Jump to content

Rockandmud

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Insignias de Rockandmud

Novato

Novato (2/14)

  • Un Mes Después
  • Primera Semana Cumplida
  • Primer Mensaje

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Rockandmud

    DSG o Manual

    En casa los últimos coches ya son automáticos, Subaru Forester (CVT), una camper Mercedes Sprinter (convertidor 4 marchas) que es una maravilla, un Peugeot 206 (convertidor 4 marchas) que hemos cambiado ahora por el Golf con DSG, y la verdad que todos tienen su mejoras y contras. Como comodidad y confort de lo suave que va el CVT de Subaru. Pero el DSG no lo había probado y es una pasada, la comodidad de un automático con la tracción de un manual, no tienes esa sensación de que el motor se revoluciona mas que el cambio. Lo que tengo claro que no vuelvo al manual, hace un año compre una Mitsubishi L200 manual, y la he terminado vendiendo, ahora estoy esperando un DS7 automático también. En cuanto a las averías el problema pienso que es el poco parque de coches automáticos que había años a tras y el desconocimiento en primer lugar de los concesionarios con lo típico de "aceite del cambio de por vida". El golf que hemos comprado ahora, tiene el libro sellado en concesionario y a los 60.000km NO le hicieron el cambio por que es de por vida. Yo todos se lo cambio cada 60.000km y hasta ahora ningún problema.
  2. Desmontar el paragolpes para soldar una pestaña de un faro.
  3. Yo los que han sido por trabajo, nuevos, los que me he comprado para mi, usados. Buscando claro, coches con buen mantenimiento y bien cuidados. El que peor ha salido ha sido un Subaru forester de 2016. 110.000km tiene y esta dando bastante pegas, no de averias pero si de muy poca durabilidad, silentblocks, radiador aire acondicionado (lleva dos) tensor de correa y rodillo alternador... chorradas pero que no son normales para el cuidado y el mantenimiento que tiene este coche.
  4. Yo llevo usando gasoil low cost toda la vida. Llevo ya 4 coches entregados con mas de 300.000km cada uno (por trabajo) y sin problemas. también cierto que los hago el mantenimiento siempre cada 10.000km
  5. Hacerle nada, pero como le acabamos de comprar ponerle al día. Pestaña de faro rota y varios arañazos pequeños. Paneles de las puertas despegados y el cromado del cerquillo de la palanca de cambios saltado.
  6. Buenas, me presento con Golf V GT 1.4TSI 170cv DSG del 2007 comprado ahora con 116.000km.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante