Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

Pues, he estado intentando cambiar el volante y tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. Tengo instalado un Momo y quiero volver al de serie en mi Golf Karman pero cuando aprieto el original no muerde bien el volante lo que hace que gire el volante pero no la dirección. Por resumir es como si no encajase bien el volante. Es el de mi foto de perfil. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Cabezaesp dijo:

Pues, he estado intentando cambiar el volante y tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. Tengo instalado un Momo y quiero volver al de serie en mi Golf Karman pero cuando aprieto el original no muerde bien el volante lo que hace que gire el volante pero no la dirección. Por resumir es como si no encajase bien el volante. Es el de mi foto de perfil. 

 

Desde la primera vez que vi tu foto del perfil, me encanta!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
En 21/2/2018 a las 8:43, El_vampi dijo:

 

Hay un post muy recurrente en otro foro al que soy asiduo y he creído que sería buena idea compartir este con hilo y así ver qué cambios/ mejoras hemos hecho a nuestros amados golfos.

En mi caso yo he cambiado las luces interiores t10 por una led especial can bus. Y me ha sorprendido que las de origen son de color azul. Aún así he ganado en luminosidad. Muy recomendable.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno ya que estamos, he comprado los espejos rebatibles electricamente y su respectivo comando, ademas traen luz de cortesia.

Activaciones varias con vagcom.

Ah y cambie por un foco led el unico que no lo era!

Cuando tenga tiempo instalare los espejos (tengo que decidir de que color pintarlos xq no quiero desmontar las cachas de los originales).

Y espero encontrar en el foro mas cosas para ir haciendo je je

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Mi Golf VI tiene unos 60.000 km. y la semana pasada me acerque al concesionario para ver algunos temas mecánicos a realizar. Me confirmaron que no hay que cambiar la cadena de distribución, la correa que lleva si está en buen estado tampoco. No hay que regular los taques ni las valvulas.

Ya me ocupo regularmente del aceite, filtros y liquido de frenos y refrigeración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/5/2021 a las 18:25, kalandraka dijo:

Quitar el soporte de la matrícula, no quiero hacerles más publicidad. :naughty:

Y si la vuelven a poner que me hagan algún descuento. :mrgreen:

En el concesionario te pondrán otra en cuando lo lleves. Con un paño y acetona borras la serigrafía en segundos. El portamatrículas (si está bien puesto) te evita vibraciones y ruidos. Si lo vuelves a colocar, además de los tornillos/remaches, le pones cinta de doble cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Soy de Pontevedra y Es la primera vez que entro en un foro y no se muy bien como va. Espero no infringir ninguna norma. 
tengo un golf iv TDI GTI del 2002 y estaba buscando unas llantas con garganta que le quedaran bien. 
algun consejo?

mi estilo para que os hagáis una idea son unas tipo BBS LM.

un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo comento lo mío, en estos últimos días, le he instalado el Tempomat a mi golf V, también un modulo bluetooth y entrada auxiliar (las dos sobre la RCD 300 de serie), ahora estaba echando un vistazo a los retrovisores retractiles; que se lo he oído por ahí a alguien, y también a un volante multifunción (pero esto ya son palabras mayores, montarlo tiene su miga), el martes me llegan discos y pastillas de freno nuevos (Brembo) así que los montaré en poco, y me queda pendiente pendiente pintarlo (la pintura esta un poco tocada, ya tiene 14 años) y buscarle llantas nuevas (las frontales han recibido mucha guerra).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante