Jump to content

Control de crucero o el pie


monty6226

Pie o Control de crucero   

69 miembros han votado

  1. 1. Que preferís?



Publicaciones recomendadas

a mi tampoco me gusta el control de crucero , si es verdad que en tramos de autovía lo pongo alguna rato , pero no me gusta ....... me gusta mas el imitador que montan otras marcas a parte del control de crucero

el limitador lo que hace es no dejarte pasar de una velocidad por mucho que lo pises , excepto si pisas fuertemente , en ese caso se desactiva temporalmente hasta que vuelves a estar por debajo de la velocidad de limite que tenias , supongo que esto ultimo es por tema adelantamientos y cosas asi

el caso es que a mi ese sistema me gusta mas y podrían haberlo incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que venga con el,  y usarlo según ocasiones.

En ciudad o de tramo a pie, evidentemente.

 

Pero para viajar... no hay color.

Con el puesto el coche saca unas medias de consumo que yo con el pie no saco ni de coña.

 

Es el mejor quita multas que existe, o en su defecto eliges cuanto de multa quieres pagar :risas:

Si voy de viaje largo por autovía o autopista y llevas prisa, lo pones a 148 - 149n y sabes que como mucho te van a llegar 50 leuros sin puntos....

 

Por el tema de no andar vigilando la velocidad constantemente  para no correr demasiado o no ir muy lento, vas mas atento a la carretera, a conducir.

Aparte de que es mas descansado para la pierna, of course.

 

En cambio automatico es mas gratificante aun, por el hecho de que el coche sube o baja marchas para ajustarse a la velocidad sin desconectarse. Y en autopista en los peajes, por ejemplo, le das al set de la ultima memoria y el coche se encarga solo de acelerar e ir subiendo marchas hasta llegar a la velocidad prefijada.

 

Por carretera también tiene su aquel. Por nacionales a 100 llevarlo puesto y saber que hay curvas en las que a 100 vas un poco largo y aun asi tomarlas a esa velocidad sin tocar freno ni desconectarlo, tiene su aquel....

 

Saludosss

Editado por ruben rs
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2019 a las 22:02, ruben rs dijo:

Pues que venga con el,  y usarlo según ocasiones.

En ciudad o de tramo a pie, evidentemente.

 

Pero para viajar... no hay color.

Con el puesto el coche saca unas medias de consumo que yo con el pie no saco ni de coña.

 

Es el mejor quita multas que existe, o en su defecto eliges cuanto de multa quieres pagar :risas:

Si voy de viaje largo por autovía o autopista y llevas prisa, lo pones a 148 - 149n y sabes que como mucho te van a llegar 50 leuros sin puntos....

 

Por el tema de no andar vigilando la velocidad constantemente  para no correr demasiado o no ir muy lento, vas mas atento a la carretera, a conducir.

Aparte de que es mas descansado para la pierna, of course.

 

En cambio automatico es mas gratificante aun, por el hecho de que el coche sube o baja marchas para ajustarse a la velocidad sin desconectarse. Y en autopista en los peajes, por ejemplo, le das al set de la ultima memoria y el coche se encarga solo de acelerar e ir subiendo marchas hasta llegar a la velocidad prefijada.

 

Por carretera también tiene su aquel. Por nacionales a 100 llevarlo puesto y saber que hay curvas en las que a 100 vas un poco largo y aun asi tomarlas a esa velocidad sin tocar freno ni desconectarlo, tiene su aquel....

 

Saludosss

Completamente de acuerdo en todo. Yo por ciudad poco uso le doy pero por autovias o carreteras largas... Es lo mas cómodo que existe.

Si tengo ganas de "conducir" un poco más rápido o de forma controlada, si que lo quito pero lo que dices tu. El consumo también se deja notar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2019 a las 21:02, ruben rs dijo:

Es el mejor quita multas que existe, o en su defecto eliges cuanto de multa quieres pagar :risas:

Si voy de viaje largo por autovía o autopista y llevas prisa, lo pones a 148 - 149n y sabes que como mucho te van a llegar 50 leuros sin puntos....

 

 

Yo hago igual , tienes toda la razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante