Jump to content

Qué le has hecho hoy a tu Golf


El_vampi

Publicaciones recomendadas

En 13/1/2021 a las 22:09, Jandro_92 dijo:

Pues me compre hace poco mi golf V tsi 1.4 y el finde estuve haciendole una limpieza a fondo y le puse vinilo amarillo a los antinieblas delanteros. Me gusta bastante como quedan solo espero que no me hagan quitarlos en la itv 🤷‍♂️

Yo hace un par de años estuve a punto de comprarme el 1,4 Tsi de 170cv. Que tal va? añadete unas fotillos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Elseñorvampi dijo:

A mi en el golf 7 me tiene intrigadisimo ya que no hay medidor en los tapones de las válvulas y las mismas son genéricas y aún así y después de 120.000 siguen funcionando/marcando presión baja 

El modo de medir la presión en los golf mk7 es de 2 formas , modo directo tpms (sensores directos en las válvulas de las llantas, te muestra la presión de cada llanta en el infotainment), o modo indirecto a través del sensor ABS analizando la inclinación del vehículo (solo te indica cuando alguna llanta está baja pero no te indica la presión) . La mayoría de las versiones utiliza este segundo método. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2021 a las 0:04, Stark2617 dijo:

Yo hace un par de años estuve a punto de comprarme el 1,4 Tsi de 170cv. Que tal va? añadete unas fotillos !

https://ibb.co/N93ScR1 https://ibb.co/Yjs9zx7

Pues ahora que lo dices me ha dado por mirar las fotos y no tengo ninguna jajaj he encontrado unas del mismo dia que fui a por el. A ver si este finde me acuerdo y le hago algunas en condiciones que esto no puede ser.

 

El coche la verdad que va genial para tener 15 años estoy mirando de ponerle los muelles del gti pero no consigo encontrar info sobre si bajaria algo o no ya que me dijeron que las pinzas y discos de freno que llevo son las mismas que el gti pero la suspension ya no lo se.

Editado por Jandro_92
Error en un enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos! Pues mi querido mk2 ha sufrido ya varias transformaciones, el coche se desmonto completamente hasta la ultima pieza, y poco a poco se fue montando con la atención y el mimo que merecía. Tras quemar varios 1.8 PB me decidí a montar el famoso 2.0 2e del gti mk3. Después, ya con la experiencia adquirida me lie la manta a la cabeza y ahora mismo estoy montandole un swap a mk4 completo; con su salpicadero, electrónica completa, centralita de confort etc etc  procedente de un golf mk4 vr6 24v. espero pronto poder ser miembro de pleno derecho y empezar a subir fotos y videos del proceso.😁

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi MK7.5 recientemente instale las luces traseras dinamicas, espejos retrovisores en negro brillante con los intermitentes negro ahumados y dinamicos,y por cierto he leido por ahi que alguien usa limpiahornos para las llantas, gastense un poco de dinero y usen productos que estan echos para eso 😂,en mi caso uso los de sisbrill y una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf IV 1.8T

Cambio de guardapolvos interiores y exteriores (los 4) de la dirección (tracciones), cambiar las cerraduras ya que se suelen partir a veces los topes de la pieza metálica y te pones a dar vueltas como loco a la cerradura, alinear dirección y un buen lavado, además de mantener hay que mimar la maquinaria 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Soy nueva por aqui pero tenía una duda y estoy segura que me la podeis resolver. Sabéis donde puedo conseguir el difusor trasero del golf 7.5 R ? He estado buscando y lo único que encuentro es la pieza central suelta, nose si realmente es un acople o en realidad existe un difusor completo. No se insertar imagen xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2021 a las 21:22, Jandro_92 dijo:

https://ibb.co/N93ScR1 https://ibb.co/Yjs9zx7

Pues ahora que lo dices me ha dado por mirar las fotos y no tengo ninguna jajaj he encontrado unas del mismo dia que fui a por el. A ver si este finde me acuerdo y le hago algunas en condiciones que esto no puede ser.

 

El coche la verdad que va genial para tener 15 años estoy mirando de ponerle los muelles del gti pero no consigo encontrar info sobre si bajaria algo o no ya que me dijeron que las pinzas y discos de freno que llevo son las mismas que el gti pero la suspension ya no lo se.

La verdad es que se ve muy guay, yo estuve a punto de cogerme uno igualito hace un par de años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2021 a las 20:34, Stark2617 dijo:

Pues ya que lo comente y no conseguia adjuntar las fotos, pongo por aqui un par de fotos de mi cacharrillo con las llantas nuevas. 

https://ibb.co/cvbJBtc

https://ibb.co/W0bsRyN

 

Muy guapo.

 

Ayer se me encendio un testigo del motor y hoy le he conectado el VAGCOM y me salta error en el cilindro 1....

 

Mañana me toca mirarlo mejor e investigar pero pinta interesante el finde 😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos, después de algunos días de no hacerle nada, ayer y hoy me puse a hacerle unas pequeñas mejoras, cambie la pantalla de 6.5" por la de 8", excelente cambio en la calidad de imagen más que recomendable esa actualización, y también instalé iluminación rgb en la parte de los pies de los asientos, queda bastante cool la vista del carro por la noche. Agrego unas fotitos. 

IMG_20210201_183947.jpg

IMG-20210201-WA0032.jpeg

IMG_20210127_110155.jpg

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante