una granizada, se vio afectado capo techo portón aletas  alerón, y los pilotos que  aprovecho para montarse los dinamicos. Y le quedan de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Dod_david dijo:

Pues como dije en otros post no tengo de un golf 7.5 es por ayudar a mi cuñado, ya que me manejo mejor por aquí.

Y lo último que le an echo a sido repararlo de una granizada, se vio afectado capo techo portón aletas  alerón, y los pilotos que  aprovecho para montarse los dinamicos. Y le quedan de 10

La "granizada" de hace unos dias en Castellón y Vila-real ha hecho estragos. Los talleres de chapa se van a frotar las manos. En nuestro caso otro coche sufrio la piedra, el golf estaba protegido. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, EndeX _ dijo:

Hace unos dias le rozaron el paragolpes trasero por el lateral derecho rompiendo una de las sujeciones...

en la puerta de casa? o estabas en algun sitio? a mi me lo hicieron en la puerta de casa y a veces agradezco que esa persona que lo hizo no estuviera ahí en ese momento porque me hubiera entrado el demonio en el cuerpo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante