Jump to content

Javasaki

Miembros
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de Javasaki

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un Año Registrado
  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Un Mes Después
  • Primera Semana Cumplida

Insignias Recientes

2

Reputación comunidad

  1. Le cambié las luces de posición que estaban fundidas por unas led, pero en la ITV dicen que no puedo hacer esa modificación y que es una falta grave. También filtro de aire K&N de alto flujo, y filtro del habitáculo de carbono.
  2. Al final el testigo de fallo motor que aparecía era debido al termostato y al sensor del termostato. El termostato estaba roto y no cerraba. Ha sido cambiarlo y perfecto. Me imagino que te lo darán revisado, Jesús, y que no tengas estos problemas a priori. Luego, depende de los mantenimientos y la vida que haya tenido el coche irán apareciendo unas cosas u otras, pero por lo general son motores duros los 1.8T.
  3. Cada vez más plataformas exigen verificación por cuentas de terceros, más fácil para el usuario, a mi parecer, pero menor privacidad. Aunque entiendo que con el robo de contraseñas, los bots y el spam, el foro al final estaría hecho un desastre. Creo que al final la solución compensa.
  4. Muchas gracias, solicitud enviada.
  5. Uffff, qué complicado es el negro... Es verdad que es precioso pero nada más lavarlo al detalle, es llegar a casa y está ya sucio...
  6. Yo en el Polo GTI que tenía llevaba un llavero de Amazon de goma que ponía GTI en negro y rojo, muy chulo, jajaja. Ahora en el Golf solo la llave con una funda roja para que no se desgaste la pintura de los botones.
  7. Jajajaja, espero que a las chicas les siga gustando...
  8. Pues yo trabajo en una línea de producción de una empresa farmaceútica.
  9. Yo también soy motero, aunque desde hace muy poco tiempo. Tengo una kawasaki kle 500 de trail. Muy noble la tía.
  10. De acuerdo, muchas gracias!!
  11. Hola a todos! Soy el nuevo propietario de un Golf GTI mk4 con 129.000 km. Y ya me está empezando a dar guerra, jajajaja. Lo compré hace dos meses y ya ha pasado por el taller para cambiar uno de los sistemas lavafaros,y hace nada se le encendió el testigo de gases de escape pero el coche va bastante bien. Le pasé el VAGCOM y tiene cuatro averías, así que me tocará llevarlo al taller de nuevo para que lo miren. Lo compré en un compraventa de Madrid renunciando a la garantía para que me lo dejara más barato y ahora no quiere hacerse cargo de nada diciendo que son pequeñas cosas pero que como tengo garantía no puede hacer nada. En fin... Yo solo quiero que el coche esté bien y darle el amor que parece que le falta. No sé si se puede adjuntar foto, no veo el icono, si no sí que pongo alguna.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante